CAPITULO 9.

367 31 1
                                    

Yocaju sobrevoló los cielos de la ciudad de París. Hace un tiempo, quiso viajar como héroe y sobrevolar los cielos, ver la Torre Eiffel desde las alturas, disfrutar de la belleza del atardecer y tal vez encontrar una increíble aventura con alguna francesa usando su estatus como héroe. Fue una de las mejores emociones, casi tan buena como la satisfacción de ayudar a las personas. Interactuar con una chica hermosa y volar por las nubes, ilusionarlas como Superman con Louis Lane; o cualquier mujer que voló en los brazos de Superman. Tener una aventura intensa de glamour y francesa en el Hotel Plaza Athénée. Mónica estaba en París junto con un grupo de personal jurídico que se encargaba de las regulaciones particulares. Extraoficialmente le había invitado ir hacia ese lugar en cualquier momento después de sus andadas.

De hecho, la razón del por qué no se encontraba ligando con ninguna chica francesa en estos momentos se debía a nada más ni nada menos que al propósito para el que lo habían llamado. Un incendio incontrolable, por las autoridades correspondientes, estaba por provocar un mar de fuego incontrolable en el centro de París.

La Catedral de Notre Dame, ubicada en el corazón de París, en la Île de la Cité, rodeada por el río Sena, era un gran edificio gótico y emblemático, importante para la cultura de Francia. El nivel del incendio incluso amenazaba con esparcirse y los franceses temían la pérdida de este patrimonio nacional.

No se sabía cuál había sido la razón, pero no importaba de todos modos.

"Entonces, ¿tienes idea de la identidad de los agentes chicos que se infiltraron en la mansión Suarez?", Daniel preguntó por su comunicador.

"No se encontró ninguna información acerca de las identidades de aquellos agentes negros", Mónica negó, completamente frustrada por ese hecho. Un grupo de agentes secretos chinos atentaron contra uno de las personas más importantes de México, el joven Suarez, y aún no comprendían cómo diablos habían logrado infiltrarse tan bien en aquel lugar.

Daniel suspiró completamente exhausto. Aún se acordaba del hecho de que no había encontrado información importante ni siquiera con su IA. El héroe aún se acordaba de aquellos agentes chinos.

Flashback.

"¿Qué demonios hacen agentes chinos en mi casa?", Daniel dijo sorprendido, viendo a los chicos que le apuntaban en la oscuridad. Aquellos agentes lo observaban con sorpresa que no pudieron ocultar por los movimientos drásticos que habían hecho.

"bú yào zǒu", uno de los agentes gritó en mandarín, mientras se acercaba con rapidez para asaltarlo. Y sominarlo. Dos lo acompañaban de tras formando un triángulo mientras los demás formaban un perímetro.

Cuando el agente se acercó lo suficiente, Daniel levantó la mano y lanzó una fuerza telequinética que golpeó al agente tan fuerte que había salido volando como un muñeco contra la pared del fondo.

Un silencio en la sala se apoderó de los agentes que se encontraban incrédulos. En la información que tenían no decía que el inventor Suarez tenía algún tipo de poder. Eso los había dejado en alerta ya que su líder había caído con demasiada facilidad.

"Nǐmen shì shéi, láizì nǎlǐ, shéi pài nǐmen lái de?". Daniel preguntó con un ceño fruncido. Sus manos empezaron a vibrar con poder, pequeñas partículas de luz habían empezado a acumularse en sus dedos.

Daniel se encontró frente a los nueve agentes especiales chinos vestidos de negro con extraños trajes tácticos. Nadie se atrevió a moverse por un momento tras ver como su jefe había sido despedido de tal manera. Incluso se habían sorprendido por la fluidez con la que el genio a que tenían que secuestrar hablaba con tal fluidez. Sin embargo, con la señal de su segundo al mando, los agentes avanzaron con una velocidad muy notable para ser personas normales, parecían super humanos con tal demostración de destreza, lo que le habia sorprendido un poco. Daniel permanecía en calma, utilizando su telepatía para anticipar sus movimientos.

EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora