“parece ser que esto no será tan sencillo como nos dijeron”. Los pensamientos de Nova hicieron fruncir el ceño ante la situación en la que se encontraba.
El secretario de defensa y los altos mandos habían asegurado que la misión sería sencilla para alguien como ellos, super humanos con capacidades extraordinarias, contra Los muchachos de la asociación de Héroes. Quiénes solo eran fanáticos acérrimos de yokaju.
Sin embargo no espero que estos fanáticos estuviesen altamente capacitados y fuertemente equipados con soportes del más alto nivel, con la mayor tecnología que México le podría proporcionar.
El más débil de ellos, poseía al menos un exoesqueleto que le permitía mejorar sus capacidades físicas hasta cinco veces. A excepción de uno, el malabarista que se hacía pasarse por un ninja.
Aunque él no podía dejar de lado algo que había sido indiscutible desde que ellos y su equipo táctico militar pisaron la aeronave que le proporcionó el ejército mexicano a la asociación.
La tensión de los dos grupos de héroes era palpable.
Su grupo estaba conformado por la mitad de su equipo de trabajo. Con él estaba la Antorcha, quien mantenía una postura fría y profesional. Fue el único que deseaba no estar aquí, pero los altos mandos lo habían tomado en consideración debido a sus habilidades para hacer que su cuerpo entrara en combustión, generando grandes llamaradas por un corto periodo de tiempo.
Y Bárbara, la única mujer activa de su grupo Qué sintió alegría por este viaje. Sus capacidades físicas lo superaban, capaz de aplastarlos tanto a él como a la antorcha, eran su mejor opción a la hora de necesitar un tanque.
A pesar de solo ser tres, el juego de poder estaba a su favor. Salvo por aquel hombre que se hacía llamar coronel de plata que poseía ese traje de última tecnología altamente peligroso, ninguno de los miembros del equipo latinoamericano representaba un peligro para ellos.
Nova sabía que tenía la ventaja, podría tomar por su cuenta todo esta Misión y resolver el conflicto dentro de Sandala.
“de hecho, No necesitamos este grupo para resolver el conflicto”, Nova pensó para sí mismo, mirando de casualidad al coronel de plata.
Ese traje parecía poderoso, muy poderoso. Una tecnología capaz de poseer una forma amorfa con la cual acoplarse a su cuerpo como una segunda piel. Volar a velocidades que solo Héroes como homelander un avión de combate podrían alcanzar, y absorber cualquier tipo de energía para su uso posterior.
—Suárez se lució esta vez, ¿No crees? — la antorcha cuestionó mientras se cruzaba de brazos. Sonrió con interés genuino tras inspeccionar la armadura que portaba el coronel de plata.
—supera incluso al traje de astronauta que habían presentado hace un tiempo. —Nova dijo por ocurrencia.
Bárbara sonrío con interés, aunque estaba enfocada más en machete.
—siento que conozco a ese hombre de allá, ese tal machete.
—¿En serio? — antorcha preguntó curioso. Bárbara permaneció pensando por un momento antes de sonreír, recordarlo por fin.
—ese tipo trabaja para la agencia Federal de asuntos internacionales, no tengo duda de eso.— antorcha la miró con curiosidad, completamente confundido. —quiero decir, es muy famoso aunque no lo parezca. Ayudó a yokaju a desmantelar a toda una red criminal de tráfico de menores en múltiples países de habla hispana. Lo más sorprendente fue que se enfrentó a 20 hombres con Solo dos machetes, y logró sobrevivir con apenas un roce de una bala. — las palabras de Bárbara llamaron la atención de un sorprendido antorcha. Observó a machete una vez más, y no pudo evitar sentirse sorprendido, viéndolo con nuevos ojos.
ESTÁS LEYENDO
EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡
Science Fictionnacido con el propósito de dejar su huella en el mundo, dotado de dones poderosos, Daniel se embarca en la aventura de su propia historia como el héroe que representa todo lo bueno de la humanidad. inevitablemente, no todos están de acuerdo con las...