『𝑺𝒐 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒕𝒚 :)』

51 3 0
                                    

"𝒀-𝒚-𝒚-𝒚-𝒀𝒐𝒖 𝒈𝒐𝒕 𝒎𝒂𝒊𝒍!, 𝒚-𝒚-𝒚-𝒚-𝒚𝒐𝒖 𝒈𝒐𝒕 𝒎𝒂𝒊𝒍!, 𝒚-𝒚-𝒚-𝒚-𝒚-𝒚-𝒚-𝒚- 𝒎𝒂𝒊𝒍"

"𝑪𝑶𝑵𝑮𝑹𝑨𝑻𝑼𝑳𝑨𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 𝒀𝑶𝑼 𝑾𝑶𝑵! :), 𝑪𝑶𝑵𝑮𝑹𝑨𝑻𝑼𝑳𝑨𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 𝒀𝑶𝑼 𝑾𝑶𝑵! ^^, 𝑪𝑶𝑵𝑮𝑹𝑨𝑻𝑼𝑳𝑨𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 𝒀𝑶𝑼 𝑾𝑶𝑵!, 𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒂𝒕𝒖--𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔-𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔-𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔"

"𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒈𝒐𝒅𝒏𝒆𝒔𝒔 𝒐𝒇 𝒉𝒆𝒍𝒍 :) (𝒄𝒐𝒎𝒑𝒖𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎), 𝒉𝒐𝒑𝒆 𝒊𝒎 𝒏𝒐𝒕 𝒂 𝒑𝒂𝒊𝒏 :) "

"𝑻𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒉𝒂𝒔 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒅 𝒊𝒏 𝒎𝒚 𝒃𝒓𝒂𝒊𝒏....... 𝑨𝒏𝒅 𝒏𝒐𝒘 𝒚𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒚! :)"

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

(🎭) : 𝒈𝒆𝒂....... 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐?.....

(Mente) G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎) : quien es ella?!, donde estoy?!...... Lycoris...... Radiata?? (Es una flor JSJSJSJS)

(🎭) : 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒇𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : AHHH!

(🎭) : 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒊́𝒂!.... 𝑺𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 "𝑰𝒓𝒊𝒔 𝒊𝒏𝒊 𝒕𝒓𝒊𝒎𝒑𝒊𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒌𝒊" 𝒚 𝒃𝒍𝒂, 𝒃𝒍𝒂, 𝒃𝒍𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐....... 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒔..... *𝒕𝒐𝒎𝒂 𝒆𝒍 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒈𝒆𝒂* 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒍𝒎𝒂 *𝒔𝒂𝒄𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒄𝒉𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆*........ 𝑬𝒔..... 𝑴𝑰́𝑨! *𝒍𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂 :𝒗*

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : DEJAME!, ME QUEMA!, QUEMA MUCHO! *empieza a llorar*

(🎭) : 𝒕𝒖𝒔 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊́𝒂 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝑻𝑨𝑵 𝑭𝑬𝑳𝑰𝒁!

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : GEA ESTAS BIEN?!

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎) : D-DEJAME!............ THEIA! *la abraza* *llora en Gea*

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : estas bien??......... Que te paso en el brazo?..... Estas ardiendo Gea!

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎) : m-me arde......... Theia......

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : tranquilo Gea...... *le da un beso*....... Todo estará bien si?.........*lo sienta en sus piernas mirando hacia ella* todo estará bien, si Gea?, todo estará bien..... *le da un beso en la frente*

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎) : si....... Todo estará bien no?....... N-no hay porque ser pesimistas......... No? ........

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : exacto Gea....... No te preocupes.......... Estoy contigo...... Si?......

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎) : si....... Gracias........ Pero me arde mucho.....

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : ay Gea.......... Dejame ir por cosas para curarte porque no las pude traer.... *Gea agarra a theia del brazo* Hu?

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎) : n-no me dejes........ Porfavor......

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : no, no Gea!, no te voy a dejar! ........ Quieres venir? *Gea asiente* ..... Ok, Ok....

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : me das tu brazo Gea????

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎) : s-si.......*theia le empieza a curar* .... Auch!, D-duele.......

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : perdón Gea...... Ya termine, ahora *le pone una venda* listo!, ahora cambiate tus vendas si?

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎) : s-si....... Gracias por....... Curarme.....

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : de nada Gea.... *le da un beso*

(Mente) G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : esta sensación....... Me recuerda a algo....... Theia!, y de la vez que cron me beso ._., eso fue extraño pero me gusto, pa que lo niego :v, espera si!, concéntrate!

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : theia.....

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : Hu? *Gea le da un beso*

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : estoy recordando.....

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

(411 palabras)

『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora