Rogelio estiró sus brazos con mucho entusiasmo. A pesar de estar en calzones, no sentía el frio de la habitación de la clínica privada a la que se encontraba. Su brazo se había sanado hasta el punto de estar como si nunca lo hubieran roto en aquella pelea contra los agentes negros de la CIA. Su cuerpo tampoco parecía embotado por el descanso prolongado, pues se mantuvo en la constante meditación, disponiendo de su chí para mejorar su factor de curación.
Realizó algunas flexiones, realizó algunos saltos que le hacía alcanzar el alto techo de la habitación y habiendo tenido todo claro, realizó un suspiro profundo antes de canalizar su chí. La energía vital emergió dentro de su cuerpo y alcanzó todos los rincones de su cuerpo. La oxigenación continua hacia su sangre hizo que sus músculos se hinchara, y sus venas resaltaran y una ligera energía electroestática recorriera su piel como protección adicional.
El chí, Aveces conocido como chí, o chakra, no era más que la manifestación y el control de la energía bioelectrica del cuerpo del usuario, permitiéndole desarrollar habilidades sobrenaturales. El uso activo de oxigeno ayudaba a multiplicar la energía dentro del cuerpo. Cuando Rogelio habia sido reclutado en la secta del clan otsutsuki, nunca pensó que el ser humano podría ser super desarrollando una técnica de meditación como esta.
El conocimiento del chí habia sido impartido por los monjes del shaoling en china, con una existencia de más de 5000 años. Alcanzar la iluminación habia sido el propósito de chí, y compartir el chakra a mundo era una manera de vincular a las personas en una sola armonía y paz continua. No obstante, todo esto se fue a la mierda cuando un emperador indio decidió destruir Atlantis con el uso del chí, provocando una guerra que había durado 2000 años. Desde entonces, el conocimiento del chí había sido negado y los monjes habían tomado el voto del silencio eterno.
Juraron jamás compartir las enseñanzas del chí a la civilización, concluyendo que los humanos éramos en su conjunto, seres egoístas y bélicos por genética. El poder no segaba tarde o temprano. En todo caso, su voto de silencio fue tal que pasaron otros 1000 años para que exigieran dos discípulos que no nacieran dentro de las montañas de la ciudad de jade, el cual en la actualidad aún existía. El primero había sido un israelita llamado Jesús de nazareno, fiel divulgador de las enseñanzas del amor y la paz para con dios, el universo mismo. El otro fue ashura, un monje guerrero que abogaba por la ley del más fuerte, y que usó su fuerza para unificar toda china y más allá, regiones que ahora son Rusia, y demás.
Ashura tuvo diez discípulos a los que compartió las enseñanzas del chí, pero uno de ellos, sarutobi sung, hijo ilegitimo de gukon sung, robó las enseñanzas, abandonó el imperio y rompió sus votos, huyendo hacia una isla que hoy era conocida como Japón. Con el temor de recibir represalias, sarutobi tomó a una 4 parte de la población de la isla y los entrenó en el uso del chí para el combate. Y gracias a esto, Japón sobrevivió a las invasiones de china y el occidente. No obstante, sarutobi aisló la isla por un tiempo y estableció al clan otsutsuki, quienes se encargaron de forjar el arte del ninja, precursores del ninjutsu, genjutsu, y taijutsu.
Se establecieron como un clan secreto y las enseñanzas del clan fueron secretas, hasta su deserción. Rogelio sabía que podría ser atacado y asesinado y salía de su país, que solo el renombre de la asociación de héroes y las futuras represalias de yocaju, exponiendo el clan, era lo que detenía a los ejecutores del clan.“pero, no me arrepiento”. Pensó Rogelio para sí mismo. Sintió su chí concentrarse en su brazo y lanzó un puñetazo a la nada. Fue como un borrón para la vista de cualquier humano, pero estaba seguro de un golpe de su puño al máximo podría derrumbar la pared de esta habitación si así lo quería.
El chí no solo permitía una mejora física y una protección electroestática, tambien proporcionaba habilidades interesantes como una fuerza electroestática, detección de vida, mayor conciencia, sentidos mejorados, curación acelerada, mayor longevidad y adaptación ambiental. La fuerza electroestática permitía a los ninjas adherirse a las superficies sólidas, la detección de vida le permitía sentir otras firmas de energía dentro de un rango establecido, una mayor conciencia le permitía realizar múltiples tareas mentales, la curación acelerada era gracias a la estimulación de las células de manera regulada, la mayor longevidad era debido a la eliminación adecuada de todos los desechos dañinos que provocaban el envenenamiento progresivo y por consiguiente el envejecimiento, así pudiendo vivir hasta 200 años y la mayor adaptación era por la protección del aura que proporcionaba la protección electroestática.
ESTÁS LEYENDO
EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡
Ciencia Ficciónnacido con el propósito de dejar su huella en el mundo, dotado de dones poderosos, Daniel se embarca en la aventura de su propia historia como el héroe que representa todo lo bueno de la humanidad. inevitablemente, no todos están de acuerdo con las...