Capítulo 25

443 37 10
                                    

Fragmento tomado del diario de Patricia O'Brien

Londres, Inglaterra 5 de enero de 1914

Querida Kitty:

¡Estas han sido las mejores vacaciones que he tenido en mi corta vida! La fiesta de año nuevo en casa de los Andley fue simplemente hermosa, la tía abuela se encargó de que todo luciera bellisimo, el salón de baile se encontraba lleno de personas importantes de todo Inglaterra, pero principalmente por los Duques de Grandchester y Hastings, Candy en todo momento estuvo en compañía de la abuela de Terry la duquesa viuda y obviamente de Terry, quien cabe resaltar,es una persona totalmente diferente a su lado, es como si Candy sacara lo mejor de él. Créeme que me alegra ver lo diferente que luce de aquel solitario chico de ojos tristes que conocí cuando ingresó al San Pablo hace poco más de un año.

Y para mí sorpresa, Annie conversaba animadamente con Bradley y parte de su familia ante la mirada de desconcierto que Archie le dirigía desde el otro lado de salón.

Stear y yo bailamos y nos divertimos como un par de chiquillos, poco antes de media noche Stear me tomó de la mano y nos escabullimos del gran salón, los adultos estaban tan ocupados que no se percataron de nuestra huída, para evitar ser vistos nos dirigimos a las escaleras de servicio, una vez llegamos a su habitación estallamos en carcajadas por nuestra hazaña.

La habitación estaba ligeramente iluminada por la luz de la luna creciente, el silencio que nos rodeaba era interrumpido por el suave crepitar de las llamas de la chimenea. Stear me miraba fijamente, la adoración que transmitió su mirada llenaba de calidez todo mi ser. Con manos temblorosas tomé su rostro y deposité un suave beso en sus labios, repentinamente, sus manos me tomaron de la cintura acercándome a él, presionando mi pecho junto al suyo, mientras nuestras bocas danzaban al ritmo de una melodía que solo ellas conocían, en un acto de intrepidez, enredé mis dedos entre sus sedosa cabellera ¡Cuántas veces no soñé con hacer eso y por fin lo hice realidad! Un suave gemido brotó de su boca mientras nuestras respiraciones empezaban a entrecortarse, como un caballero, Stear se retiró lentamente de mi lado, mientras depositaba suaves besos como aleteos de mariposa en mis mejillas, sin pensarlo tomé nuevamente sus labios entre los míos, sabía que lo que estaba haciendo no era lo correcto pero sé en lo más profundo de mi ser que no habrá nunca otra persona a la cual amaré.

Stear muy seriamente me preguntó si estaba segura de que eso es lo que quería, sin más que agregar lo abracé fuertemente mientras que con manos torpes intenté deslizar su saco. Poco a poco nos deshicimos de nuestras prendas, a pesar del ligero dolor del que fui presa al momento de ser tomada por Stear, las sensaciones que me dominaron hicieron que dejara de lado esa incomodidad.

Las campanas que anunciaban el inicio del nuevo año eran un eco lejano, con ese año viejo quedaba atrás la vieja Patty, en ese momento en los brazos de Stear supe que ya nada ni nadie haría que me volviera a sentir insignificante, la felicidad que me da Stear me ha dado las fuerzas para luchar por lo que quiero.

El sueño nos estaba venciendo, cuando repentinamente un par de golpes en la puerta nos sacó de nuestro letargo, para nuestra buena suerte era Candy, rápidamente nos vestimos, Candy ajena a lo que acababa de suceder, me tomó del brazo diciéndome que mis padres me estaban buscando y que tuvo que decirles que me había sentido mal y que me había ofrecido ir a descansar a su habitación. Al parecer Terry sospechaba algo, pues solo dirigió una mirada suspicaz en dirección a Stear quien solo reía nerviosamente.

Los siguientes días a la fiesta, Stear y yo hemos aprovechado cada una de las oportunidades que se nos han presentado para repetir lo ocurrido, poco a poco ambos hemos descubierto muchas cosas que seguramente una vez casados podremos seguir explorando. Por lo pronto, hoy hemos regresado al colegio, esperando que este nuevo año que inicia traiga alegría a cada uno de nosotros y que nada ni nadie empañe nuestra felicidad.

Notas de la autora: Habemus capítulo!! Hermosas no tengo palabras para agradecer el apoyo pero sobre todo la paciencia para esperar las actualizaciones de mis fic's. La vida detrás del monitor en ocasiones es realmente apabullante que me dejan sin ganas de nada, espero que me puedan comprender y entender.

Con referente al fic, un nuevo año empieza, el año de la gran guerra, que será un parteaguas en las vidas de nuestros amados personajes, y con ello el próximo final de este fic, no se me espanten que no está taaan próximo.

Y como última aclaración, los Bridgerton que aparecen en este fic no son los de los libros y la serie para que no se me confundan, son sus descendientes son algo así como los tataranietos, así que realmente no existe ningún crossover entre la saga Bridgerton y Candy Candy. Bueno hecha la aclaración espero hayan disfrutado el capítulo como yo lo hice escribiendo, próximamente actualizaré uno a uno mis fic's. Les mando un caluroso saludo y que tengan un lindo inicio de semana. 🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La trampa fallida de ElisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora