『Gea recupera sus emociones?- intento 1(sale MUY MAL) 』

204 7 33
                                    

(Planethumans denuevo 😘)

Theia (🌑) : Ok! Este es el plan para que Gea recupere sus emociones! *les dice el plan*....... Entendido?!

Todos: si!

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

Paso 1: Nova y cron!: eviten a toda costa que se haga daño!

Theia (🌑) : hola Gea!

Gea (🌎) : oh....... Hola theia.......

Theia (🌑) : como estas?

Gea (🌎) : creo que bien........ La verdad no se......

Theia (🌑) : y ese collar?, de donde salió?

Gea (🌎) : Hmmm........... Me lo encontré........... Me pareció lindo.........

Theia (🌑) : oh...... (Mente de theia: amo tus mentiras tan inocentes Gea ) ok....... Bueno voy con Nyani!

Gea (🌎) : oh....... Oki.......

Theia (🌑) : ay Gea......... No te preocupes!, vas a mejorar!

Gea (🌎) : ya me canse de sentirme vacío........ Hmmmm...... Y si-

Nova (☀): hola Gea!

Gea (🌎) : oh........ Hola Nova.......

Nova (☀): que tal te va??

Gea (🌎) : creo que bien......... O no se.......

Nova (☀) : ya veo....... Pues bueno te dejó ^^

Gea (🌎) : ok....... Ahora a lo que hiba....... Ahora...... Donde deje el contro-

Cron (🔴) : hola Gea ^^!

Mente de Gea (🌎) : ojalá me dejaran hacer lo que quiero!

Gea (🌎) : oh.......... Hola cron.....

Cron (🔴) : que haces??

Gea (🌎) : nada........

Cron (🔴) : ok, bye!

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★
Paso 2: dejenlo solo unos minutos para ver que pasa!, se que es peligroso pero sabremos que medidas tomar!

Gea (🌎) : al fin........ Ahora a que hiba???....... A si........ Aquí está el control...... Ahora que tal si lo ponemos al máximo nivel?? *lo activa al máximo nivel*, auch...... Me duele...... Al menos siento algo....... Auch....... Desearia sentir algo..... Auch!, habré dejado mi asteroide por aquí??, oh si esta ahí..... Auch! Mi cuello me quema......... Hmmm........ Digo..... No importara si....... Me corto un poco no?......... *ratito después* , me manche de sangre denuevo! *tose sangre* , creo que será mejor apagar esto...... *vuelve a toser sangre* , me voy a tener que cambiar, pus ya que....

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

Paso 3: si se hace daño, escondan TODO con lo que se pueda hacer daño y vigilenlo

Nova (☀) : Gea!, mira lo que puedo hacer!

*mientras Nova distraía a Gea, cron estaba tomando todo con lo que se podría hacer daño*

Gea (🌎) : wow Nova....... Eso es genial.....

Nova (☀) : si verdad?!, bueno bye ^^

Gea (🌎) : adiós Nova.......

(Aclaración: Gea en si Si tiene emociones solo que solo se presentan cuando sus emociones están al borde o esta en situaciones demasiado estresantes)

Gea (🌎) : ahora donde está el control y mi asteroide?????....... Uh? ........ N-no están por ningún lado! (Sentimiento encontrado: angustia, miedo y estrés)
D-donde están?!, no, NO! , deberian estar por aquí!, NO!, *al borde del llanto :(.....* d-deben estar por aquí......! , ahora que voy a hacer! ........ Ya se! ......... *empieza a apretar con fuerza sus heridas*, Auch!, funciona!, si funciona!, je........ Funciona....... si duele..... , je.......

Cron (🔴) : Gea que haces?! *lo toma de la mano deteniendolo*

Gea (🌎) : NO!, DEJAME CRON!, NECESITO SENTIR DOLOR!, ES LO ÚNICO QUE SIENTO!, DEJAME!

cron (🔴) : NO GEA!, TE ESTAS HACIENDO DAÑO Y ESO NO ESTÁ BIEN!

Gea (🌎) : PORFAVOR CRON!, porfavor *llora en Gea :(*......

Cron (🔴) : lo siento Gea pero es por tu bien.......

Gea (🌎) : *tose sangre*

Cron (🔴) : Gea??

Gea (🌎) : me siento mareado....... *se desmalla en maya*

Cron (🔴) : Gea?!, GEA!

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★★★☆★☆★

(524 palabras)

『𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora