El abrió sus ojos cuando se habia encontrado con su fin ese día. El cual aún se acordaba como si fuera ayer. Se suponía que volvería de su trabajo, tendría su día libre, cuando un camión sin frenos se habia estrellado contra su auto aplastándolo en un instante, tan rápido que apenas sintió nada. Luego habia sido oscuridad, de la cual, caminando hacia la luz sobre aquel túnel sobrenatural, se habia encontrado con un ser extraño que lo habia interceptado de manera poco parcial.
Se le dio la oportunidad de ser algo más, cuando aquel ser le habia dado la oportunidad de nacer en otro mundo que posiblemente le daría la suerte de ser algo mejor con su vida. Tendría una nueva aspiración e incluso se le habia dado un regalo que se le daría al azar con el fin de que supere las expectativas que tendría en aquel lugar desconocido. El esperó con calma. La ruleta hecha de una nebulosa galáctica habia dado vueltas hasta detenerse en una niebla purpura, o tal vez rosa. Era una mezcla extraña.
"felicidades", aquel ser habia dicho con una sonrisa visara que no podía ser descrito por ninguna conciencia humana. "tendrás el don de ser un psíquico. El mundo en el que te encontraras será similar a tu tierra, por lo que podrás asimilar tu ser en aquel lugar al 100%".
"suena bien", dijo el difunto, mientras sonreía con una sonrisa entusiasta. Al diablo con todo lo que era su pasado, después de todo, era huérfano y sin familia, con un trabajo no deseado y una vida muy promedio sin vestigios de mejorar algún día. Él no era mediocre, ni nada similar a eso, simplemente no tuvo la suerte de crecer en su vida debido a un colapso en las finanzas, sus esfuerzos se habían destruido dentro de una burbuja de inflación habia explotado y el mundo habia entrado en una depresión económica. Él fue uno de los millones de desafortunados en perder todo lo que habia construido. La tercera guerra mundial habia empezado y el mundo estaba horrorizado. La población no tenía derecho a objetar sobre la escalada de los conflictos masivos y se habia condenado con pena de muerte a cada soldado que se negaba a ingresar a la lucha.
Aquel difunto tarde o temprano seria llamado al deber para pelear en una guerra que no quería y que solo le pertenecía a las elites que dominaban el mundo, así que el hecho de tener la oportunidad para ser algo mejor en otro mundo fue algo que le permitiría desarrollarse como estaba destinado a ser. Empezar de nuevo, con una nueva vida.
"Antes de todo, ¿Qué tipo de mundo es?". El difunto preguntó. Esta vez no pudo evitar sentir un poco de cautela cuando empezaba a razonar con respecto a estas cuestiones. No quería estar en un mundo similar o igual a los de sus comics favoritos. Pesadillas de mundos de los cuales siempre terminaba con universo borrado y el tiempo manipulado sin piedad. No quería dejar de existir porque alguien super veloz que no podía superar la muerte de su madre.
El ser sonrió con gracia ininteligible.
"no te preocupes, no iras a un mundo de esos. El mundo en el que renacerás será diferente, ese mundo tiene una sociedad que ama a los super humanos, e incluso existen esas cositas que llaman héroes, muy interesante ese plano de existencia. Sin embargo, estarás limitado a las leyes de ese mundo hasta cierto punto, no quisiera crear una especie de dios que destruya ese plano de existencia por accidente". Dijo con una sonrisa, mientras se alejaba del difunto. "a partir de ahora serás alguien nuevo, tengo curiosidad por lo que podrás lograr con el tiempo. Muchos como tú fueron iconos en sus planos de existencia, sus descendencias conquistaron galaxias y universos, e incluso, lograron acceder a nuevos planos de existencias superiores. Otros esparcieron el caos, crearon destrucción y destruyeron todo y a todos en nombre de la desesperación y el vacío. La nada". Dijo la entidad como si todo eso fuera una mera mención, dándole a entender al difunto que no sería el primero ni el último en que tendría ese tipo de oportunidades para volver. En pocas palabras, era entretenimiento para este ser extraño e inexplicable, pero no por eso tendría que dejar de lado esa oportunidad. ¿Y quién sabe? Tal vez podría alcanzar la grandeza, un nuevo plano de existencia. Después de todo, tenía el potencial de un psíquico.
ESTÁS LEYENDO
EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡
Science Fictionnacido con el propósito de dejar su huella en el mundo, dotado de dones poderosos, Daniel se embarca en la aventura de su propia historia como el héroe que representa todo lo bueno de la humanidad. inevitablemente, no todos están de acuerdo con las...