💓 TUM, TUM, TUM 💓 (RRBZ).
(💙)
Hace 1 año.
Fue cuando aún no podían adaptarse a su nueva vida o más bien a convivir con sus enemigas.
El recuedo todavía estaba fresco en la memoria de Boomer. Esa tarde de un sábado fue cuando todo comenzó a cambiar para el... Afortunadamente para bien.
Ese día tuvo una pelea con sus hermanos y había sido mas horrible que quedarse atrapado en un auto con 3 jaguares hambrientos, se insultaron dolorosamente y llegaron a los golpes entre los 3 por un momento de irá. No sabía como volver a ver a sus hermanos después de las cosas horribles que les dijo y también por lo que ellos dijeron de él.
Se había escondido en el patio trasero detras de un árbol en el laboratorio abrazando sus piernas y sollozando.
Odiaba pelear. Odiaba llorar como un bebe ¡El debía ser un hombre!. Odiaba decir cosas horribles... En ese momento se odiaba a sí mismo por no saber que hacer.
– ¿Boomer?.
Rápidamente levantó la cabeza asustado por el dulce tono de voz. Recordaba que al levantar su cabeza estaba Burbuja tan radiante como siempre lo estuvo mirándolo con preocupación.
Y eso era algo que seguía odiando, mostrarse tan vulnerable y chillón Justamente a ella.
– ¡Vete! ¡No tengo nada! ¡Lárgate!– reclamó intentando esconder su rostro entre sus brazos pero su voz seguía llorosa.
Que patético e inútil era.
En ese momento el silencio reinó en el lugar y Boomer solo deseaba que su contraparte lo entendiera y se largara para dejarlo sólo, no quería ser malo pero en ese momento se sentía... Perdido.
Lo siguiente que sintió fue unos cálidos brazos rodear su cabeza y atraerlo hacía algo suave e igual de cálido sintiendo al poco rato un "Tum, tum" calmado. Ella lo estaba abrazando contra su pecho de manera protectora y cariñosa.
Boomer quedo quieto mientras lágrimas caían de sus mejillas.
¿Eso era un abrazo de consuelo? ¿Así eran los abrazos que describían los libros? Esos que te dan paz y en silencio te expresan su apoyó.
El "Tum, tum" se incrementó pero no era del pecho de Burbuja. ¿De donde venía ese sonido?.
– Tranquilo. Desahógate todo lo que necesites, yo no me iré hasta saber que estas bien– susurro Burbuja con voz dulce acariciando los dorados cabellos de Boomer.
TUM, TUM, TUM.
Boomer disimuladamente toco su propio pecho dándose cuenta que su corazon latía velozmente y con fuerza ¿Por qué? Era solo un abrazo.
TUM, TUM, TUM.
Boomer alejó la mano y solo le prestó mas atención al abrazó. Era tan cálido y reconfortante que no pudo evitar sentirse tan relajado.
Ya se sentía un poco mejor pero aun así se acurrucó mejor y siguió disfrutando de aquél abrazó. Cerro sus ojos sintiendose en paz y el sueño lo invadió a los pocos minutos pero en ningún momento sintió a Burbuja querer apartarlo.
Cuando despertó, ya había atardecido bastante y era cubierto por una delicada chaqueta rosada, se levantó de inmediato cuando noto que estaba recostado en sus piernas, al mirar a Burbuja la encontró cabeceando y temblando de frío pero cuando lo sintió moverse abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Declaración
Roman d'amour¿Alguna vez tuviste problemas para declararte? Pues los RRBZ sí. ¿Pero como no tener problemas? Los nervios, los rivales, los inconvenientes, su vida diaria interponiendos. Y peor ¡Temor al rechazo! Declararse es dificil y mas si no sabes si serás o...