Capítulo 4

920 118 8
                                    

"Festival de las Estrellas día 1"

—¡¿Quién de ustedes rompió la figura de mi Marie?!

Aurora pegó un salto por el grito tan repentino. Abrió los ojos algo asustada y los volvió a cerrar cuando la luz de la mañana la cegó. Le dolió la cabeza y comenzó a masajear sus sienes. A un lado de ella se encontraba sentado Grey, y cerca de la mesa estaba Gauche gritando y exigiendo explicaciones.

El gran ruido la hacía querer enterrarse dos metros bajo tierra. La resaca por lo que bebió ayer le daba la bienvenida felizmente. Luck y Magna comenzaron a pelear nuevamente, como casi todos los días. Aurora atrajo consigo una almohada y se cubrió la cabeza con ésta.

—Si te fijas bien —le decía Charmy a Gauche, llevándose a la boca mucha comida—, tiene la pinta de que alguien quemó accidentalmente el brazo de la figura de Marie.

Gauche observó con detención. Producto de la ira que sintió al encontrarse en la sala con la figura de Marie casi destrozada, no había puesto atención en los detalles.

—MAGNA —rugió.

Magna es el único de la casa que utiliza magia de fuego, por lo que Gauche asumió que el culpable era él.
A lo lejos, Magna comenzó a reírse, lo que molestó más a Gauche. Gauche murmuró algo y muchos espejos aparecieron alrededor de él.

Aurora no podía aguantar más tanto alboroto. Abrió su grimorio y con la poca energía que tenía, murmuró:

—Magia de gravedad: crepúsculo gravitacional.

De repente todo se silenció. Con ese hechizo, ella puede aumentar la gravedad en un área específica y hacer que las personas se sientan más pesadas, lo que dificulta sus movimientos. Aurora rara vez ha utilizado su magia frente a sus compañeros, y esto era debido a que desde que llegó, va a entrenar lejos o bien el capitán Yami le asigna alguna misión individual.

—Por favor chicos, ¿podrían comportarse? —les pidió amablemente Aurora.

Gauche, Magna y Luck la observaron como si fuera un bicho raro, y a la vez impresionados por la magia de Aurora.

—¡Bájame Aurora! Mataré a Magna por lo que le hizo a mi Marie —Gauche intentaba librarse del hechizo.

—Es solo una figura de arcilla, no te vuelvas paranoico. —Al decir esto, Magna se bajó los lentes y sonrió burlón.

—¡Definitivamente te mataré!

Magia de gravedad: impulso estelar, dijo ella en su mente.

Se dio un impulso veloz y como si fuera un rayo, tomó a Gauche del manto y al mismo tiempo a Magna. Cuando bajó hasta el suelo, los puso frente a frente.

—Ya basta chicos. Gauche, puedes crear otra figura y sabes que no te demorarías haciéndolo. Y tú, Magna, deberías disculparte por romper objetos ajenos.

—No lo haré —Magna se cruzó de brazos.

—Escúchame delincuente, hazlo o te obligaré a hacerlo —lo amenazó ella con una voz que denotaba autoridad.

—¡Que no soy un delincuente! —Aurora hizo una mueca por el grito. Definitivamente se iría a su habitación a dormir un poco más.

—Por favor —le suplicó Aurora con los ojos llorosos. Estaba fingiendo, porque sabía que el punto débil de Magna era ver a chicas llorando.

Magna pareció titubear y a regañadientes se disculpó con Gauche. Gauche se alejó rápidamente de ellos para comenzar a restaurar la figura de arcilla de su hermana pequeña. Aurora estaba dándose la vuelta para subir a su habitación, cuando el capitán Yami, Asta y Noelle entraron a la casa.

Cronogravedad | Julius Novachrono [Black Clover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora