Capítulo 24

577 41 11
                                    

La hermosa mansión que la tía abuela había arrendado en Bruton street, tenía las suficientes habitaciones para albergarlos a todos ellos y para su desgracia, a la familia Legan.

Se encontraba acomodando las compras que había hecho el día anterior en compañía de Annie y la señora Brighton, a pesar de ser la mañana de noche buena Candy no se sentía con ánimos de celebrar, repentinamente una de las doncellas se encargó de darle aviso que el joven Grandchester la buscaba. Inmediatamente, Candy empezó a acicalarse lo más rápido que le fue posible sintiendo una punzada de nervios por la visita de Terry. Al entrar a la sala de estar su sonrisa se quedó congelada al verlo en compañía de Bradley Basset y Violet Bridgerton.

-Hola Terry -lo saludó Candy con una tímida sonrisa. Haciendo una reverencia hacia él y el resto de sus acompañantes.

-Señorita Andley que alegría poder conocerla como se debe- expresó Bradley- y dígame¿de casualidad su amiga la señorita Brighton se encontrará aquí?

-Me temo que Annie se encuentra con su familia en el hotel Savoy- respondió secamente Candy.

-Debe disculpar a este par señorita Andley- Violet se acercó a ella tomando sus manos sonriéndole de manera amistosa- les dije que era de mala educación venir sin previo aviso a vistarla.

- ¡Oh, no hay problema!- dijo Candy riendo- de cualquier manera no estaba haciendo nada importante.

- De hecho creo que Candy preferiría estar en cualquier otro lugar en lugar de aquí ¿Cierto?- expresó Terry dirigiéndose a Candy mientras le hacía un guiño que provocó un sonrojo en ella.

-Entonces señorita Andley está usted invitada al club de  los rebeldes de la nobleza- declaró solemnemente Bradley provocando que Candy nuevamente riera.

-Debe de venir a mi casa señorita Andley- secundó Violet- después de todo mi casa está dos casas al norte de la suya.

Candy dudaba si debía ir pues al ver las maneras tan delicadas con las que se movía Violet muy diferentes a sus andares enérgicos, se sintió cohibida. Para su sorpresa, la tía abuela entró en ese momento siendo saludada por los jóvenes ahí presentes, estos chicos expresaron su deseo de que Candy  de  acompañara a tomar el té en la mansión Bridgerton, para asombro de Candy la tía abuela accedió pidiéndole que llegara a tiempo para la cena de noche buena.

-No tiene nada de que preocuparse señora Andley, mi dama de compañía estará con nosotras- expresó dulcemente Violet.

Los cuatro chicos salieron de ahí para dirigirse al hogar de Violet, esta le decía que tres calles más al este estaba la casa de su tío el vizconde Bridgerton, y cinco calles más al norte y una al este, se encontraba la Hasttings Manor, hogar de su primo Bradley, y dos calles más al sur, estaba Kilmartin House, hogar de los Stirling, que también eran familia de ambos chicos.

El hogar de Violet era muy acogedor,Candy pudo apreciar el ir y venir de la servidumbre terminando de decorar cada rincón. Violet la presentó con algunos de sus primas y primos que se encontraban de visita, la cena familiar se llevaría a cabo en la casa principal de los Bridgerton. Para Candy era fascinante el ver a Terry tan relajado y como pocas veces, sonriente rodeado de personas que podía ver lo apreciaban. Violet la tomó de la mano para llevarla a recorrer su hogar.

-Tienen una familia muy numerosa- expresó divertida Candy- deben de pasar momentos muy divertidos- el tono melancólico de Candy al recordar a los niños del hogar no pasó desapercibido para Violet.

-Debes de ser muy difícil vivir tan lejos de ti familia-dijo Violet dándole una palmadita tratando de reconfortarla- pero lo bueno es que están aquí para pasar las fiestas contigo.

-¡Oh, es que... Ellos no son en realidad mi familia- expresó apenada Candy- a mi me adoptó el patriarca de la familia Andley.

-No tienes nada que apenarte Candy, mi trasbisabuela° también era la pupila de un conde. Los Bridgerton nos hemos caracterizado por ser los rebeldes de la aristocracia- dijo Violet riendo- así que no te preocupes que nuestra familia no te juzgará. En mi puedes encontrar una amiga Candy.

-¿Por qué ustedes no estudian en el internado?- preguntó Candy.

- Nosotras somos educadas aún en casa, y los hombres van a Eaton, Terry también estudiaba ahí de hecho fue expulsado de ese colegio hace poco más de un año- Candy se sorprendió ante lo dicho por Violet- Me alegra mucho que te haya conocido conocido Candy, y más aún que correspondas a sus sentimientos- Violet la miraba dulcemente- el es un buen amigo de la familia.

-Pensé, por lo que dijo la duquesa que tú...

-¡No creas nada de lo que diga la madre de Terence! A veces la duquesa suele ser un poco... Mordaz con sus comentarios. Terence es como mi hermano.

-¡Aquí están!- exclamó Terry, interrumpiendo aquella plática, en compañía de Bradley y el resto de los chicos- Violet, tal parece que quieres robar a mi novia.

-¡Que tonto eres Terence! Solo un ángel como Candy puede aguantarte- el resto de los presentes estaban de acuerdo- anden tomemos el té ya que todos estámos reunidos.

La mesa para tomar el té estaba dispuesta con numerosos bocadillos que iban desde  el clásico sandwich de pepinillos hasta los scones*, por el número de personas ahí reunidas parecía una pequeña fiesta, con toda la algarabía de la que Candy era participe.

Candy y Terry se encontraban en extremos opuestos del salón, pero no podían evitar el buscarse con la mirada y esbozar pequeñas sonrisas cada vez que eran descubiertos el uno por el otro.

Notas de la autora: Como saben, soy fanática de los Bridgerton y como en su momento les dije,hace trece años cuando nació esta historia en mi cabeza siempre estuvo presente el incluirla en ella. Espero haa valido la pena la espera hermosas, y gracias por la paciencia y el apoyo.

°hace referencia a Sophie Beckett, protagonista junto a Benedict del 3 libro "Te doy mi corazón" de la saga.

*Bocadillos que se comen a la hora del té.

La trampa fallida de ElisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora