G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : D-DONDE ESTOY?!
𝑭𝒆𝒗𝒆𝒏𝒊 (☃️) : t-tranquilo Gea!, b-baja el cuchillo porfavor!
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : NO HASTA QUE ME DIGAN QUE HAGO AQUÍ Y QUIENES SON!
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : Gea...... Baja ese cuchillo..... *toma su brazo*
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : AUCH!,*theia lo suelta*, Auch!, *se soba* quienes son??, q-que hago aquí??......
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : Gea.... Solo calmate si??? *se acerca a Gea lentamente*
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : *se hace para atrás :v* , p-porque confiaría en ustedes?!, n-no los conozco de nada!, n-no se ni quienes son!
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : hayaj dijo la verdad.......... No nos....... Recuerdas??
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : r-recordarlos??? ....... Yo..... No se siquiera que hago aquí......
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : tranquilo Gea........ E-esta bien si?? *se acerca a Gea*
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : *choca contra la pared* a-alejate...... *empieza a temblar* p-porfavor...... *empieza a llorar* *tira el cuchillo* n-no me hagas daño.... P-porfavor....
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : tranquilo Gea....... Todo está bien...... Si? *le agarra el hombro*
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : *c espanta* AUCH!, m-me duele!
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : p-perdon!........ Estas bien??
G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘ (🌎?) : m-me duele mi cuerpo....... *se cae*
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : *lo agarra* estas bien?! ........ Espera...... Se durmió?, bueno....... Al menos esta tranquilo ahora no?
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
𝑭𝒆𝒗𝒆𝒏𝒊 (☃️) : y que vamos a hacer??
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : no se..... Pero al menos ya están devuelta Gea y keykey........ Aunque...... Gea perdio sus recuerdos!, y desaparecieron sin dejar rastro!, y no tenemos Ni una maldita pista!
𝑭𝒆𝒗𝒆𝒏𝒊 (☃️) : wow, wow, tranquila!, deberías descansar....
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : talvez tengas razón..... Es que he Estado muy estresada.... Espera...... Ves a Gea??
𝑭𝒆𝒗𝒆𝒏𝒊 (☃️) : ajá si, pero que tie- ohhhh, sus heridas
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : ves que están más profundas??, y algunas están infectadas, ahora, mira a keykey
𝑭𝒆𝒗𝒆𝒏𝒊 (☃️) : esta ileso....... Será que lo estuvo protegiendo?
𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : conociendo a Gea, si....... Voy a revisarlos
𝑭𝒆𝒗𝒆𝒏𝒊 (☃️) : OYE ESPERA!, NO HIBAS A DESCAN- ugh...... Theia......
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
(310 palabras)
ESTÁS LEYENDO
『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』
Random????? : 𝐭-𝐭𝐢-𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚? 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐚?! 𝒕𝒉𝒆𝒊𝒂: 𝑵𝒐! 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓! 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂: 𝑨𝒍𝒇𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐! 『los dos se abrazaron mientras lloraban, los 2 antiguos amigos se ree...