CAPITULO 6.

505 45 2
                                    

Cuando homelander y yocaju habían desaparecido de Bruselas, se habia emitido en ese mismo instante una reunión de emergencias a puertas serradas. Encabezado por el secretario a cargo de la OTAN Jens Stoltenberg, el general de las fuerzas de marines de Norteamérica, junto con su secretario de defensa Mark Johnson Esper. Otros secretarios de defensa junto con su personal militar también habían sido invitados a la reunión, entre ellos, el secretario de estado de defensa de España, el secretario de defensa de Francia, Alemania, y de Inglaterra.

A puertas serradas, cada secretario se encontraba dándole monitoreo a los dos seres más poderoso del planeta. Utilizando un satélite de alta tecnología, estos estuvieron monitoreando a yocaju, quien fácil mente habían logrado encontrar a las personas por la cual el mundo entero pedía sus cabezas. Desde la aparición de yocaju, mucho de sus planes se habia retrasado, o simplemente tuvieron que ser cancelados por el hecho de que estos involucraban la absorción de las naciones de tercer mundo. Existía una agenda del cual involucraba la aparición de un solo gobierno, y necesitaban la participación de todos los países para que esto se volviera realidad. El problema radicaba en que china no estaba interesada, y Rusia se negaba a muerte como nunca, aunque eso significaba que estados unidos no quería que los soviéticos estuvieran en el mismo nivel de estandarte. Rencores del pasado tal vez, ya que ellos fueron los verdaderos vencedores de la segunda guerra mundial.

Los representantes de sus países se encontraban incomodos con la intromisión de estas entidades que se paseaban como dioses sobre sus territorios, pero el secretario de defensa estadounidense habia asegurado que los problemas se resolvería pronto. Y por la manera en como homelander habia atacado, los demás también se habían sorprendido.

Utilizando la transmisión e vivo mostrado por el satélite, todos se encontraban entumecido por la pelea de dioses que se encontraban trasmitiéndose a sus ojos. El como hacían añicos las montañas, los relámpagos sostenidos como lanzas por parte de yocaju, y la indiferencia mostrado por homelander ante los ataques que hacían temblar el terreno.

Cada persona en la sala se encontraban agradecidos de que el secretario de defensa hubiera podido hacer lo que sea que hubiera hecho para que ambos seres se mataran entre ellos. Eran poderosos, pero sentían que incluso con la existencia de estos seres, ellos eran capaces de lidiar con tales entidades. Entonces habia pasado algo que los habia helado hasta la sangre.

El héroe yocaju habia empezado a desprender tanta energía que solo se podía ver una pequeña estrella que habia opacado la figura de homelander. Entonces todo fue luz. Hubo incluso una pequeña distorsión en las imágenes a causa de interferencias. Los ojos del secretario de defensa estadounidense habia abierto los ojos como platos cuando habia presenciado una maldita explosión nuclear ante sus ojos. Todos los demás secretarios también observaron al estadounidense con incredulidad. Después de todo, ellos no tenían conocimiento de que este héroe yocaju tenía este poder de destrucción. Ellos eran prepotentes porque tenían el epitome de la destrucción, solo 5 países eran dueños de tal capacidad destructiva. No esperaron que México tuviera su propia arma de destrucción masiva, un arma viviente que aún se mantenía vivo en medio del mar de lava. Vieron como un maltratado y agonizante homelander habia salido disparado, huyendo de la pelea. El héroe yocaju habia desaparecido y se habia encontrado con las personas perdidas.

Sin embargo, la reunión habia empezado a llevarse a cabo con extremada cautela. Después de todo, ellos se habían hecho enemigo de un ser que podía soportar el ataque más poderoso que puede mostrar el humano promedio, y dudaban que el héroe yocaju no supera sobre la artimaña. Tenían que buscar la manera de evitar que sus cabezas fueran despegados de sus hombros.

Pero para llegar a la situación de que alguien en carne y hueso pudiera ser capaz de generar una destrucción de proporciones nucleares, era solo inaudito, una situación que debía ser resuelto y debatido en una reunión dentro del pentágono.

EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora