La sala continuó en silencio debido a que no se pudo superar la pequeña incomodidad que se había creado debido a las acciones de Imix. En todo caso, solo tuvieron que esperar por unos minutos más hasta que una pantalla en el fondo de la habitación se encendió.
Allí, se mostró el rostro del director de la asociación de Héroes. Se trataba de un norteamericano caucásico de la mediana edad. Richard j Anderson bufett en algún momento de su vida había sido un gran empresario exitoso, dueño de una compañía multinacional de tecnología. Una entidad pública de renombre que había sido secuestrado para ser posteriormente asesinado, todo parte de un complot que había sido orquestado para así vender su compañía. un intento orquestado por nada más y nada menos que sus inversionistas y su ex esposa. Debido a la fuerte competencia que este tenía, temían ir a la bancarrota y por lo tanto querían quedarse con su empresa para posteriormente venderla.
Sin embargo, ninguno había imaginado que ese no sería su final.
Este había sido salvado por yocaju y posteriormente había sido devuelto hacia los Estados Unidos. Pero cuando trató de recuperar su vida, simplemente había sido imposible, puesto que los jueces habían sido comprados y por lo tanto todos sus bienes habían terminado en las manos de su ex esposa, autora intelectual de su desgracia.
Sin embargo, A diferencia de echar su vida a la basura o recurrir al suicidio, decidió ponerse manos a la obra y buscar la fortuna con una computadora y algunos dólares que invirtió en algunas acciones.
A Anderson Nunca le interesó Los Héroes y sentía que era una pérdida de tiempo esperar algo de lo que él consideraba eran actores en mayas con habilidades extraordinarias.
Pero ese héroe, cuando lo salvó de una muerte dolorosa y espantosa, supo que estaba destinado para hacer algo grande en la vida.
Fue entonces cuando el auge tecnológico golpeó a México y de alguna manera, al haber comprado algunas acciones de empresas Suárez, volvió a recuperar parte de su fortuna, y a escondidas, compró su antigua empresa, aquella que se le había arrebatado.
Agradecido con el universo y con yocaju, decidió financiar parte de su riqueza hacia los héroes de latinoamérica, fundando así con la ayuda de Suárez y los contribuyentes, la asociación de Héroes, como una muestra de gratitud hacia el hombre o ser que había salvado su vida.
"Buenos días, dama y caballeros". Richards dio los buenos días. Observó de casualidad a imix antes de ignorarlo. Este chico, era una cosa. Siguió con el tema debido a que esto era sumamente importante.
"En esta reunión fueron citados debido a que serán parte de un proyecto de suma importancia. Por primera vez en la historia de la asociación de Héroes, logramos obtener una gran colaboración de suma importancia con la agencia Federal de asuntos internacionales y la ONU". Las palabras del director Anderson llamó la atención de los presentes, logrando captar su interés.
"Luego de una extensa evaluación de nuestros ejecutivos y parte del personal interno de recursos humanos, se determinó que ustedes fueron seleccionados como nuestros mejores héroes para llevar a cabo una misión de paz hacia el continente africano, el país de Sandala".
Sus palabras sorprendieron a los presentes a excepción del señor Espinoza. Este que había sido puesto al tanto sobre la misión desde la base por parte de sus superiores.
"Este es un proyecto muy grande". Machete dijo mientras pensaba los contras y los contras. Porque lo más probable era que no encontrara algo positivo sobre esto.
Y si tenía que hacer lo que pensaba, entonces eso significaba que literalmente tendría que traer orden a un país completo. Y eso ya era demasiado.
"Ciertamente", el director Anderson asintió. "Esta misión es la misión más ambiciosa de la asociación de Héroes. con esta misión podemos mostrar al público que, la asociación también posee la capacidad de traer orden a un país".
ESTÁS LEYENDO
EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡
Science Fictionnacido con el propósito de dejar su huella en el mundo, dotado de dones poderosos, Daniel se embarca en la aventura de su propia historia como el héroe que representa todo lo bueno de la humanidad. inevitablemente, no todos están de acuerdo con las...