21.

132 14 10
                                    

Celos Femeninos.


(🍦)

Algunos pensaran que al ser pareja ya terminaron las competencias de amor, atención o de quien es mejor cuando se trata de tu crush, Bombon penso que esas cosas terminaron y finalmente serían solo Brick y ella.

Pero no.

Y no se refería a Bunny. No sentía celos de la niña, sino de como su novio le quitaba las cosas para darselas a la pequeña.

Bombon hace poco noto como una chica quería la atención de su novio a toda costa incluso sabiendo que tenía novia, toda una descarada

Una de ellas era Princesa Shirogane, la niña mas rica de toda New Townsville junto a su hermana mayor. Desde que Brick entro a la escuela Princesa se mostró atraída a él pero al ser Brick alguien de pocos recursos, grocero y tosco lo "disimulaba" fingiendo ser indiferente a el. Pero era obvio que le gustaba, había señales, como:

- ¡Ay! Brick y Princesa harían una gran pareja- hablo Mandy, parte del séquito de Princesa. Usaba una camiseta blanca con un corazón y las palabras de "Brick×Princesa".

- ¡Totalmente! Serían muy populares y admirados- río sonoramente Brandy usando la misma camisa y agitando un banderin con el mismo estampado de la camiseta.

Ambas estaban detras de Brick hablando de lo mismo ruidosamente, este sin embargo estaba jugando un videojuego que le recomendó Butch.

"Ejercicios mentales". Estaba entretenido, llevaba 3 horas jugando.

Pero Bombon estaba harta de escucharlas hablar tan fuerte de como Brick, SU NOVIO... Sería supuestamente un gran novio para Princesa, que serian lindos, que Brick y Princesa esto, que Brick y Princesa aquello... ¡Puras mentiras!.

Princesa entro al salon luciendo un pomposo vestido color rojo con morado con algunos brillitos, una corona algo exagerada como la de la novela "La Sultana Hurrem" y entró con la cabeza en alto al salon, camino hacia ellos sonoramente.

- ¡Muevete!- empujó al chico sentado frente a Brick, luego le tiro un fajo de dinero para que no se queje- Ejem, ejem- peinó un poco su cabello- Ay~ ¡No entiendo este problema matemático!.

Butch la miró con una ceja alzada y viendola como si tuviera un tercer ojo, estaban en clases de Geografía pero la Profera aun no llegaba.

Brick no le presto atención y siguió jugando su juego, llegó al nivel 37.

- Ejem- tosió nuevamente tomando la libreta del estudiante que saco de su asiento- ¡NO ENTIENDO EL EJERCICIO MATEMÁTICO!- chillo fuertemente.

Bellota que estaba dormida se calló de la silla por la sorpresa, Boomer se tiro a abrazar a Burbuja, Burbuja cubrió sus oidos y Bombon revisó si se rompió un tímpano.

Brick solo la miró asustado y desconcertado, estaba por cantarle las 40 cuando Princesa sonrió orgullosa estampando el libro en la mesa de Brick.

- ¡Muchas gracias Brick! Eres muy amable en querer ayudarme a mi, una dulce estudiante con su problema de matemáticas- actuó dulcemente aunque algo exagerado.

- Sale de aquí olor a meados de gato, yo no se nada de matemáticas- sin mas volvió a la pregunta de su juego- Oye linda ¿Que fue primero? ¿El huevo o la gallina?- iba a voltear a ver a su novia cuando el séquito de Princesa se puso frente a ella.

- ¡Ooh! ¡Princesa es muy buena en eso! ¿No, Brandy?- miró a su amiga con una sonrisa.

- Por supuesto Mandy, Princesa... Eeh ¡Es la mejor en esas trivias!.

La Declaración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora