『𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔??』

66 4 2
                                    

"𝑳𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒔𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂...."

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : ok..... Lo que tenemos hasta ahora!

𝑺𝒆𝒍𝒆𝒏𝒆 (🌙) : bien!, por ahora tenemos: una pequeña coneccion para saber donde está keykey!

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : gracias a las fotos que ha sacado este chaneke de aquí, podemos tener una idea de quien fue!

𝑭𝒆𝒗𝒆𝒏𝒊 (☃️) : entonces fue......

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : *suspira* .......... Tenemos las sospechas de que pudo ser gea......

𝑪𝒓𝒊𝒎𝒂 (🔵) : QUE?!

𝑯𝒂𝒚𝒂𝒋 (☁) : *se para* antes de que enloquezcan vamos a explicarles algo! *va con theia y Selene*

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : explicales....... Porfavor......

𝑯𝒂𝒚𝒂𝒋 (☁) : bueno......cuando gea me atacó...... Yo le dije que éramos amigos!, que que habia pasado,..... Y me dijo que no me recordaba.... Que no recordaba tener relación alguna con nosotros......

𝑪𝒓𝒐𝒏 (🔴) : q-que???......

𝑯𝒂𝒚𝒂𝒋 (☁) : a-además..... T-tenia más heridas que antes..... Más profundas..... Y algunas infectadas......

𝑵𝒐𝒗𝒂 (☀) : g-gea???.... Estamos hablando del mismo gea??

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : por desgracia..... Si......

𝑪𝒉𝒊𝒃𝒊-𝒄𝒉𝒊𝒃𝒊 (🎀) : oigan......... Gea no desapareció por un rato??, digo, cuando regreso se veía algo raro......

𝑴𝒐𝒌𝒉𝒕𝒂𝒓 (⚜️) : oye xfis...... No recuerdas cuando....

𝑿𝒇𝒊𝒔 (🌪) : le hablamos por su nombre y no nos respondió..... Como si hubiera olvidado su propio nombre...... theia!

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : si xfis??

𝑿𝒇𝒊𝒔 (🌪) : creo que tenemos información......

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : pues adelante.... Diganla..

𝑴𝒐𝒌𝒉𝒕𝒂𝒓 (⚜️) : pues..... Cuando Gea volvió...... Estaba con nosotros y.... Le hablamos por su nombre....

𝑿𝒇𝒊𝒔 (🌪) : y pues...... Parecía no recordar su propio nombre.... Hasta le gritamos y no..... No respondía.....

𝑵𝒚𝒂𝒏𝒊 (🟣) : Emm... Chicos.... Katze, syer y yo tuvimos una experiencia casi igual....

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : podrían decirnos??...

𝑵𝒚𝒂𝒏𝒊 (🟣) : Sipi!, syer!

𝑺𝒚𝒆𝒓 (🐦) : Emm, si.... *aclara su garganta* en pues si......, estábamos con Gea , así todo tranqui no?, y pos derrepente de puso así todo extraño, Katze!, seguís vos!

𝑲𝒂𝒕𝒛𝒆 (⚡) : pues, de repente parecía que gea olvido todo!, nos pregunto que donde estaba y quienes éramos, ya después lo calmamos y no recordaba nada de eso

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : y se puede saber.... PORQUE MIERDA NO DIJERON ESO ANTES?!, por cierto, exelente presentacion

𝑵𝒚𝒂𝒏𝒊 (🟣) : porque se nos olvido!, y gracias, que esperabas de mi y de mis hermanos??

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : emmmm...... N-no cree q-que m-me p-podria d-desinfectar m-mis h-heridas?.....

?!?!?!?!) : ay cariño...... CREES QUE TENGO TIEMPO PARA TUS MALDITAS NECESIDADES?!

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : *se asusta* .... N-no.....

?!?!?!?!) : EXACTO!, AHORA VETE SI NO QUIERES QUE TE GOLPEE!

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : s-si!..... M̴̨̦͓̰̌͆̉̃̄͆͜ͅâ̸̙͐͑̌̿͛̽d̴̨̢̤̗̦͚̺̭̤͙̹̃̕ŕ̶̛̰̱̈́̀́̑̿̾͛͂̈́͗̓̈́̒͘͝️ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜(???) (broooo, parecía perrito asustao 😔😔) *c va*

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

Alguna pregunta gente 👀?? ---------->

(410 palabras

『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora