(Planethumans otra vez 😭😍)
Mente de Gea (🌎) : ugh!, no puedo dormir!, hu??, porque oigo un pitido????
!𝗋!$ : ya 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 encontrarᴍe
Mente de Gea (🌎) : q-que???, p-por que me suena familiar su voz??.......... Espera...... no...... No..... No!...... NO!......
El Iris esta aquí......... Riéndose de nosotros......
ιɾιʂ: ʍɛ 𝙴𝚇𝚃𝚁𝙰𝙽̃𝙰𝚂𝚃𝙴 ƈǟʀɨռ̃օ?!
Mente de Gea (🌎) : n-no me digas así!
ℑ𝔯𝔦𝔰: թօɾզմҽ ᥴᥲrіᥒ̃᥆??
Mente de Gea (🌎) : porque nunca fuimos nada!, tu solo me obligaste a estar contigo!, y aún así me torturabas!
𝑰𝒓𝒊𝒔: 𝒂𝒘𝒘𝒘, ᎽᎯ no ᵣₑ𝒸ᵤₑᵣ𝒹ₐₛ 𐒉ᏬᏋ tׁׅꫀׁׅܻ݊ 𝐝𝐢𝐣𝐞 ñð??
Mente de Gea (🌎) : p-pero eso fue hace años.......
Ìrï§ : ᏢႮᎬՏ vas 𝗮 ꒦ꄲ꒒꒦ꏂꋪ ᑢ𝗈𝗇𝗆𝗂𝗀𝗈 qׁׅυׁׅꪱׁׁׁׅׅׅꫀׁׅܻ݊ꭈׁׅɑׁׅׅ꯱ 𝚘 ռօ......
Gea (🌎) : NO!
Theia (🌑) : GEA?! , QUE PAS-, GEA?, GEA DONDE ESTAS?!
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Iris (👁) : hola cariño
Gea (🌎) : n-no..... *voltea a ver hacia otro lado*
Iris (👁) : VEME GEA!, ESTE ROSTRO SERÁ LO ÚNICO QUE VERAS EN DÍAS! *lo agarra de su barbilla y hace que lo vea*
Gea (🌎) : q-que haces aquí?!....
Iris (👁): deberías cuidar tu volumen Gea......
Gea (🌎) : No!, ya me canse de ser tu mascota siempre!
Iris (👁) : dije....... CUIDA TU MALDITO VOLUMEN GEA! *lo agarra del cuello*
Gea (🌎) : p-perdon Iris.... (*mente de Gea*: pudrete)
Iris (👁): *le ve las heridas a Gea*, parece que alguien más ha Estado jugando contigo eh??, *le agarra su mano delicadamente* *le aprieta su manopla 😍*
Gea (🌎) : Auch!, p-porfavor para! *llora en Gea* (*mente de Gea*: ya me Harte de fingir llorar!).........
Iris (👁) : me gusta verte sufrir cariño :) , ahora vamos a ponerte esto si?? *le pone un collar* , perfecto!, ahora todos sabrán que eres mío :)............. *besa a Gea*
Gea (🌎) : n-no soy tuyo (*mente de Gea*: ugh!, NO SOY DE LA PROPIEDAD DE NADIE!)
Iris (👁) : ERES MÍO QUIERAS O NO GEA! Necesitas un castigo por ser tan malo...... Talvez así mejores tu actitud.... *saca un asteroide filoso de la nada * *le empieza a cortar*
Gea (🌎) : PARA! , PARA PORFAVOR! P-PARA, P-PORFAVOR, D-DUELE, IRIS PORFAVOR!, NO!, DEJAME! , DEJAME! *grito de dolor* , D-DEJAME! *grito de dolor*, D-DUELE M-MUCHO! , M-ME LASTIMAS! , NO! , PARA PORFAVOR! *llora desesperadamente* (*mente de Gea*: ya casi me quedo sin lágrimas falsas D:)
Iris (👁) : ya aprendiste la lección Gea??
Gea (🌎) : S-SI!, P-PORFAVOR PARA!
Iris (👁) : me vas a volver a alzar la voz??
Gea (🌎) : N-NO!
Iris (👁) : vas a volver a resistirte??
Gea (🌎) : N-NO!
Iris (👁) : vas a hacer todo lo que yo te diga??
Gea (🌎) : S-SI!, SI!
Iris (👁) : bien! *para de cortarle* , ahora se un buena mascota y quédate sentado aquí mientras yo voy por algo si?
Gea (🌎) : s-si señor Iris...... (*mente de gea*: pudrete)
Iris (👁) : bien......... *se va*
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Iris (👁) : ya volví Gea! *traía una cama para mascotas y una Correa (lit Gea ora si que es la mascota de iris)* , ven acércate Gea.... *Gea se acerca* *Iris le pone la Correa * bien, bien Gea *le acaricia su cabello* , ahora acuestate en tu nueva cama y CALLATE SI NO ES QUE VAS A SUFRIR! , SI VAS A SUFRIR AHÍ SI CON TODO GUSTO PUEDES HACER RUIDO, entendido?
Gea (🌎) : s-si señor Iris......... *c va a su cama* (*mente de Gea*: relájate Gea...... Solo tienes que fingir un poco más y el plan va a funcionar......)
Iris (👁) : no te preocupes cariño ^^, (algo peor te espera mañana....)
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Iris (👁) : LEVÁNTATE GEA!, NO PUEDES QUEDARTE TODO EL PUTO DÍA AHÍ!
Gea (🌎) : s-si señor Iris, perdón........ (*mente de Gea*: ugh!, no se puede callar?!)
Iris (👁) : no te parece que alguien merece un castigo????
Gea (🌎) : s-si............... Y-yo.... (*mente de Gea* en algún momento te voy a matar.....)
Iris (👁) : así es Gea!, al menos lo reconoces......... Bueno, que castigo tendrás????
ᴳᵉᵃ? (🌎) : NO SOMOS SU MASCOTA!, PORQUE NO ME DEJAS SALIR YA?!
Gea (🌎) : *susurra* no, aun tenemos que fingir...
Iris (👁) : que gea?
Gea (🌎) : nada.....
ᘜᙓඞ? (🌎) : y vas a dejar que te mande entonces??, sabes que vas a necesitar mi ayuda en algún momento, además quien dijo que me podías mandar??, en si yo soy tu jefe
Gea (🌎) : *susurra* teníamos un trato
Gêå (🌎) : ugh!, no siempre va a servir esa excusa!, aun así me voy a quedar!
Iris (👁) : no tengo muchas ideas ahora así que..... Hagamos lo mismo de ayer....
Gea (🌎) : n-no...... (*mente de gea*: de verdad quiero matarlo!)
*ya saben q paso 😘*
Iris (👁) : bien Gea...... Aprendiste la lección?
Gea (🌎) : s-si.... (*mente de Gea*: wow cuanta sangre......y sabe bien....:0)
Iris (👁) : bien..... *lo agarra de la barbilla y lo besa*, creo que si aprendiste la lección no??
Gea (🌎) : si..... (*mente de Gea (🌎): será mejor que el plan funcione*)
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Ya llegó Iris y Gea doble cara 😍😍
(816 palabras)
ESTÁS LEYENDO
『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』
Random????? : 𝐭-𝐭𝐢-𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚? 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐚?! 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂: 𝑵𝒐! 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓! 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝑨𝒍𝒇𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐! 『los dos se abrazaron mientras lloraban, los 2 antiguos amigos se ree...