(Los sucesos de esta parte están un poco adelantados de la historia (en un capítulo futuro llamado "el escape de Gea"))
"Cause my insides are red and your's are too and the red on my face is matching you!, and goodness you're bleeding, What a wonderful felling!, your down and your pleadding, my Head is just relling , THE RED MEANS I LOVE YOU❤! "
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Theia (🌑) : donde está gea?!
Selene (🌙) : mamá calmate! , seguro aparecerá!
Theia (🌑) : creo que tie-
G̶̨̛̼̹̮͚̻͔̘̣͉͈͚̏̈́̿̅̀̏̀͌͒̀̐̇́͘ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜â̸̙͐͑̌̿͛̽???: ...... Hola
Theia (🌑) : Gea!, por Dios! , aquí estas!
Selene (🌙) : espera...... Que tiene mi apa en su mano.....
(G̶̨̛̼̹̮͚̻͔̘̣͉͈͚̏̈́̿̅̀̏̀͌͒̀̐̇́͘ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜â̸̙͐͑̌̿͛̽ ️c̸̛͕̯͂̐̓͗͊͛͝â̸̙͐͑̌̿͛̽️ṉ̵͓̬͈̞̥̭̥̇̓̔͋i̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈́͘͜b̶̖̤̋́̋̾̔͗̆͊̊̆́͑̌͆͊̈́â̸̙͐͑̌̿͛̽l̷̢̨̨̫̼͙̞͉̗͉̖̲̖̞̿̉ y̷̧̰̲͍̝̘̗̩̑̇͐̾̽̏͊͑̇̃̉͜ p̸̢̻͓͎̻͙͂͒̋͒̓̃͊̐̔͘͝️ş̵̛̳̍̃̏͆̏̂̎͌͘͝͝͝͝i̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈͘͜️c̸̛͕̯͂̐̓͗͊͛͝o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓́p̸̢̻͓͎̻͙͂͒̋͒̓̃͊̐̔͘͝â̸̙͐͑̌̿͛̽t̵̏͛̃̍́̈̚͜͝â̸̙͐͑̌̿͛̽ :))
Selene (🌙) : MA CUIDADO!
Theia (🌑) : hu? *Selene la aparta de ꁅꍟꍏ * *ꁅꍟꍏ le intenta hacer daño (le lastimó el brazo)* AUCH! G-GEA Q-QUE TE PASA?!
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘: *se ríe *, *lame el cuchillo* tu sangre es deliciosa theia!, además te vez tan linda con sangre......... Me pregunto si sabrás tan bien como te vez........
Selene (🌙) : C-CORRAN!
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘: Awwww, porque corren?, jeje..... Supongo que cazar a tu presa lo hace más divertido no?, listos o no ya voy ^^! Jeje!, esto va a ser fácil......
『G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ empezó a buscarlos, aunque sin tanta suerte para el (los demás tienen suerte)』
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘: porque se esconden??, vamos!, quiero saber a que sabe cada uno de ustedes!, *nota un pequeño movímiento*, jeje...... *va hacia el lugar donde noto el movimiento y ve a theia*, te encontré! *se agacha y toma la mano de theia* , me pregunto a que sabrás.....
Theia (🌑) : D-DEJAME! , T-TU NO ERES GEA!, GEA NO ES ASÍ!, ADEMÁS GEA NO TIENE UN OJO COLOR VINO!
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ : en serio has pasado tanto tiempo con el y aún no lo notas???
Theia (🌑) : n-notar que??
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ : que el gea que tu conoces no es el Real...... El Gea real aún no se ha presentado contigo...... Pero por ahora estoy yo!
Theia (🌑) : d-de que hablas???
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ : no necesitas saber más....... Ahora :)
Gea (personalidad real) (🌎): QUE CREES QUE HACES?! , SI SIGUES CON ESTO VOY A TOMAR EL CONTROL!
Gea (caníbal y psicópata) (🌎) : y si no lo hago???
Theia (🌑) : c-con quien hablas?!
Gea (personalidad real) (🌎) : tu lo pediste.....
Theia (🌑) : que Diablos esta pasando?!
*Gea c desmalla en maya *
Theia (🌑) : QUE DIABLOS ESTA PASANDO?!
*Gea se despierta y tiene sus ojos normales *
Theia (🌑) : que di-
Gea (🌎) : necesito que me escuches!
Theia (🌑) : q-
Gea (🌎) : se que no sabes que pasa, pero te lo voy a explicar!, bueno, en si tengo varias personalidades por así decirlo, cada una de ellas es diferente, yo en si soy la original, la que acabas de ver, por ahora es la 2a más peligrosa,
Theia (🌑) : b-bien??
Gea (🌎) : ahora escucha!, deben de ir a un lugar seguro!, vallan a un cuarto que puse en nuestra casa!, esta debajo de las cajas se cartón de la cocina!, ahora vallan y luego te explicaré mejor esto!
Theia (🌑) : o-ok
Gea (🌎) : toma la llave del cuarto!, curate esa herida y asegúrense de cerrar con llave!
Theia (🌑) : si!
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Tantantaaaaaan (continuará >:),)
(522 palabras)
ESTÁS LEYENDO
『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』
Random????? : 𝐭-𝐭𝐢-𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚? 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐚?! 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂: 𝑵𝒐! 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓! 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝑨𝒍𝒇𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐! 『los dos se abrazaron mientras lloraban, los 2 antiguos amigos se ree...