📖🎭 Cuentos 🎭📖
El festival llegó a la escuela secundaria de New Townsville, la clase de nuestros héroes debía participar si o si, tardaron días en decidir que harían; Comida, café, fotos especiales, juegos, etc. Finalmente se decidieron por hacer obras de teatro.
Inevitablemente Burbuja fue la primera elegida para interpretar a una princesa, nisiquiera fue necesario que hiciera una prueba para el papel, solo debía ser ella misma y seguir siendo naturalmente linda.
Burbuja obtuvo el papel de Cenicienta.
Luego de una feroz lucha entre los chicos y un misterioso incidente en el cual la mayoría de los postulantes a príncipes terminaron en la enfermería vomitando; Boomer fue el ganador.
El papel de la madrastra lo tomaron Princesa Shirogane y el de hermanastras Brandy Barock y Mandy Antuanet. Para el papel el amigo ratón principal Chips tuvo el papel estelar.
(💙👗)
— ¡Limpia la toda la casa Cenicienta!.
— ¡Repara mi vestido Cenicienta!.
— ¡Prepará la comida Cenicienta!.
Ellas 3 eran muy buenas en su papel, nisiquiera practicaron un poco pero el público ya les tenía rabia.
Burbuja cayó al suelo, vestida con la ropa de sirvienta de Cenicienta que ella misma hizo, cubrió su boca ahogando el llanto mientras lágrimas se asomaban en sus hermosos ojos.
— No lo entiendo... ¿Por qué mi madrastra y hermanastras no me quieren? ¿Hice algo malo?.— sollozo tristemente como una hermosa damisela.
El público estaba conmovido viendo a Burbuja, muchos de los del público eran fans de Burbuja, también chicas que la querían a ella y a Boomer, fans del shipp Boomer×Burbuja, la abuelita Kiyoko e incluso el Profesor, Ken y Bunny.
— ¿Que puedo hacer, Chips? ¡No tengo un vestido para el baile! Puedo hacer uno pero mis malvada madrastra y hermanastras no paran de hacerme trabajar.— lloró Cenicienta dejando caer su rostro sobre sus brazos.
Chips le dió un abrazo a su cabellera rubia.
— (Ruidos de ratita consolando).
— Eso me llegó hasta el alma.— lloró el Profesor Utonio soplando sus mocos.
Ken lo miró con rareza.
La siguiente escena era con el primer vestido de Burbujacienta antes de ir al baile el cual sus hermanastras rompían. Detrás del telón Boomer era sostenido por Brick, Butch, Bombon y Bellota para que no saltará sobre las hermanastras.
Burbujacienta corrió llorando lágrimas cristalinas y cayó de rodillas con su vestido hecho pedazos, un sonido de "tilililin" junto a brillos y junto a una soga bajo la hermosa hada madrina, interpretada por... Mikel, que lucía un pomposo vestido azul clarito y una barita hecha con los pies dorada.
— Mijita ¿Que atormenta a tu gran corazón que es cubierto por una generosa cantidad de carne?.
— ¿Le acaba de decir que tiene buena delantera?.— cuestionó Butch detrás del escenario.
— Seh, suele mirar mucho eso.— asintió Bellota comiendo una manzana acaramelada.
— Muy pronto dejara de hacerlo.
Ambos azabache voltearon a verlo y se asustaron cuando lo vieron sostener un rifle.
— ¡Boomer! ¡¿Que mierda?!— Butch retrocedió un paso.
ESTÁS LEYENDO
La Declaración
Romance¿Alguna vez tuviste problemas para declararte? Pues los RRBZ sí. ¿Pero como no tener problemas? Los nervios, los rivales, los inconvenientes, su vida diaria interponiendos. Y peor ¡Temor al rechazo! Declararse es dificil y mas si no sabes si serás o...