CAPITULO 41:

72 11 0
                                    

Grace Mallory tuvo un pasado turbulento. Durante su juventud, se rebeló contra la estricta disciplina de su padre, convirtiéndose en una adolescente problemática. En aquel entonces, ser amante de la paz y el amor, consumir muchas sustancias ilícitas y protestar contra Vietnam era una moda atractiva para los jóvenes. Su hija no estuvo exenta de esto. Grace fue arrestada en múltiples ocasiones por delitos menores, y desarrolló una adicción a las drogas tan fuerte que la hizo hacer lo que sea por unas cuantas dosis. Su relación con la ley era conflictiva, y parecía que su vida estaba en una espiral descendente sin retorno.

Su vida callo aún más Ondo cuando 20 años atrás, se había alistado a un proyecto secreto de vought en el que se investigaba unas "vacunas contra el sarampión" a cambio de una pequeña mensualidad por un periodo de 10 años, los cuales le alcanzaría para seguir con su vida de adicción y descontrol. Además, ella estaba embarazada de un drogadicto que había muerto por una sobredosis, así que si o si nesecitaba el dinero para buscar la manera de abortarlo. Pero se drogaba tanto que al final se le hacia imposible asistir a una clínica, y el niño había crecido tanto que era imposible realizar el procedimiento. Tubo que vivir con el niño en su vientre hasta el parto.

Esta "vacuna" no era más que la administración del compuesto V en docis concentradas, proporcionadas semanalmente por un equipo de científicos especialistas en la bioquímica.

Los meses pasaron y con la ayuda de vought, se le había proporcionado el compuesto y las vitaminas vitales para el desarrollo del bebé. La exposición al compuesto V consentrado en altas dosis debió haberla matado, pero había logrado tener la milagrosa coincidencia de compatibilidad con el químico, permitiéndole desarrollar super poderes y así soportar el embarazo.

El día del parto ella dio a luz a un niño aparentemente muerto, al cual los científicos de vought entregaron para que se encargara de su adecuada repulsión. Ella sin embargo, tomó el dinero para drogas y lanzó al niño a la basura, junto con aquel lote de desechos de la empresa de super héroes y desapareció.

Llegó a un punto de inflexión cuando ella, en un intento de suicidio, contactó con un joven Morrison, sobreviviente de un cáncer terminal que arrebato una parte de sus pulmones.

Entonces ella comprendió que debía cambiar. Arrepentida por el camino que llevaba, acudió a la única persona que podía ayudarla. Su padre.

Este le correspondió, y gracias a su intervención y la persistencia de su difunta madre, quien nunca perdió la esperanza, logró entrar en un programa de rehabilitación.

Durante su recuperación, comenzó a desarrollar la habilidad que había manifestado sus poderes, al que llamó Blood Beacon. Este poder la sorprendió al principio, pero con el tiempo aprendió a controlarlo y aceptarlo como parte de su nueva identidad.

Con su vida encaminada, se casó con un congresista influyente, que más adelante había descubierto ser aquel muchacho vencedor sobre el cáncer, y estableció una familia. Todo parecía estar mejorando, tenía una buena relación con su familia y había enterado su desagradable pasado como ex adicto. Había hecho las paces con el bebé que había muerto y que había tirado en aquel basurero, había empezado a ser feliz. pero la tragedia golpeó una vez más cuando su madre y sus preciados hijos fueron asesinados por un superhéroe, un miembro de los 7. Este evento la devastó, y el resentimiento hacia su padre creció enormemente. Lo hacía responsable de sus muertes, pues lo que había pasado había sido a causa de las represalias de vought ante los intentos de desprestigio por parte de su padre.

Ella se distanció de su padre, culpándolo en parte por la exposición al mundo de los superhéroes que había llevado a la muerte de sus hijos. Sumida en la depresión, comenzó a luchar con el alcoholismo, hasta el punto de experimentar una recaída que casi destruía su matrimonio, incapaz de superar su dolor. Ahora, su relación con su padre era prácticamente inexistente, y vivía en una constante lucha interna entre su dolor y su deseo de encontrar alguna forma de aliviar su dolor.

EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora