“dios mío, ¿no sabes nada verdad?”. Okinawa miró hacia el suelo, mientras recuerdos aprensivos volvían a su mente. ¿Quién hubiera pensado que el héroe más grande del mundo desconocía algo tan grande y a la vez extremadamente escondido como esta información? Pero había recordado que México años atrás no era más que una marioneta de los estados unidos, un lugar para extraer recursos en caso de cualquier inconveniente.“que tengo que saber?”, yocaju preguntó, ahora si tenía mucha curiosidad por tal compuesto V. debido a que había nacido con poderes que estaban vinculado con su alma, nunca tuvo interés en saber la fuente de los poderes de los super humanos. Ahora, tenía la intención de tomarse más en serio esta información, ya que lo más probable es que estuviera relacionado con él y el lugar en el que había sido rescatado por su madre adoptiva.
“experimentaciones humanas, se selecciona a madres potenciales y se les introduce una solución de modifica el ADN del feto que esta por desarrollarse. De cada 1000 niños, la mayor parte muere, otros nacen con mal deformaciones, habilidades defectuosas, o incompatibles con su poder. Como encenderte en llamas, sin la fisiología adecuada para soportarlas. Solo los niños milagros, como yo, como tú, sobrevivimos al cambio. Super humanos. Mientras más dosis de la solución de restructuración evolutiva, la tasa de mortalidad es más alta. El compuesto ve es un suero capaz de crear super humanos de manera efectiva, aunque con riesgos inherentes, generalmente viene con la degeneración de las funciones cognitivas o la demencia. Las personas enloquecen tarde o temprano, y muy pocos son los que logran evitar la degeneración. El compuesto V solo es efectivo en fetos y niños recién nacidos, haciendo permanente las habilidades super humanas. En adultos, el sistema inmunológico rechaza el suero, y mientras las elimina, el suero combate y corrompe las células, produciendo cáncer terminal en cuestiones de días. Se necesita una dosis diluida para evitar el riesgo de cáncer, aunque esta solo permite mejoras físicas. Tambien están los sueros clandestinos, una carrera bioquímica secreta que se encarga de recrear o mejorar el compuesto V con la esperanza de crear otro super como homelander. Aunque actualmente, los objetivos han cambiado a buscar a alguien como tú”. Okinawa explicaba, sorprendiendo a daniel con cada palabra que salía de su boca. Gracias a dios que su máscara no mostraba su expresión. Sacando un cigarro, Okinawa la encendió y le dio una calada. “el mundo ya no está interesado en el poder del átomo, señor yocaju. Todos desean volverse las bombas mismas, transformarse en la destrucción, quieren ser dioses”.
La azotea estuvo en silencio, mientras ambos reflexionaban sobre esto. Yocaju tenía curiosidad, debía descubrirlo por su propia cuenta. ¿Acaso era el, el cuerpo en el que renació, un experimento?
“los responsables de todo esto, ¿Quiénes son?”, yocaju preguntó, serio. Si esto era cierto, entonces las muertes que estaban ocurriendo en el mundo, eran demasiados. Okinawa sonrió, completamente abatido, como si el mundo ya no importaba.
“todos, señor yocaju. Todo el mundo es el responsable. Gobiernos, corporaciones, empresas y organizaciones. Cualquiera con un mínimo conocimiento del compuesto V están envuelto en esta mierda. Se experimenta con los civiles, aunque no tanto en comparación a unos 15 años atrás. Luego de lo que pasó en puerto rico y España, los gobiernos tienen miedo de joder todo”.
“¿Qué paso en esos países?”, yocaju preguntó. Okinawa suspiró con cansancio antes de responder.
“el 50% de las mujeres en puerto rico son estériles a causa del compuesto, el cáncer de útero y otras complicaciones casi destruyen la tapadera, lo hicieron pasar como una vacuna contra la malaria y la gripe, pero no esperaron que los efectos secundarios que traerían los intentos de replicar el compuesto fueran tan desfavorables. Sumado el hecho del nacimiento de niños especiales, sin mejora física, ni intelecto, nada. Fue un fracaso rotundo. En España los daños fueron del 20%, que en comparación a puerto rico, el numero fue infinitamente mayor, y más devastador debido a la cantidad de habitantes”. Okinawa explicó.
“por dios”, yocaju se sorprendió. “esto tiene que parar”. Yocaju fue interrumpido por Okinawa, que rio.
“¿y quién dejar que la humanidad deje de evolucionar? Eso es la mierda que se inventaran. Además, ¿Quién no querría ser super? La sociedad misma se aseguraría de buscar la manera de obtenerlo si se enteraran que una botella puede hacer que domínes los rallos del cielo, como tú, en el gran esquema de las cosas, todas las muertes de esos niños, pueden ser ignorado por la sociedad si a cambio pueden desarrollar super poderes comprando un suero. El humano egoísta y ambicioso, eso lo hace cruel e hipócrita. Te recomiendo que si deseas acabar con esta red, asegúrate que nadie se entere”. Okinawa dijo, mientras se levantaba del suelo. Dio otra calada de su cigarrillo antes de apagarlo con sus zapatos. “en todo caso, ya estoy viejo para todo esto. En un año me retiro y me iré de vacaciones con mi familia a Brasil. Solo evita mencionar mi nombre cuando decidas hacer lo que sea que creas conveniente”.
Y con esas palabras, se fue de la azotea, en dirección hacia la agencia secreta de Japón. Haría todo lo posible para que su jefe lo saque de la escolta de esta gente, no queriendo toparse con yocaju nunca más. Mientras, yocaju solo se mantuvo en silencio, sin saber que decir al respecto. La información que había recibido lo había puesto a pensar en muchas cosas. Peo eso, decidió ir a su habitación con su novia, e investigar al respecto. Tambien tenía que buscar la manera de detener la terrible experimentación que las personas perseguían en busca de crear al super soldado.
ESTÁS LEYENDO
EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡
Science Fictionnacido con el propósito de dejar su huella en el mundo, dotado de dones poderosos, Daniel se embarca en la aventura de su propia historia como el héroe que representa todo lo bueno de la humanidad. inevitablemente, no todos están de acuerdo con las...