fragmento tomado del diario de Annie Brighton
20 de diciembre de 1913
Querido diario:
No tengo palabras para describir la noche pasada, fue... asombrosa. La fiesta ofrecida en Grandchester house era un sueño, todo en la mansión fue bellamente decorado con motivos navideños, a pesar se ser una fiesta exclusiva eran más de 100 invitados.
Los nervios en Candy gracias a Dios se mantuvieron bajo control, ella estaba tan temerosa de no cumplir con las expectativas puestas en ella, pero he de decir que me siento orgullosa de como ha ido sosegado su impulsividad para dar paso al diamante que es.
Como era de esperarse, el baile lo aperturó el duque y su esposa asi como Candy y Terry, todos en el salón estaban maravillados por lo bien que lucen juntos. Posteriormente, la gran mayoría de los invitados se unieron a los bailes, mi corazon se oprimía al ver a Candy y Patty bailando cada una de las piezas con sus enamorados.
Decidida a no arruinar la felicidad de mis amigas con mis inseguridades decidi salir a tomar un poco de aire. Para lo que yo no estaba lista es para lo que sucedió... ¡Conocí a un joven buen mozo! su nombre, Bradley Basset. A pesar de que el tiempo que charlamos fue corto, pidió mi autorización para intercambiar cartas, apenada, le dije que aún estudiaba en el instituto, el me aseguró que no le importa que me quiere conocer.
A mi regreso, me dí cuenta que Archie ni siquiera se percató de mi ausencia. Para mi buena suerte, mis padres decidieron que era hora de marcharnos, en la espera de nuestro carruaje, inesperadamente crucé mirada con Bradley, él me dedicó una calida sonrisa, a la cual yo correspondí.
Tal vez ha llegado tiempo de dejar atrás enamoramientos sin sentido.
*
*
*Madrugada del 18 de diciembre de 1913
Puerto de Southampton, Inglaterra.
El gélido aire que soplaba provocó que Eleanor acomodara la solapa de su abrigo, desde el momento en el que recibió aquella misiva, se apresuró a dejar todo los proyectos que tenía en puerta. Nunca más le volvería a fallar a su hijo, solo tenía que planear muy bien su actuar, pues un paso en falso y no solo Terry se vería afectado.
Ya no soy aquella chiquilla de 19 años a la que le arrebataste a su hijo, voy a luchar por él y su libertad asi sea lo último que haga.
Se dijo para si misma la bella rubia, mientras miraba los primero rayos del sol queriendo colarse entre las espesas nubes invernales.
ESTÁS LEYENDO
La trampa fallida de Elisa
FanfictionQue hubiera pasado si... el duque hubiera ayudado a Candy. Serie de viñetas desde diferentes perspectivas de nuestros personajes favoritos y de los no tan favoritos. Disclaimer: Los personajes así como su descripción física pertenecen a sus creadora...