(Mente) G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : se está volviendo tedioso despertar en medio de la noche...... Siquiera despertar se vuelve cada día más pesado........ *se levanta*....... Ugh..... Supongo que voy al baño...
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : ugh..... Mis heridas se....... Volvieron a abrir?..... Que?... *tose*......me tengo que cambiar las vendas...... *tose x2* .... *c cambia las vendas* .......*se manchan sus vendas denuevo* Genial!, ahora tengo que volver a cambiarme las vendas! *tose un líquido negro combinado con sangre*........ Denuevo no.......
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : hmmmm...... Gea?..... D-donde estas? *se levanta* *va al baño y escucha a Gea*........ Hu?.... Esto no me esta gustando..... *toca la puerta* .... Gea...... Estas ahí?
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : s-si!, en un momento salgo!
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : todo bien adentro??..... Te oyes mal....
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : estoy bien..... Solo estoy algo mareado paro nada de que preocuparse...... *abre la puerta solo dejando ver su cabeza* todo está bien si?
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : dejame ver tu cuerpo....... Solo dejas ver tu cabeza, dejame ver el resto de tu cuerpo.....
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : oye theia no es necesa- *theia abre la puerta*
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : que te paso?!, porque tienes tantas heridas.....?!........ Porque el lavabo esta así?!..... Gea.... Explicame!
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : y-yo...... Aun no....... Puedes saber......
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : Gea...... Que Diablos esta pasando?...... Explicate.....
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕𝒂 (🌎) aun no...... *tose un líquido negro con sangre x2* *le empiezan a sangrar sus heridas*
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : Dios Gea........ Dejate ayudar!
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : ...... No tienes que ayudarme.....
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : claro que si!, tu siempre me ayudaste cuando éramos pequeños, ahora me toca a mi ayudarte......... Escucha Gea...... Yo se.... Que pasaste casi toda tu vida solo sin ayuda alguna, hasta tuviste que criar a Selene solo!, pero ya tienes personas que te pueden ayudar!, así que dejate ayudar porfavor.......
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : es que no entiendes.........*theia le quita las vendas y le empieza a curar* auch!
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : pues explicame!
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : y-yo....... ugh...... VOY A MORIR PRONTO OK?!
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : ....... N-no...... E-eso es mentira!, n-no digas tonterías Gea...... C-claro que no vas a morir!, no creo que puedas morir denuevo!
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : de echo si puedo....... Con un arma especial o yo que se!, solo me dijeron eso....
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : quienes te dijeron eso?
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : bueno- auch!........
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : mejor ya no hablemos de eso si?.......
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : si........ *tose ya saben q :'v* (mente de Gea: como quisiera acabar con esto ya.........)
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
:b
(400 palabras)
ESTÁS LEYENDO
『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』
Random????? : 𝐭-𝐭𝐢-𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚? 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐚?! 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂: 𝑵𝒐! 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓! 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝑨𝒍𝒇𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐! 『los dos se abrazaron mientras lloraban, los 2 antiguos amigos se ree...