“la noche del viernes 15 será sin dudas un día que trascenderá a la historia. Mientras el héroe yocaju libera a un país de un tirano para salvar a un grupo importante para el avance tecnológico aeroespacial, esa misma noche fue el asalto hacia las instalaciones de Suarez, donde se confirma el robo del super traje espacial diseñado por el genio del sigo daniel Hernández Suarez. Ciertamente México ha pasado por mucho en la noche de”. Machete ignoró la televisión, apagándola para centrarse en los compañeros de trabajo que habían terminado heridos.
Su frustración se vio visible y su preocupación lo abordó de tal manera que incluso les habia quitado a electro de los militares que habían llegado al lugar del robo. Electro y ninja mexicano se encontraban postrados en camillas en la misma habitación, mientras imix por su parte estaba en una equina de la misma, junto con miss audaz tomándolo del brazo como si se tratara de su pareja.
Rogelio Gonzales, mundialmente conocido como ninja mexicano sonrió mientras observaba su brazo envuelto en un yeso y cabestrillo, pues habia sufrido de una pequeña fisura en su hueso tras haber interceptado una patada super humana. Sus músculos habían terminado desgarrados, pero fue precisamente por sus músculos altamente alterados que pudo evitar la muerte por ese golpe.
“puedes creer que ese maldito tenía tanta fuerza física como para patear un auto y volcarlo?”. Ninja mexicano les decía, riendo con entusiasmo.
“es más impresionante aunque pudieras sobrevivir a un combate con super humanos en toda regla”. Un agente federal de la agencia federal de asuntos internacionales le sonrió, mientras miraba su teléfono por casualidad. “debemos agradecer a cualquier idiota que haya jaqueado las cámaras del edificio, quien mostró el nivel que los héroes de México poseen a la hora de luchar contra amenazas por encima de lo la fuerza convencional puede manejar”.
Efectivamente, para la sorpresa de imix y su grupo, la pelea que se habia desarrollado dentro de las instalaciones habia sido filtrada, mostrando lo mucho que lucharon y lo poco que estaban de perder sus vidas, especialmente con ese hombre que lanzaba rayos de sus ojos.
“eso demuestra el nivel de competencia que puede desempeñar los miembros de la asociación de héroes”. Uno ejecutivo de la asociación de héroes, llamado daniel Martínez les sonrió con éxtasis. Las inversiones dentro de la asociación se habían triplicado en tan solo unas cuantas horas y seguían subiendo.
“¿qué te puedo decir? Somos geniales”. Gonzales sonrió, mientras miraba a electro en la camilla de al lado. “¿no electro?”.
“que te jodan”. Electro, conocido como Fernando Agustín, refunfuño enfurecido. Había sido el que más sufrió del encuentro a pesar de que había hecho menos que todos. Se sintió extremadamente aterrado cuando ese rayo le habia rozado y casi lo mataba. Luego se sintió mas aterrado de morir por su propia tecnología y se obligó a apagar su traje para no morir por electrocución.Sin embargo, habia recibido una patada que casi lo mataba de todas maneras. Su brazo derecho habia sido partido y su brazo izquierdo habia terminado dislocado, y tenía las dos extremidades superiores dentro de yesos y cabestrillos. 4 costillas se habían pulverizado y una de sus piernas se había roto. Demonios, incluso se había fracturado el cráneo cuando habia chocado con la pared, ese hombre de color estadounidense casi lo jodía.
“no lo tomes a mal Fernando, lograste sobrevivir pese a tus desventajas. En cuanto te mejores te evaluaremos y te pondremos en rehabilitación lo antes posible”. Machete le sonrió con esperanzas y le asintió. Observó al agente federal y se adentró al tema. “¿lograron capturar el helicóptero que pasó la frontera de manera ilegal?”.
Negando con el ceño fruncido, el agente le respondió con lo que machete más temía.
“lastimosamente no pudimos alcanzarlo. Los satélites mostraron que luego de haber pasado la frontera, aterrizaron en el desierto y luego fueron recogidos por vehículos desconocidos. No pudimos investigar más allá de eso, pero se cree que los responsables fueron agentes de la CIA. El gobierno estadounidense se negó a dar detalles acerca del incidente, confirmando nuestras sospechas”. El agente tomó a machete por sorpresa.
