G̩̱ͩea (🌎) : el último regalo....... Son como las..... 5 de la mañana?...... Ugh..... No he dormido en Días....... *empieza a cerrar los ojos*..... Tengo que dejar el regalo.... *guarda el regalo y cierra con llave en donde puso el regalo * ...... Tengo mucho sueño...... *se duerme*
*al día sig. *
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : Gea...... Que haces tirado en el piso? *sorbito a su café*
G̩̱ͩea (🌎) : hmmmm...... Tengo sueño......
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : parate weon!
G̩̱ͩea (🌎) : dejame dormir!
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : *𝒍𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂" vamos a la cama.......
G̩̱ͩea (🌎) : hmmmm.... Tengo mucho sueño....
(⚡⚡) : OK...... SE QUE NO SABEN QUE HAGO ACA, PERO NECESITO SU AYUDA!, MASKIE SE SALIÓ DE CONTROL, YA SABEN QUE REVIVÍ Y QUE REUNÍ A LAS ALMAS PERDIDAS EN EL LIMBO, *toma de los hombros a Gea* PORFAVOR AYUDENME!
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : quien ere-
G̩̱ͩea (🌎) : rokstar?....... Ayuda para que?? *se baja de los hombros de theia y se rasca el ojaso *
(⚡⚡) : ESTÁN DEVOLVIENDO A MIS QUERIDOS CHAMACOS AL LIMBO!, NECESITO QUE ME AYUDEN A VENCER A LA DIOSA DEL LIMBO!
G̩̱ͩea (🌎) : diosa del limbo?, no puedes vencerla tu?
(⚡⚡) : AUN NO TENGO COMPLETO PODER SOBRE MIS HABILIDADES!, PORFAVOR!
G̩̱ͩea (🌎) : ok...... Que necesitamos hacer?
(⚡⚡) : preparase y......... Acompañarme...... Porfavor....
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
G̩̱ͩea (🌎) : donde estamos?....
(⚡⚡) : en mi base......ahora necesito que me digan algo...... Están listos para esto? ......... A y una pregunta, porque tus chanekes están acá?
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : me obligaron a traerlos......
(⚡⚡) : ok, no importa, tengo ya los planos del lugar en donde están, ustedes, Gea y theia Irán por la puerta de atrás y atacaran a los guardias con esto: *les da un bate "especial"....... Muy especial* ustedes Luna y keykey Irán por las rejillas a vigilar y yo..... Me encargaré de distraer a лімб (limb)
G̩̱ͩea (🌎) : entendido!
(⚡⚡) : ejecutemos el plan aquipo bonito >:)!
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Esta corto este cap ya que el sig va estar larguito (final de la historia genteeeee!, no se preocupen que ando produciendo la 2a temporada gente 👀)
(320 palabras)
ESTÁS LEYENDO
『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』
Random????? : 𝐭-𝐭𝐢-𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚? 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐚?! 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂: 𝑵𝒐! 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓! 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝑨𝒍𝒇𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐! 『los dos se abrazaron mientras lloraban, los 2 antiguos amigos se ree...