“maldito puto, ¡jodido mexicano!, ¡¡¿te atreves a usar tus manos pajeras para lanzarme chispas?!!”, butcher gritó mientras se abalanzaba contra butcher con todas sus fuerzas.
Corrió contra electro, quien permaneció paralizado por la sorpresa de ver que alguien había sobrevivido a su ataque más poderoso sin nada más que un pequeño entumecimiento muscular. Juraba que incluso un caballo podría morir por un ataque de tal naturaleza, pero este ladrón había logrado sobrevivir y se abalanzó hacia él, incluso más rápido.“demasiado rápido”, electro se tensó con temor. Sintió que su cuerpo trataba de reaccionar, pero a la velocidad de butcher mejorado, este tipo le arrancaría la cabeza con su puño.
Antes de que butcher lograra conectar un golpe a matar contra electro, ninja mexicano se habia arrojado contra electro y lo había sacado de su muerte instantáneo. Ambos se levantaron de inmediato, mientras observaba como butcher seguía de frente, enfurecido por haber fallado en acabar con la escoria super humana.
“maldición electro, no seas imprudente. Este tipo casi te mata”. Ninja mexicano le reprendió, mientras observaba el cómo imix aparecía de las sombras y lanzaba una patada con todo el poder que su exoesqueleto le pudo proporcionar.
Tras ser impactado, butcher sintió ser atropellado por un auto, siendo mandado a rodar contra su grupo, siendo el hazme reír de frenchie.
“jaaaajajaja”, frenchie sonrió con una carcajada. “joder, la fiesta se ha encendido chicos. ¿Ves esto butcher? Estos chicos incluso son mejores héroes peleando que todos los super idiotas de casa”.
Leche materna se mantuvo empacando el traje, mientras evitaba dañar los componentes por error, ya que la misión especificaba no afectar el traje bajo ninguna circunstancia.
“no bajen la guardia, Estos muchachos son hábiles para ser personas normales. Las herramientas que portan y que le proporciona la asociación de héroes, lo hace incluso más peligroso que un héroe norteamericano”. Leche materna les advirtió.
“ven, la mujer. Ayúdame con este crio, el que parece ninja”. Frenchie sonrió, mientras la mujer se posicionaba detrás de su espalda. Sus garrar se alargaron y tomaron un color extremadamente escarlata. Mientras, ninja mexicano tomaba posición, apoyado por electro desde su espalda.
Butcher se levantó, su rostro enrojecido por la furia. Se suponía que no habría muertes en la misión, esto para evitar ser interceptados por el héroe yocaju. Pero los héroes de pacotilla locales habían llegado y le había hecho pasar esta vergüenza a sus camaradas. Observó a imix desde la distancia y juró arrancarle los brazos.
“yo me encargo de este puto disfrazado de nocturno dos punto cero”. Butcher levantó su dedo apuntándolo.
Antes de que leche materna le advirtiera de matarlo, se adelantó y aprovechó la oportunidad, la fuerza dado por el suero, el poder explosivo de sus músculos estallaron desde sus piernas. Fue como una moto a toda velocidad contra un atento imix, quien habia sacado una pistola de gancho detrás de su espalda y se había hecho a un lado.
Butcher apenas habia rozado la capa de imix, haciéndole enfurecer más, cuando imix se deshizo del gancho, mientras sacaba dos armas arrojadizas y la lanzaba hacia butcher con toda la fuerza de su exo esqueleto. Las dos armas se incrustaron en la pierna de butcher quien resistió el dolor, pero sus músculos mejorados no pudieron ser penetrados. Se abalanzó contra imix una vez más, pero esta vez con calma y premeditación.
Imix mientras tanto, sacó dos aparatos que tras golpearlos al mismo tiempo, empezó a desplegar una fuerte corriente eléctrica. Butcher se adentró a una batalla cuerpo a cuerpo. Butcher lanzó un golpe hacia la cabeza de imix, pero este esquivó y se adentró al espacio de butcher, lanzó un gancho hacia su costilla, haciéndolo gruñir por el impacto y la corriente eléctrica. Sus músculos fueron paralizado por un momento, momento que imix aprovechó para lanzar un gancho contra la barbilla de butcher, sacudiendo su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡
Science Fictionnacido con el propósito de dejar su huella en el mundo, dotado de dones poderosos, Daniel se embarca en la aventura de su propia historia como el héroe que representa todo lo bueno de la humanidad. inevitablemente, no todos están de acuerdo con las...