Nova aterrizó en medio de un callejón. Pisando un charco de agua residual, las ratas rozaban su pie asustados por su aparición repentina. Unos vagabundos ignoraron sus pasos cautelosos, ignorantes de la situación por la alteración de sus estados a causa de las drogas del fentanilo comiéndose sus cuerpos.
“oráculo, estoy en posición”. Susurró en el comunicador de su casco, mientras la fuerza explosiva de sus músculos se mantenía a ralla hasta la confirmación de sus ojos.
“¿tienes visual?”, ella preguntó, mientras tecleaba a altas velocidades desde su base de operaciones.
“puedo divisar el intercambio de la mercancía. El narco reconocido como “el mero”, está liderando el intercambio esta vez”. Nova confirmó, siendo cierta la información proporcionado por la CIA.
“se nos ha informado que este es uno de los múltiples narcos que han sobrevivido a la purga de yocaju. Como pensamos, la mayoría se trasladaron hacia acá por la incapacidad de yocaju para adentrarse a los estados unidos”.
“también quisieron pasarse de listo con la DEA, y dejaron de pagar el peaje durante más de tres meses. Me sorprende que aún se puedan mantener hasta hoy, pero está claro que están lo suficientemente artos como para como darnos la orden de que sean eliminados”. Nova pensó sonriendo con ironía.
Cuando yocaju se había apoderado de todo latino américa, muy pocos narcos y líderes mercantes habían sobrevivido con el exilio forzado hacia los estados unidos. Realizaron algunas llamadas, concretaron algunos tratos y traicionaron a unos cuantos con el fin de mantener sus negocios en los estados unidos. La alta demanda de las farmacéuticas clandestinas pertenecientes al gobierno desde 1973 había logrado que la supervivencia de tal calaña fuera posible debida que la carrera química para elaborar el suero que supere o iguale al compuesto V de Alemania fuera posible, y la cocaína era un producto muy demandado. y habían sido privados de esta por culpa de yocaju. Ese héroe extranjero había cabreado a muchos en el congreso, paralizando los esfuerzos de alcanzar el elixir del poder monopolizado por bought américa.
“según tengo entendido, el dinero que ganarían en esta transacción le permitiría a su cartel financiar una guerra de expansión”. Nova cuestionó.
“precisamente lo que no queremos en nuestras calles. Tenemos suficiente con las bandas afroamericanas sacudiendo nuestras calles sin control aparente”. Oráculo decía, refiriéndose a las manifestaciones negras que se desataban hasta más de 20 veces en un año.
“¿estas teniendo en cuenta que eres una negra en contra de las manifestaciones negras?”, nova se burló.
“que sea negra no significa que tenga que apoyar las acciones delictivas y los saqueos masivos, Wilson”. Dijo ella de manera seca y cortante. Y de hecho, tenía razón, pues, en estos últimos años múltiples organizaciones en la comunidad negra se manifestaban con peticiones cuestionables, por decir lo menos. Mientras, el desorden, las muertes y los saqueos que creaban en el proceso eran extremadamente violento. De hecho, muchos de esos grupos eran en realidad bandas y mafias disfrazadas de colectivos raciales. “¿sabías que había creado un enfrentamiento con los chinos?”.
“si, me enteré. Homelander, lo que hizo con ellos, no fue bonito de ver”. Nova solo pudo negar con la cabeza. Oráculo no aguantar su estómago de solo pensarlo, cuando el gobierno había pedido a vengador deshacerse de estas bandas que casi incendiaba a nueva york. Los civiles habían sido evacuados y lo que pasó allí, fue una completa carnicería que fue mantenido en los archivos del gobierno. “desde entonces, no hay ningún tipo de manifestación”. Él dijo.
“y hasta que no haiga una causa justa, espero que no vuelvan a aparecer ese tipo de manifestaciones”. Ella dijo, mientras asentía desde su asiento. “aunque me gustaría que otro presidente fuera negro”. Agregó esta vez por ocurrencia.
Nova negó con la cabeza y dejó la conversación más polémica de su vida. Se sentó en el grupo que al parecer había terminado sus trámites para salir hacia sus andanzas, centrándose en su misión.
“20 individuos, armados con armas de alto calibres y una mercancía presuntamente de alto valor”.
“tienes autorización de proceder”. Ella le dio luz verde para desatar el infierno.
“bien”, él dijo, su adrenalina llegando hacia las nubes, mientras se estremecía de éxtasis, la fuerza tiránica del compuesto de Prometeo corriendo entre sus venas.
Finalizando los términos, el narco “mero”, le dio la mano a su contribuyente Joshua, un afro americano miembro de una pandilla en auge en las afueras de Miami.
“es un placer hacer negocios con usted, señor mero”, dijo, mientras se separaba con cautela. Su mano derecha, dulan, observaba como halcón a los secuaces de mero sabiendo la reputación de carroñero que este narco mexicano tenía. “aunque me sorprende que quiera desatar una guerra dentro de territorio estadounidense”. Sin embargo, no pudo evitar sentir respeto por las pelotas que tenía este narco, como para pensar que estaba en casa y comportarse de tal manera.
“pos, mire que no tengo más opción, ya que la familia está creciendo y los recursos actuales no son lo suficiente como para alimentar a los muchachos nomas”. La respuesta de mero fue incluso con orgullo, haciendo negar con completa decepción a Joshua. ¿Qué acaso este men estaba loco? Ningún tipo de incremento de personal haría la diferencia como para hacer frente a organizaciones como la DEA, la CIA, u otras organizaciones aún más secretas dentro de este país. Por algo aún era la hegemonía mundial todavía.
“he escuchado rumores de tu competencia, los coyotes del desierto, que has estado faltando las cuotas de la DEA, y encima, le habías matado a una de sus mensajeros unos días atrás”. Las palabras de Joshua hicieron enojar a mero.
“que se jodan estos gringos, y ese que te dio esa información, dile que no deje que lo atrape, porque lo vamos a poner de ejemplo, así deja de ser un soplón”. Dijo mero, mientras mostraba su block chapado en oro con una sonrisa. “y con la DEA, esa gente ya no tiene poder we. Pronto, nuestra reputación se establecerá en este terreno y el control será nuestro”. Casi declaró como un hecho.
“no queda duda”, Joshua pensó. “estos tipos están locos. Será mejor no volver a comerciar con estos idiotas, pues lo más probable es que solo les quede una semana”. Decidió despedirse. “como quieras, hasta el otro comercio entonces”.
Sin embargo, antes de que este dijera más, una barra de metal habia sido atravesado su cuello, salpicando el rostro de mero con su sangre. Joshua habia muerto ahogado por su propia sangre.
Todos los presentes abrieron sus ojos como platos, desconcertados. En ningún momento se percataron de aquel ataque mortal que había acabado con el moribundo Joshua, ahora muerto.
“que demonios”, mero gritó, completamente paralizado, al igual que todos los demás.
“¡joshuaaa!”, dulan gritó. Sacó su arma apuntando a mero, pero su mano se habia retorcido, como si escurrieran un pedazo de paño mojado, tal cual fuese un trapeador. La sangre se derramó con fragmentos de su hueso salpicando el suelo. “gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”. El dolor tambien fue insoportable.
“Jesús”, grito uno de los lacayos de mero, quien asustado, retrocedió tratando de huir. Sin embargo, su cuello se había girado hacia atrás de manera espontánea, dejando el crujido de la acción, junto con su rostro de completo terror incluso en su muerte.
Una fuerza aterradora se estaba deshaciendo de ellos de la manera más cruel posible, sin que si quiera tuvieran alguna oportunidad.
“¿qué demonios está pasando?”. Uno de los secuaces del difunto Joshua preguntó, aterrorizado, cuando una sombre se diría hacia el como un tren en movimiento, apandando con su rifle de asalto por mero reflejo. “muereeeee”. Gritó, accionando.
ESTÁS LEYENDO
EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡
Science Fictionnacido con el propósito de dejar su huella en el mundo, dotado de dones poderosos, Daniel se embarca en la aventura de su propia historia como el héroe que representa todo lo bueno de la humanidad. inevitablemente, no todos están de acuerdo con las...