CAPITULO 44:

79 11 1
                                    


La situación en Sandala había llegado a un punto crítico. Las atrocidades de la maldad humana estaban en su máxima expresión. Durante años, el país había sido gobernado por el despiadado dictador M'Buku Wa Tchaka, conocido como el "León Sangriento".

Un señor de la guerra que se había apoderado de la mayor parte del ejército del país mientras generaba un golpe de estado que había desestabilizar el país llevándola a la extrema pobreza.

Bajo su régimen, la nación africana, que alguna vez fue rica en recursos naturales y con un gran potencial para desarrollarse económicamente, se había convertido en una sombra de sí misma.

Sepultadas bajo las ambiciones de unos pocos que se beneficiaban del sufrimiento del pueblo sandales.

Las calles de la unica ciudad estaban vacías y deterioradas por el equipo bélico.

las aldeas destruidas y reducidas a cenizas, arrastradas por terribles desplazamientos a causa de pequeñas guerrillas que esclavizaban a sus habitantes para la extracción de minerales preciosos.

La población diezmada por la guerra, el hambre y la explotación desmedida de los recursos naturales, dejaba un futuro incierto y desesperanzado para su gente.

Pero para nadie era un secreto que este país era uno de los tantos pueblos, anteriormente colonias europeas, que ahora se habían convertido en territorios negros para el acceso barato de ciertas necesidades.

Sandala se había convertido en el epicentro de una red de corrupción internacional que operaba bajo las narices de la comunidad global, quienes a través de el soborno adecuado, lesbiana la mirada e ignoraba la problemática inhumana que el país estaba experimentando.

mientras corporaciones de renombre y países desarrollados se beneficiaban de los minerales extraídos a costa de la miseria del pueblo sandalés, su gente se envía en la miseria y la esclavitud autoimpuestas por su propia sangre. Y todo por la codicia del poder.

Pero esta situación había llamado la atención de personas poderosas, con gran renombre mundial interesados en resolver la problemática de aquella nación.

Como una muestra de compromiso para resolver esta crisis, se destacó el desarrollo del Falcon-S5, una aeronave creada por la mente brillante del genio empresario latinoamericano Daniel Ramírez Suárez.

El Falcon-S5 era una obra maestra tecnológica que representaba el futuro de la aviación militar mexicana. Diseñada originalmente como una nave de transporte militar táctico, había evolucionado en algo mucho más versátil gracias a los avances de Industrias Suárez, en su equipo de ingeniería de materiales de alta resistencia, y tecnología de propulsión de última Generación magnético.

Con un diseño aerodinámico y modular, podía ser adaptada para misiones de combate, evacuación, reconocimiento y apoyo aéreo.

El Falcon-S5, el modelo más avanzado hasta la fecha, representaba la culminación de más de una década de desarrollo, en palabras de Suárez durante su conferencia de prensa dias antes de la operación.

Este vehículo aéreo de última generación contaba con características que lo diferenciaban de cualquier otro en su clase, demostrando una superioridad tecnológica por la que México era conocida en estos tiempos. Entre algunas de sus características estaban los siguientes:

- Tecnología de camuflaje óptico. La nave podía volverse prácticamente invisible al ojo humano y a los radares, permitiéndole infiltrarse en territorio enemigo sin ser detectada.

- Sistemas de escudos energéticos avanzados. A pesar de ser una tecnología experimental aún siendo investigada por el equipo de vanguardia, Estos escudos no solo protegían la estructura de la nave, sino también a las tropas que transportaba, garantizando una defensa casi impenetrable contra ataques convencionales durante un tiempo prolongado.

EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora