𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : hola Selene....
𝑺𝒆𝒍𝒆𝒏𝒆 (🌙) : mamá...... Que esta pasando con mi papá?
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : nada cariño!, porque? *nervios* *sorbito de café*
𝑺𝒆𝒍𝒆𝒏𝒆 (🌙) : mamá...... No mientas.... Se que le pasa algo.......
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : *suspira*........ La verdad si le pasa algo.... *le cuenta*
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
𝑲𝒆𝒚𝒌𝒆𝒚 (💞) : hmmmmm, de que hablaran? *empieza a escuchar*
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : en resumen....... El va a......... Morir.. Denuevo.....
𝑲𝒆𝒚𝒌𝒆𝒚 (💞) : que?........... No...... No pensaban decirme?......... Enserio?........ *empieza a llorar*...... Y-yo...... *se va corriendo*
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
(Momento Neptuno x tierra (gea) 😍😍*
G̩̱ͩ̏ea (🌎) : odio esto..... *se cubre con sus alas y baja su cabeza*
𝑵𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐 (🧊) : yo igual *llora en Neptuno *........ *gea lo cubre con una de sus alas* hu?.......
𝑮̩̱ͩ̏𝒆𝒂 (🌎) : *le sonríe*......... *le limpia las lágrimas*, *lo abraza* no te preocupes...... Todo está bien..... Si?
𝑵𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐 (🧊) : s-si..... *snif* *se sonroja* no estamos algo cerca?
G̩̱ͩ̏ea (🌎) : no arruines el momento!........ *suspira*..... Solo nos queda esto..... Si?
𝑵𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐 (🧊) : entonces..... *lo besa* ...... No es lo único que nos queda?
G̩̱ͩ̏ea (🌎) : ven.... *c acomodan* ..... Al menos tenemos un momento de tranquilidad...... *cubre a nep y a el con sus alas* ....... *c duermen*
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
*minutos más tarde*
𝑰𝒓𝒊𝒔 (👁) : despierten!
G̩̱ͩ̏ea (🌎) : *c espanta* nep..... *mueve a Neptuno y lo despierta*
𝑰𝒓𝒊𝒔 (👁) : que haremos hoy?, eh gea?
G̩̱ͩ̏ea (🌎) : n-no se......
𝑰𝒓𝒊𝒔 (👁) : pues...... Que tal si te enseño en vez de decírtelo? *saca un cuchillo de no se donde :v*
G̩̱ͩ̏ea (🌎) ; *Iris se acerca lentamente a la tipo jaula*...... Q-que hace señor Iris? *Iris habré la tipo jaula* q-que plane- *Iris toma del brazo a gea y lo saca de la tipo jaula* *cierra la tipo jaula* Auch!, q-que hace?........ *grito de gea 😍* M-MI ALA......
𝑵𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐 (🧊) : GEA!
𝑰𝒓𝒊𝒔 (👁) : atrás Neptuno........ O quieres que te castigue cariño?
G̩̱ͩ̏ea (🌎) : ME DUELE!, N-NO TE ACERQUES! *se hace para atrás*
*rato después*
𝑰𝒓𝒊𝒔 (👁) : sabes que no debes resistir te verdad gea? *se agacha y lo toma de su barbilla*
G̩̱ͩ̏ea (🌎) : s-si.......*iris lo avienta* Auch!
𝑰𝒓𝒊𝒔 (👁) : bien....... Ahora *lo toma del brazo y lo vuelve a poner dentro de la tipo jaula* *cierra la tipo jaula* quédense ahí....... Si mis cariños?
𝑵𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐 (🧊) : s-si señor Iris...... *pone la cabeza de gea en sus piernas*
G̩̱ͩ̏ea (🌎) : me duele todo...... *tose* ........ No me puedo mover.....
𝑵𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐 (🧊) : gea.......no te preocupes si?, t-te pondré unas vendas, podrías crearlas?
G̩̱ͩ̏ea (🌎) : s-si *crea unas vendas* ya.....
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
(⚡⚡) : P̧͕̒̊͘O̖̼ͩ͌͐R͉̜̎͡͠Q̦̭̀̾͜U̠҉̷̙ͦḚͭ̉̇͟ Ḛͭ̉̇͟S̵̙͕̀̃ T̨͈͗̌ͥA̷͙ͭͫ̕N̺̻̔̆ͅ D̶͔̭̪̻I̍̅̀̎̊F̘͍͖ͫ͘I̍̅̀̎̊́C̵͉͋̔͞I̍̅̀̎̊L̸̖̽̌͂?!, N̺̻̔̆ͅO̖̼ͩ͌͐ P̧͕̒̊͘U̠҉̷̙ͦḚͭ̉̇͟D̶͔̭̪̻O̖̼ͩ͌͐ S̵̙͕̀̃A̷͙ͭͫ̕C̵͉͋̔͞A̷͙ͭͫ̕R͉̜̎͡͠L̸̖̽̌͂O̖̼ͩ͌͐S̵̙͕̀̃ D̶͔̭̪̻Ḛͭ̉̇͟ A̷͙ͭͫ̕Hͥ̽ͣ̃̔I̍̅̀̎̊́!..........
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
G̩̱ͩ̏ea (🌎) : gracias por curarme.......
𝑵𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐 (🧊) : de nada gea...... Emm...... Crees que esa tal "rokstar* vuelva?
G̩̱ͩ̏ea (🌎) : tengo el presentimiento de que si........ Por ahora no tenemos más que hacerle caso a Iris......
𝑵𝒆𝒑𝒕𝒖𝒏𝒐 (🧊) : N-No digas eso gea!, no podemos rendirnos!
G̩̱ͩ̏ea (🌎) : ya de que sirve negar que todo está perdido?..... *baja sus alas*......... Mi ala..... La puedo mover!
(⚡⚡) : ρєя∂σ́η ρσя тαя∂αя тαηтσ....... ρσя αℓgυηα яαzσ́η ησ ρσ∂ία νєηιя..... мє ℓℓєναяє́ α ιяιѕ у α gєα єѕтα вιєη?
G̩̱ͩ̏ea (🌎) : s-si....
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
(515 palabras)
ESTÁS LEYENDO
『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』
Random????? : 𝐭-𝐭𝐢-𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚? 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐚?! 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂: 𝑵𝒐! 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓! 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝑨𝒍𝒇𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐! 『los dos se abrazaron mientras lloraban, los 2 antiguos amigos se ree...