『𝑬𝑺𝑻𝑶 𝑵𝑶 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑭𝑼𝑵𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑵𝑫𝑶! 』

68 5 8
                                    

Theia (🌑) : ugh....... No he dormido en días!...... Y aún así no tengo ninguna pista!..... Me estoy hartando ya!....... Además que ese estúpido sueño no ayudó en nada!, solo tengo esta-esta, estúpida Rosa! *tira la Rosa y el pizarrón con imágenes* *empieza a llorar*...... Solo quiero por una vez..... No-no..... Sentirme inútil........

Selene (🌙) : ma???.....

Theia (🌑) : este no es el mejor momento amor.......

Selene (🌙) : lo se pero..... Creo que encontre algo.....

Theia (🌑) : que es?? *se limpia las lágrimas*

Selene (🌙) : pues.... Saque una foto de un planeta extraño, y que tiene como una corona de flores casi igual a la Rosa de el piso.......

Theia (🌑) : aver... *se levanta y va con Selene*

Selene (🌙) : aquí!, ves?!, es bastante raro....

Theia (🌑) : es la chica que ví en mi sueño! .... E-es igual!

Selene (🌙) : enserio?!

Theia (🌑) : *levanta el pizarrón* ... Puede que al fin ya haya un avance!

Selene (🌙) : así talvez estemos más cerca de encontrar a keykey y a papá!

Theia (🌑) : hay que ir con hayaj!

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

Theia (🌑) : h-hola hayaj.....

Hayaj (☁) : hola theia..... C-como estas??

Theia (🌑) : je..... Siendote sincera, de la chingada......

Hayaj (☁) : je..... Bueno, que te trae por estos lados??

Theia (🌑) : quería preguntarte unas cosas de lo que pasó contigo y gea,.... Esta bien???

Hayaj (☁) : c-claro....

Theia (🌑) : gea tenía algo extraño??

Hayaj (☁) : como??

Theia (🌑) : osea, le notabas algo fuera de lugar??

Hayaj (☁) : si!, sus ojos...... No tenían ese brillo de siempre.... Y tenía heridas!, más que antes!, también tenía cubierto casi todo su cuerpo!, como si escondiera algo....

Theia (🌑) : y como notaste las heridas???

Hayaj (☁) : tenía una chaqueta y se le bajo una manga.... Y vi.... Unas heridas más feas que las de antes...... Más profundas.... Algunas infectadas....

Theia (🌑) : oh.... Bueno gracias..... Adiós...

Hayaj (☁) : espera!, también....... Hay algo que te tengo que decir........ C-cuando le pregunte que porque me hacia eso, y le dije que éramos amigos, me dijo que no me recordaba,.... Que no recordaba nada...... No recordaba tener algún tipo de Relacion con alguno de nosotros..... Ni siquiera contigo, Selene o keykey.......

Theia (🌑) : p-pues gracias por la información hayaj..... Eso nos será de mucha ayuda.....

Hayaj (☁) : de nada.... C-CUIDENSE!....... QUE LES VALLA BIEN!

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

(380 palabras)

『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora