Corea del norte.
Mónica caminaba por el largo corredor con el ceño fruncido. El encuentro que le esperaba no le agradaba en absoluto, pero sus órdenes eran claras.
La habían llamado para una reunión urgente con las personas que querían hablar con ella, y aunque no sabía con certeza de qué se trataba, sus sospechas eran sombrías.
Estos descarados. ¿Cómo se atrevían? Después de burlarse de ellos, de todo México, ahora estaban aquí para exigir peticiones como si tuvieran el derecho.
En cuanto la puerta se abrió, su molestia se confirmó. Ahí estaban los Chicos, así se llamaba aquel grupo negro de la CIA según lo que Daniel le menciono.
junto a un hombre que había visto antes en el pasado. Mallory, el líder del grupo.
El mismo Mallory que había dejado un mal sabor en México con su última intervención, con el robo de uno de los inventos insignia de su país.
—Mónica, gracias por venir —dijo Mallory con una cordialidad que sonaba demasiado ensayada. ella no pudo evitar levantar una ceja. ¿Que estaba pasando exactamente para que ellos estén aquí? —. Seré sincero contigo. Se que tenemos nuestros intercados, Sé que no ha sido fácil para ti aceptar vernos, pero necesitamos hablar.
Mónica se cruzó de brazos, sin molestarse en sentarse. Su mirada era fría, sus ojos fijos en Mallory, mientras le estudiaba.
“estan desesperados". Adivinó Mónica.
No Sabía exactamente de qué se trataba esta reunión, pero no estaba dispuesta a ser manipulada o considerar aceptar sus peticiones.
—No tengo tiempo para juegos, Mallory —respondió con frialdad—. Si no tienes algo interesante que decirme, me iré.
Mallory se removió incómodo en su silla, sabiendo que esto sería demasiado difícil. Los demás chicos parecían incómodos, en especial leche materna. El pensaba que muy probablemente su misión sería un fracaso, teniendo el hecho de que incluso Suárez los odiaba, los odiaba tanto que se dispuso a crear un súper traje militar ignorando las restricciones de la ONU para provocarlos y joderlos. Y si Suárez los odiaba, pues todo estaba perdido.
Mallory por su parte Sabía que no podía perder mucho tiempo en rodeos, especialmente con Mónica. La tensión en la sala era palpable, y el malestar de Mónica no hacía más que aumentar debido a la presencia de los Chicos, quienes permanecían en silencio, aunque no por mucho tiempo. Para su mala suerte, butcher estaba allí.
—Lo sé, lo sé —comenzó Mallory—. No quiero tomar más de tu tiempo del necesario, pero la situación ha cambiado. Homelander está fuera de control. — ante las palabras de mallory, Mónica se encogió de hombros.
—¿Y eso qué tiene que ver conmigo? —interrumpió Mónica su tono sarcástico, pero butcher aclaro.
— pasa que el vengador empezará a cortar a todos los inmigrantes en la frontera por mera diversión si no dejas de comportarte como perra y coperas con nosotros. — las palabras de butcher enfureció a Mónica, mientras leche materna negaba con la cabeza.
— maldita sea. — mallory negó con malestar.
— ja, esa estuvo buena, Messié. — frenchie sonrió con gracia.
— butcher, callate maldita sea. — leche materna le amenazó. No estaba para juegos obscenos, no cuando la seguridad de su país estaba en juego.
Pero Mónica no dejó pasar esto.
— Su país tiene una cruzada constante contra nosotros, desde tiempo atrás. Todo el tiempo buscando y justificando cualquier intervención o sanción hacia nosotros y ahora incluso quieren declararnos la guerra después de que trataron de destruir nuestro país económicamente. ¿Qué les hace pensar que queremos involucrarnos en algo que no tiene nada que ver conmigo, o mi país?
ESTÁS LEYENDO
EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡
Science Fictionnacido con el propósito de dejar su huella en el mundo, dotado de dones poderosos, Daniel se embarca en la aventura de su propia historia como el héroe que representa todo lo bueno de la humanidad. inevitablemente, no todos están de acuerdo con las...