“¿no podemos hacer nada? Estoy seguro de que podríamos presionar lo suficiente como para investigar al menos a los responsables, ya que tenemos las imágenes de los perpetradores”. Machete cuestionó, pero el ejecutivo de la asociación de héroes negó con la cabeza.
“lamentablemente no podemos hacer eso. La cuestión es que las relaciones que tenemos con el gobierno de los estados unidos han empeorado. Múltiples unidades de los elementos del ejército de los estados fueron desplegados en la frontera de Texas”. El ejecutivo explicó, sorprendiendo a machete.
“¿Qué?”, casi gritó, pues sus sorpresa incluso infectó a Gonzales y a Fernando. Imix, alejado en una esquina con su exoesqueleto destrozado y desmantelado a media explicó.
“Estados unidos acusa a México de poseer super humanos en sus filas militares. Acusan a yocaju de ser espía y soldado super humano mexicano. Nos quieren declarar la guerra argumentando su preocupación por el verdadero nivel de poder que habia demostrado yocaju en corea del norte, mostrando a yocaju como una amenaza que puede atentar contra la soberanía y los intereses de los estados unidos y el mundo”. Imix mostro de una de las pantallas rotas con la cual mostraba un artículo estadounidense que portaba a yocaju lanzando relámpagos y otra imagen del agujero negro. ‘yocaju, el humano que trasciende la mortalidad. ¿Héroe extraordinario o amenaza apocalíptica?’
“el presidente fue convocado por la ONU y actualmente se está debatiendo seriamente acerca de las acciones de yocaju. La agencia federal de asuntos internacionales tiene todo en orden, pero no podemos ignorar que habrá una gran presión tanto mediática como político tanto para yocaju como para la agencia”. El agente federal solo suspiró, mientras negaba con la cabeza.
“pero tenemos una manera de mantener las cosas controladas, ya que es muy evidente que el gobierno estadounidense robó tecnología extremadamente valiosa. Ellos negaran su participación en los hechos, pero las evidencias serán tantas que tendrán que retroceder”. El agente aclaró, comprendiendo lo que pasaría de ahora en adelante.
“¿entonces. Qué pasará con el grupo?”, Fernando preguntó, mientras observaba al ejecutivo de la asociación de héroes.
“debido a sus heridas, terminaran suspendidos temporalmente hasta su plena recuperación. Seguirán cobrando sus sueldos y tendrán un pequeño aumento por demostrar sus valías. Las reparaciones de sus equipos serán financiados por los funcionarios de la asociación y sus tratamientos médicos serán pagados por nosotros”. Tras sus palabras, el ejecutivo continuó. “Mientras tanto, metal blue y doncella marcial los remplazaran de manera temporal”.
Tras sus palabras, Gonzales asintió y pensó. Estaba bien por su parte. Suspirando, se recostó de la camilla y cerró los ojos para tener una buena siesta.
“bien. Entonces descansaré un poco”. Gonzales dijo, mientras pensaba en su estilo de meditación para mejorar su factor de curación y salir de aquí en un mes más o menos.
“Con respecto a eso”. El ejecutivo de la asociación de héroes sonrió un poco, algo nervioso.
“¿Con respecto a eso?”. Gonzales cuestionó al ejecutivo.
“actualmente múltiples medios desean hablar con ustedes. Especialmente contigo e imix. Si seguimos reteniendo la información de sus estados podríamos sufrir un desbordamiento de personas hacia acá. Así que de favor les pido que contesten algunas preguntas y confirmen su bienestar a todo México y el mundo”. Tras sus palabras, Gonzales solo asintió.
Gonzales solo asintió, observando como imix salía de la habitación para evitar ser abordado por los medios o cualquier otro fanático que se volviera loco con ellos y se arrojara hacia él. Si imix aún seguía aquí posiblemente era porque el edificio estaba rodeado de mucha gente, como de mucha gente. Negando con la cabeza, sabía que este día sería muy tedioso.
ESTÁS LEYENDO
EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡
Science Fictionnacido con el propósito de dejar su huella en el mundo, dotado de dones poderosos, Daniel se embarca en la aventura de su propia historia como el héroe que representa todo lo bueno de la humanidad. inevitablemente, no todos están de acuerdo con las...