『𝐘𝐀 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐀𝐋!』

181 9 23
                                    

L                       L

Gea (🌎) : ahora ya no se que es real,...... Y si theia nunca me amo? , y si Selene nunca me quiso???, digo yo cause su muerte, todo es mi culpa, como no odiarme?, hasta yo mismo me odio , THEIA FALSA!, no puedes matarme denuevo y que no vuelva a existir o algo????

𝑇ℎ𝑒𝑖𝑎??? : que sorpresa!, pero lamento decirte que no!, aunque puedo hacerte sentir dolor :)

Gea (🌎) : creo que eso funciona un poco........ Pues bueno......
*theia activa el como collar 😘* auch....... Auch......... (Me recuerda al vídeo de "help" de Jack strawber) creo que me duele....... Digo ya me acostumbre a esto......... Así que ya no se si me duele.......

ꂵꏂꋊ꓄ꏂ 𝖉𝖊 𝗍һᥱіᥲ 𝐟𝐚𝐥𝐬𝐚: como es posible?!, si ya está al máximo nivel??!!

Gea (🌎) : no tiene más nivel?, esto apenas me duele........ Wow antes esto dolía y ardía como el infierno y ahora sólo me hace cosquillas........ Awww, que mal :(, ahora que voy a hacer, ya nada me duele, debe de haber algo, me mentiste, dijiste que me podías hacer sentir dolor y no siento nada *tose sangre* oh.......... Porque ya no siento nada?......... Me siento vacío.......... Theia falsa, no tienes otra cosa que me haga sentir dolor?

ƚԋҽια 𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪: creo que si......

『La theia falsa fue a donde Gea y le puso un como collar negro, que según theia debería de dolerle a Gea 』

Gea (🌎) : oh........ Es lindo......... Gracias creo....... Lo puedes activar ya??......... *theia falsa lo activa* , wow....... Si duele, al final no me mentiste con este , auch, auch,....... Auch!........ Quema, Hmmm, curioso.......... Ahora sólo el dolor me hace sentir algo!,......... Porque será?, auch!

ᴛʜᴇɪᴀ 𝕗𝕒𝕝𝕤𝕒: awww, al parecer ya lo rompí, que triste, aunque nunca ví a alguien de esa forma!, supongo que mantenerlo aquí un poco más no afectará no?, hmmmm, que pasará si le subo al máximo? *le sube al máximo*

Gea (🌏) : AUCH! Wow , esto me hace sentir algo
, hace un tiempito que no sentía nada, esto es increíble, Auch!, ow, Auch!.....

(Dibujo pedorro de tierra 😘 (me tarde 1 hora :'D)

Gea (🌏) : Hmm, estoy lleno de sangre, meh, ya que, Auch!, Mmmmm, me sigo sintiendo vacio, que haré ahora??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gea (🌏) : Hmm, estoy lleno de sangre, meh, ya que, Auch!, Mmmmm, me sigo sintiendo vacio, que haré ahora??

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

Pipipiiiii

(365 palabras)

『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora