Capítulo 5

863 103 11
                                    

"Festival de las Estrellas día 2"

Estuvieron caminando en silencio un buen rato, sin incomodidad, sólo dejándose fluir por la magia del momento. Aion presionó suavemente su mano sobre la de ella, y por un momento quiso apartarse creyendo que lo que estaba haciendo no estaba bien.

—Ya casi comienza —murmuró Aion.

—¿Qué cosa? —le preguntó Aurora curiosa.

Aion soltó su mano y le indicó que lo siguiera. Los pasos que daba él eran mucho más rápidos y la podría haber dejado atrás si no fuera porque Aurora hizo un poco de trampa y se impulsó con su magia. Cuando Aion se detuvo, ella también lo hizo, casi chocando contra su espalda por la acción inesperada. Ella no veía más que una pared de ladrillos mal posicionados que no los llevaría a ningún lado. Antes de que pudiese formular su pregunta, él la tomó entre sus brazos y la levantó hasta que quedó de pie sobre la pared.

—¿Qué haces? —le reclamó ella.

Además, ¿cómo es que tenía tanta fuerza?

—Sígueme o no llegaremos a tiempo.

—¿¡A dónde!? —le gritó debido al ruido de la gente que se comenzó a escuchar.

Todo el momento mágico entre ellos se había roto debido a la impulsividad de Aion, esta vez Aurora quería zarandearlo hasta que respondiera a sus preguntas. Sin más remedio, lo siguió a trote, saltando cajas, rejas y barriles a su paso. Ella estaba segura de que se habían alejado del festival y se estaba poniendo nerviosa. Desde atrás veía cómo el cabello rebelde de Aion se movía hacia todos lados y que saltar grandes obstáculos no le provocaban ni una pizca de esfuerzo.

Aion giró hacia la derecha y comenzó a subir una escalera de piedras. Ni siquiera se giró para comprobar si Aurora estaba bien o lo seguía sin problemas. Quería usar su magia y exigirle respuestas, pero... en el fondo correr como si estuvieran escapando de algo la entusiasmaba.

Por fin Aion se detuvo y la observó con una sonrisa entre divertida y maliciosa. Aurora lo miró enojada, o bueno, fingió estarlo. Él la tomó de la mano y la dejó a la misma altura de él. Aion pegó su vista al frente y Aurora siguió su mirada. De pronto, un espectáculo de fuegos artificiales comenzó a iluminar el cielo con forma de tréboles brillantes y destellos de colores un tanto románticos.

—Wow, es hermoso —susurró Aurora con miedo a perderse cada detalle. Sentía que gracias a Aion, tenían la mejor vista, ya que desde esa altura se podía ver todo el espectáculo.

—Esta es mi parte favorita del festival —le confesó él—. Me recuerda que nunca debo olvidar cuál es mi verdadera misión en este mundo. Un poquito de color en ese cielo tan oscuro trae alegría a la vida de todos.

Aurora lo observó con detención.

Latido.
Latido.
Latido.

El se volteó hacia ella.

—Lo siento, no quería sonar tan cursi —un leve sonrojo cubrió las mejillas de Aion.

—No te avergüences. —Le dijo ella suavemente.

Más fuegos artificiales iluminaron la noche, y en ese momento Aion se acercó aún más hacia Aurora. Ella podía sentir que la punta de su nariz casi rozaba la de él. Podía sentir su respiración tibia mezclándose con la respiración de ella. Se quedó inmóvil esperando lo que pasaría a continuación. Cerró los ojos deseosa de sentir los labios de Aion sobre los de ella, pero eso nunca llegó. Abrió los ojos confundida y descubrió que él la miraba divertido.

Cronogravedad | Julius Novachrono [Black Clover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora