Podía ser humillante, estresante, podrían estar en desacuerdo total. Pero era la única opción que tenía hasta el momento.
El secretario de Defensa miró hacia Mallory y luego al presidente.
—aunque si consideramos las cosas, tenemos una posible solución para esta situación. El Proyecto Centinela.
Los rostros de varios de los asesores del presidente se iluminaron de inmediato. Centinela, la armadura del Que tanto se habló días atrás. Una súper armadura desarrollada en secreto para contrarrestar la amenaza de los superhumanos más poderosos.
En teoría podría darle pelea e incluso matar a homelander, según tenían entendido.
había sido un proyecto en desarrollo desde hacía años, aunque estaba paralizado por el poco avance tecno-mecánico clave para el traje.
Como una misión importante, un equipo negro de la CIA había logrado robar tecnología avanzada de México. el equipo de "los chicos" había sido el responsable de lograr extraer lo necesario para llevar el proyecto centinela al límite.
La tecnología robada junto con la existente se había perfeccionado en laboratorios secretos en las entrañas del Pentágono, logrando la culminación de años en estudios y pruebas. Sin embargo, el traje aún tenía un problema crítico.
—¿El Proyecto Centinela está listo? —preguntó el presidente, con una chispa de esperanza en los ojos.
El secretario de Defensa asintió lentamente, pero luego hizo una pausa.
—Está cerca de estar listo, pero no del todo. La tecnología es impecable, y en teoría, la armadura puede contrarrestar a un super del calibre de Homelander. Incluso tiene la capacidad de proyectar rayos de antimateria y ejercer una fuerza de hasta diez toneladas. La clave está en la energía de la antimateria, lo suficientemente destructiva como para destruir la defensa más resistente que pueda presentar el mundo. Pero el problema está en el piloto, el cual aún no lo tenemos. Para operar la armadura, necesitamos a alguien que esté dispuesto a sacrificar su vida, literalmente. su cuerpo tiene que fusionarse con la máquina para una sincronía perfecta entre la armadura y la persona. Sin mencionar, la sobrecarga cognitiva que experimentaría la persona sería suficiente como para provocar un derrame cerebral a largo plazo. Incluso con la incorporación de una IA para aligerar la carga, sigue siendo una cuestión de sacrificio. Si el señor Suárez hubiera aceptado nuestra propuesta, probablemente su genio le permitiría crear una nueva solución más factible en el que el piloto no sufriera a causa de portar la armadura. Pero el muy maldito está con yokaju, son socios.
La sala se sumió en un incómodo silencio. Todos entendían las implicaciones de esas palabras. Incluso intentaron secuestrar en algún momento a Suárez, pero ya entendieron qué tal opción era prácticamente imposible.
El piloto que operara el Proyecto Centinela tendría que integrarse a la armadura de manera tan íntima que ya no sería completamente humano. Sería un arma viviente, con su cerebro y sistema nervioso conectado directamente a la máquina, sin posibilidad de revertir el proceso. Estaban por crear un cyborg.
—¿Tenemos algún candidato? —preguntó el presidente, aunque ya conocía la respuesta.
El secretario de Defensa negó con la cabeza.
—No, señor. Y ese es el problema. No todos los candidatos son suficientemente fuertes como para someterse al procedimiento, incluso si están dispuestos a sacrificarse. Necesitamos un súper humano con habilidades mentales excepcionales. Ya sea telépata, telequinético, con habilidades regenerativas o tecnopaticas. Una persona normal moriría en cuestiones de segundos, un humano mejorado temporalmente solo lo soportaría durante un periodo de tiempo muy corto. Solo un súper hombre con las cualidades mencionadas puede soportar la armadura.
ESTÁS LEYENDO
EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡
Science Fictionnacido con el propósito de dejar su huella en el mundo, dotado de dones poderosos, Daniel se embarca en la aventura de su propia historia como el héroe que representa todo lo bueno de la humanidad. inevitablemente, no todos están de acuerdo con las...