Capítulo 13

802 70 12
                                    

"Extrañas criaturas"

—Mocosa, debes procurar que todo marche perfectamente. Estás a cargo en esta misión. Cuida de los demás.

El capitán Yami estaba terminando de darle las instrucciones para llevar a cabo la misión con éxito. Aurora creyó que iría con Asta, Luck o Noelle, pero sería con Gauche, Grey y Gordon con quien iría. Tan sólo recordar la primera misión que tuvieron juntos la hacía ponerse nerviosa. Julius le había dicho que se cuidara, entonces ¿cómo podría cuidar a sus tres compañeros si todo salía mal? Alejó sus pensamientos pesimistas, no era justo que dudara del potencial de sus compañeros y amigos. Ella sabía que, si se lo proponían, el poder de la magia de cada uno de ellos podría superar la de ella. Necesitaban estar ante un peligro inminente para poder actuar con todo su poder. El lado bueno era que muy probablemente eso se daría en esta misión.

«Debes anteponer tu vida a la de ellos», era lo que le había dado a entender el capitán Yami entre líneas. Claro que lo haría, independientemente de si estaba a cargo o no, era un caballero mágico y actuaría como tal.

El capitán Yami había decidido ir con Asta y los demás cerca de la Región Olvidada, mientras que ella y su equipo irían cerca de la playa de Qareen. Estaba lejos, pero gracias a que todos podrían ir volando llegarían más rápido. Esta vez usaría su escoba mágica para ahorrar energías y no utilizar tanto su magia de gravedad.

—Sí, capitán —se despidió llevando su mano derecha hasta la altura de su pecho, con el dedo meñique y pulgar juntos y los demás dedos estirados.

Bajó hasta la sala principal y se reunió con Gauche, Grey y Gordon.

—Vamos —les ordenó. Ellos se levantaron del sofá y comenzaron a seguirla.

Había decidido vestir con un atuendo más seguro, en caso de que las cosas se complicaran. Vestía con un pantalón negro de cuero que se pegaba a sus piernas, una camiseta blanca con mangas cortas y el manto de los Toros Negros que caía por sobre sus hombros. Unas botas cubrían sus piernas hasta las rodillas y dentro de ellas portaba cuchillas de diferentes tamaños. Se había puesto su cinturón de siempre, en caso de llegar a necesitar usar su katana y también dentro de la bolsa en la que llevaba su grimorio, había echado unas cuentas monedas de plata y tres de oro.

Sus demás compañeros estaban ansiosos por la misión, era la segunda que tenían juntos. Al menos ahora Aurora sabía qué tipo de magia usaba exactamente cada uno, lo que le haría más fácil evaluar la situación en terreno ante posibles amenazas. Por un lado, Grey utiliza la magia de transformación, que le permite tomar la forma de otros seres humanos por largos períodos de tiempo. Gauche utiliza la magia de espejo, que le permite lanzar hechizos basados en espejos para reflejar la luz o reflejar algo y hacer una copia de ello; y Gordon utiliza la magia de veneno, que les vendrá muy bien para atacar criaturas mágicas en caso de encontrarse con una de ellas. Si se ponían de acuerdo y actuaban como un equipo, estaban destinados a tener éxito.

Ella se ofreció para llevar a Grey en su escoba mágica, ante la preocupación de la chica de cabello azul por su propia seguridad. Grey era bastante tímida y se avergonzaba de casi todos sus actos. Necesitaba más confianza en ella misma, pero Aurora no quería ponerla incómoda, ya que sabía que costaba salir de la zona de confort. Por otro lado, Gauche y Gordon se mantenían en silencio, con la vista fija en el camino que tendrían que recorrer. Debían pasar la noche en una posada antes de continuar hacia la playa de Qareen, es por eso que había necesitado llevar monedas, para así poder pagar la estadía.

La misión no consistía en ayudar a alguna aldea como lo hacían normalmente, era todo lo contrario. Irían a una zona abandonada que presentaba indicios de cambios mágicos. El capitán Yami creía que esa zona respondería a varias de las dudas que Julius tenía. ¿Era por eso que Julius temía por su seguridad?

Cronogravedad | Julius Novachrono [Black Clover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora