Brasilia, capital de brasil.
El jet privado descendía con suavidad sobre la pista de aterrizaje del aeropuerto de Brasilia. Los cielos despejados y el calor tropical envolvían la capital de Brasil, mostrando la calidad bienvenida de este hermoso país.
desde las ventanas del avión, Daniel podía divisar los grandes rascacielos acaparando toda su visión, mientras los carteles mostraban una Clara semejanza con Nueva York. Específicamente, los múltiples carteles relacionados con Los Héroes brasileños que empezaron a tomar una mayor fuerza en el país desde hace unos pocos años gracias a la asociación de héroes.
Los tantos héroes dirigidos por la asociación de héroes.
“amazonia, hace mucho que no converso con ella”. Daniel recordó a una de las tantas mujeres con las que se había acostado antes de establecer una relación seria con Mónica.
—mari, ¿Qué ha pasado con amazonia durante estos meses? — Daniel preguntó por casualidad, mientras concentraba su mirada hacia afuera de la ventanilla.
«la heroína amazonia, de nombre Clara Paulinia. Hace tres meses dejó de llamar, señor. Según la información, es la heroína número uno de brasil. ¿Quiere que le mande un mensaje señor?».
Daniel negó con la cabeza, mientras asentía por el bienestar de la mujer.
—descuida, será mejor que nadie sepa que estoy por aquí. Para el público, Yocaju se encuentra en México. Yo sin embargo, tengo asuntos pendientes.— Daniel le contestó mientras miraba un edificio que resaltaba entre el mar de estructuras de cemento y vidrio.
la imponente estructura de la sede brasileña de Industria Suárez sobresalía con un pulgar adolorido. Un monumento a la innovación, reflejo del progreso que había impulsado a través de toda América Latina, una demostración del esfuerzo que había logrado, y estaba orgulloso.
Daniel revisaba algunos informes en su tablet, inmerso en los detalles del avance de sus múltiples proyectos. La agenda que estaba sobrellevando era increíblemente amplio, lo suficientemente importante como para hacer historia con cada año y exposición de los avances e innovaciones que su empresa, sus ideas, y equipo podían presentar al mundo.
La nave espacial ya estaba lista, esperando por la capacitación de los pilotos adecuados para realizar El despegue dentro de unos 2 años. Pisar la luna era indispensable para México, puesto que esto significaría un antes y un después para la sociedad mexicana.
Su asunto en Brasil estaba relacionado con múltiples de sus proyectos enfocados en el desarrollo de nuevas formas de energías renovables.
En particular, le intrigaba el desarrollo de la nueva batería de diamantes empobrecidos, un hito que podría cambiar para siempre el uso de la energía renovable en el mundo. Se esperaba crear una estación lunar y utilizar esa fuente de energía para la alimentación adecuada de los sistemas de la base.
—Señor Suárez, ya hemos aterrizado. El equipo lo espera en la sede —le informó su asistente personal humano desde el otro lado del pasillo.
Mari tenía el control de todo lo relacionado con el y sus posesiones. Pero dentro de la empresa también tenía su propio asistente humano para llevar a cabo ciertas cuestiones que una ia no podría hacerlo a falta de un cuerpo que le permita pasar desapercibido.
Su asistente Ana riveras, era una buena chica diligente a todas sus responsabilidades.
—Perfecto, Ana. Asegúrate de que los inversionistas estén cómodos, y por favor mantenme informado de cualquier tipo de inconveniente con respecto al coronel de plata. Si pasa algún tipo de problema, el secretario de defensa nos llamará a nosotros y es crucial que me pongas al tanto de cualquier situación imprevisto. Bien, Nos reuniremos con ellos después de la charla con los investigadores —respondió, sin levantar la vista de su dispositivo.
ESTÁS LEYENDO
EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡
Science Fictionnacido con el propósito de dejar su huella en el mundo, dotado de dones poderosos, Daniel se embarca en la aventura de su propia historia como el héroe que representa todo lo bueno de la humanidad. inevitablemente, no todos están de acuerdo con las...