『7』

53 2 0
                                    

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : Buenos días......

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : Buenos días............entonces........ No sabes cuanto tiempo te queda eh?.........

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : si......

(⚡⚡) : 6......6 días....

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : escuchaste eso?

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : si...... Pero 6???.....sera que?

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : si es así..... No deberíamos desaprovecharlos..... No?

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : eso creo....

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

𝑲𝒆𝒚𝒌𝒆𝒚 (💞) : 6 días???..... Para que?

𝑺𝒆𝒍𝒆𝒏𝒆 (🌙) : no me digas que........ No..... No puede ser.....

𝑲𝒆𝒚𝒌𝒆𝒚 (💞) : que pasa hermano?

𝑺𝒆𝒍𝒆𝒏𝒆 (🌙) : y-yo..... N-no te preocupes por eso..... Si?

𝑲𝒆𝒚𝒌𝒆𝒚 (💞) : ok.........

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

(⚡✨) : señorita rokstar..... Esta segura de que podrá salvarlo?

(⚡⚡) : dime algo cariño..... Les he fallado alguna vez?

(⚡✨) : claro que no!

(⚡⚡) : entonces porque sería diferente ahora?, sabes que lo intentaré salvar hasta con mi vida de ella........

(⚡✨) : ok!

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

『𝑳𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒔𝒂........𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́𝒂 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓.......𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒍𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒂 𝒈𝒆𝒂...』

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕𝒂 (🌎) : *tose* ..... Theia..... Podemos hablar un minuto? *se levanta*

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : s-si *se levanta*

(Mente) 𝑺𝒆𝒍𝒆𝒏𝒆 (🌙) : voy a seguirlos......

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : bueno, quédense acá si?

𝑺𝒆𝒍𝒆𝒏𝒆 (🌙) : sip!

𝑲𝒆𝒚𝒌𝒆𝒚 (💞) : okiiii!

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : ok...... Te va a doler un poco si?.....

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : s-si..... Auch!

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : perdón....... *suspira*...... No me gusta la idea de que mueras..... Denuevo....... Ya éramos felices no?, porque nos quieren quitar eso?!

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : n-no se..... *empieza a llorar* ..... No tengo ni idea.......... Sabes algo?

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : que pasó?..........

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : la única cosa...... Que nunca pude ni podré olvidar es lo que pasó......... Lo que sufri con ellos 3 ........... La sangre en mis manos...... La sangre en el piso, mis moretones.... El miedo que sentía...... Nunca lo olvidaré...... Hasta los cumpleaños que pase con ellos..... El peor fue con......

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : gea....... Con quien? ....... Con quien gea?

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : Con....... *flashbacks culeros 😍* . ......... I-iris....

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : .........oye..... Y el Jueputa si se murió?

G̩̱ͩ̏͜ẹ̿͋̒̕a (🌎) : si :) *Flashbacks de cuando el gea c lo mató 😍*........ Fue hermoso...... 😍

𝑻𝒉𝒆𝒊𝒂 (🌑) : je....... Osea lo remataste?

G̩̱ͩ̏͜ea (🌎) : simon :D, y si no murió sería el colmo >:v (nota de la creadora: aun lo necesito vivo xD)

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

Sin ideas por hoy 😭😭

(357 palabras)

『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora