|❥|♯.....
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Mente de Selene (🌙) : porque tiene un parche?....... Espera... Esta muy.... Tapado.... No creo que por frío.... Le debió de pasar algo.. Pero que??
Theia (🌑) : GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN GEA!, TE EXTRAÑE MUCHO!
Gea (🌎) : *le duele todo* , y-yo igual!...... Auch!
Theia (🌑) : Gea estas bien?? *lo deja de abrazar*
Gea (🌎) : s-si!, porque no lo estaría??
Theia (🌑) : ahora que te veo bien.......... Porque estas tan tapado?? , y porque tienes un parche??
Cron (🔴) : si Gea....... Estas muy extraño...
Crima (🎵) : tienen razón........ Porque estas tan tapado??
Mokhtar (⚜️) : Gea..... Porfavor, dinos que pasó....
Xfis (🌪) : si Gea porfavor...... A y Mokhtar, me seguís enseñando a jugar ajedrez al rato??
Mokhtar (⚜️) : si xfis
Gea (🌎) : pues..... *huida táctica*
Theia (🌑) : GEA! , VUELVE AQUÍ!
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
『Gea estaba evitando a toda costa el hablar sobre lo que le pasó, estaba corriendo sin rumbo, siendo perseguido cual ladrón, no sabía siquiera a donde hiba, solo corría y corría sin rumbo alguno,.......... Pronto llegó a un lugar un tanto obscuro y se decidió a quedarse ahí un rato 』
Gea (🌎) : *suspira*, supongo que me quedaré aquí........hu?? Que es eso??
『Frente a Gea apareció un objeto algo brillante, era de un color verde y tenía la forma de una rosa』
Gea (🌎) : es muy linda....... Pero de donde salió???
R0$€: al parecer te gusto mi regalo Gea!
Gea (🌎) : Q-QUIEN ESTA AHÍ?!
R0$€: tranquilo, soy de los Buenos!, aunque soy mujer..... Pero eso no importa!, te gusto mi regalo no??
Gea (🌎) : e-eso supongo...
R0$€: pontelo!, es como un parche!
Gea (🌎) : ok?, *se lo pone*, wow..,. Se siente bien......
R0$€: por ahora se supone que no te tendría que doler tu ojo....... Aveces puedo tener empatía..... Bueno me tengo que ir....... Por cierto.... No vas a poder esconder eso mucho.... Bye ^^ *desaparece*
Gea (🌎) : espera!, a-a que te refieres?!, ugh!.... Denuevo estoy solo....
Cron (🔴) : GEA??!!, donde estas??,
Gea (🌎) : oh..... Mis heridas ya están sanando :0, espera....
Cron (🔴) : Gea????, q-que te paso???
Gea (🌎) : *se sorprende * , c-cron?!, q-que haces acá?!
Cron (🔴) : Gea.... Porque tienes tantas heridas..... Algunas parecen nuevas...
Gea (🌎) : ehhh..... Pues....
Cron (🔴) : sabes que no va a servir mentirme cierto?...
Gea (🌎) : .................. Porque te importa?, digo, ni que fuera quien para vos.....
Cron (🔴) : (mente de cron: vamos dile!....... Pero ya tiene a theia........ Ugh!, que importa!, solo va a ser un simple beso y un me gustas no?, además.....gea y theia no son pareja oficialmente....) ugh.......gea..... Yo..... M-.....
Gea (🌎) : que te pasa cr- *cron le da un beso a Gea*, q-que? *se sonroja JA JSJSJS*
Cron (🔴) : m-ME gustas Gea!
Gea (🌎) : que??? , p-pero.... Q-que?.... *se toca los labios* q-que acaba de pasar?........ C-cron y-
Cron (🔴) : no tienes que decir nada Gea........ *le ofrece su mano para pararse*, no es necesario decir algo ^^
Gea (🌎) : *toma su mano* , y-yo....... N-no se que decir...... L-la verdad no esperaba esto........
Cron (🔴) : je..... Perdón por eso Gea.. Es solo que desde hace tiempo me gustas...... Te me haces muy cool por así decirlo.... (Tremenda multishiper que soy 😍😍, a y por cierto, Gea y theia no son pareja oficial, solo son amigos con derechos 7v7 (JA JSJDJXJJDJDHD AYUDA JSJDJFHDJH))
Gea (🌎) : e-estoy impresionado........ M-me tomaste por sorpresa.....
Cron (🔴) : perdón por e- *Gea besa a cron*
Gea (🌎) : nunca bese a un planeta que no sea a theia (o Iris) ....... Es extraño...... Es muy... Extraño y a la vez...... Como decirlo...... Dulce?...... Je.... Eso no importa ya!, solo espero no tener más pretendientes........ Bueno vámonos no??...... Solo no digas nada de lo que acaba de pasar, no quiero que theia te asesine :v...
Cron (🔴) : s-si Gea...... (Mente de cron : ora como le digo que tiene 1000 pretendientes?? )
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Cron (🔴) : ya lo encontré!
Gea (🌎) : hola?........
Nova (☀) : Gea!, *lo abraza * donde estabas :'(?
Gea (🌎) : e-eso no importa Nova!, lo que importa es que este bien no?
Nova (☀) : eso creo :'c, *lo deja de abrazar*
*con theia, Selene y cron:*
Theia (🌑) : no creo que Gea este bien del todo......
Selene (🌙) : yo tampoco.....
Cron (🔴) :* se acerca a ellos caminando* cuando lo encontre ví algunas heridas, algunas eran viejas, pero las otras parecían nuevas.....
Theia (🌑) : que tipo de heridas???
Cron (🔴) : algunas cortadas, rasguños y lo más importante...... Marcas que indicaban, supongo yo, v!0|@c!0n....
Theia (🌑) : esto es malo..... Algo esta pasando, pero Gea no nos quiere decir......... Como le hacemos pa que nos diga?.....
Selene (🌙) : no se....... Bueno voy por keykey....... Si necesitan algo llamenme
Theia (🌑) : si.... *Selene se va* , ahora que???
Cron (🔴) : creeme que no tengo ni idea.....
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
(800 palabras)
ESTÁS LEYENDO
『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』
Random????? : 𝐭-𝐭𝐢-𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚? 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐚?! 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂: 𝑵𝒐! 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓! 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝑨𝒍𝒇𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐! 『los dos se abrazaron mientras lloraban, los 2 antiguos amigos se ree...