CAPITULO 14.

269 27 0
                                    

Yocaju solo deseaba llegar a tiempo, mientras usaba toda la velocidad que le fuera posible para intervenir en el secuestro de su personal y amante aparentemente obsesionada con el trabajo de campo incluso cuando estuvo en el poder. El cielo se partía por la gran velocidad de su parte, mientras veía frontera de corea del norte, habia llegado a su destino.

Ahora solo faltaba dirigirse hacia alguna instalación militar norcoreana, para luego usar su mente y expandir su telepatía hacia los presentes allí. Cuando encontrara la inteligencia, sacaría a su gente y luego golpearía a esa gente con el mayor poder que pudiera ejercer.

Yocaju observó por casualidad algunos helicópteros captando su movimiento, sorprendiéndole que pudieran captar su rastro de alguna manera. El habia pensado que a esta velocidad, nadie tendría el tiempo de captarlo. Pensaba que para cuando ellos trataran de si quiera pensar en captar su firma, el terminaría esta crisis después de patear el trasero del dictador que se había atrevido a tocarle los huevos.

No podía evitar sentirse enojado por las agallas de los norcoreanos al tratar de secuestrar un personal altamente asegurado y muy importante de latino américa y de México. Dejó de lado sus pensamientos para más tarde, ya que sabría que no debía dejar que el enojo se apoderara de él. Su poder oscilaba con poder y los átomos a su alrededor se descomponía con tan solo pensar en quien sería el responsable de orquestar esto. Después de todo, era evidente que querían hacerle daño directamente.

Cuando habia pasado la frontera, de inmediato un montón de torretas antiaéreas se habían ubicado hacia su dirección. De repente, estas empezaron a disparar miles de balas con tal potencia que parecía una especie de laser de fuego que se dirigieron hacia la dirección de yocaju. No obstante, un campo de fuerza había protegido a yocaju con una fuerza lo suficientemente resistente como para que yocaju ni siquiera volviera hacia su dirección.

Su mano derecha se iluminó y empezó a relampaguear con una inmensa cantidad de energía. Empezó a acelerar las moléculas y había creado una especia de energía caliente y contundente. Entonces, dirigió su mano hacia las torretas y un rayo de color morado golpeó, haciéndola explotar sin compasión.

Yocaju siguió avanzando sin piedad y sin miedo. Con la ayuda de su IA, habia logrado jaquear los sistemas de defensa de la nación y de inmediato supo donde se encontraban los secuestrados. Su enojo se volvió más fuerte cuando bio imágenes que mostraban intentos de tortura a sus científicos, y solo había pasado unas cuantas horas. Él les haría pagar caro.

Sin embargo, mientras seguía volando, una fuerte sirena empezó a elevarse por los cielos. Incluso yocaju podía escucharlo.
"¿Qué demonios está pasando ahora?". Yocaju pensó mientras miraba las imágenes de su IA. Entonces, se sorprendió cuando vio que el dictador habia activado y lanzado todas sus bombas nucleares con dirección a México y Brasil. "oh mierda". Fue lo único que pudo decir para sí mismo mientras rompía la barrera más allá del sonido por múltiples veces.

Pensó un momento antes de llegar a una sola conclusión. Por lo que habia visto, más de 100 bombas nucleares habían sido lanzados hacia los países con la que más interactuaba. Sabía que si desmantelaba las armas una por una, no podría deshacerse de ellas a tiempo, y con solo una detonación de estas podría provocar un desastre histórico.

Observó con preocupación los montículos de humo, como cohetes despegando hacia el espacio. Los cohetes se elevaban a gran velocidad y daniel pensaba con su mente al nivel de una super computadora. Buscó múltiples soluciones y solo pudo llegar a una conclusión que le permitiría evitar la detonación de estas bombas y sin pensarlo dos beses, voló hacia el epicentro de las bombas.

U S A. Cede de los 7.

Los 7 permanecían pegados en la gran pantalla que mostraban los medios y los satélites en casi todos los canales de la nación, de todo el mundo. Edgar, junto a los restos de los miembros de los 7 observaban a homelander sonriendo con alegría y arrogancia. Parecía fascinado con lo que estaba pasando.

EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora