CAPITULO 55:

67 8 0
                                    

De repente, los ninjas tomaron posiciones en las paredes y el techo, moviéndose con una agilidad sobrehumana. El líder lanzó una serie de sellos con las manos y, en un abrir y cerrar de ojos, los cuatro ninjas escupieron fuego de sus bocas, creando un círculo de llamas que rodeó a Daniel.

El oxígeno se consumió en un instante, pero las llamas aún seguían incandescentes y la temperatura empezaba a subir. El sistema anti incendios se activó El rocío de las aguas comenzó a caer. Pero la temperatura era tan fuerte que se evaporó en un instante, mientras el calor seguía aumentando.

“¿qué demonios es este fuego?" Daniel pensó sorprendido.

El traje de inmediato proporcionó oxígeno, gracias a sus sistemas de autosuficiencia. La armadura absorbía parte de la energía térmica, mientras observaba cómo las llamas crecían y se arremolinaban a su alrededor. La armadura absorbió parte del calor, brillando en un tono rojizo.

—¿Fuego? Me esperaba algo más original —dijo Daniel, mientras sus manos se alzaban y su traje respondía a su voluntad, materializando dos bolas de energía de plasma que se comprimieron en sus Palmas. Cuando este las juntó, de Ella salió un rayo incandescente que empezó a cortar hacia la posición de los ninjas, quienes se hicieron un lado para evitar ser partidos a la mitad por el rayo que atravesaba todo como cuchillo caliente en mantequilla.

El rayo había atravesado la oficina y todo el edificio, Aunque gracias a la ia es su conciencia telepática había evitado herir al personal de trabajo.

Aunque obviamente, las alarmas no se hicieron esperar en la evacuación del edificio se volvió primordial.

Una especie de rayo había atravesado el edificio y parecía amenazar con la vida de las personas.

Daniel dejó de realizar el ataque, para apretar sus manos en puños, regresando dos cuchillas de energía.

Las espadas emitían un brillo celeste mientras Daniel se lanzó al ataque, moviéndose a una velocidad imposible para un humano. El primer ninja no tuvo tiempo de reaccionar cuando una de las espadas atravesó su defensa, cortando parte de su brazo y hombros,  obligándolo a retroceder por la herida grave que había recibido.

Sin embargo, el líder de los ninjas, anticipando el ataque como parte del sacrificio que había realizado uno de sus súbditos, arremetió con una patada que impactó en el costado de Daniel, lanzándolo hacia una de las ventanas.

Daniel se estabilizó en el aire, y aprovechando la inercia, lanzó una de las espadas hacia el ninja más cercano. La hoja de energía atravesó la distancia en un instante, golpeando a uno de los ninjas en el pecho y enviándolo fuera de la ventana opuesta con un grito ahogado.

“mierda". El jefe de los ninjas frunció el ceño, pues a pesar de haber previsto aquel ataque, le fue imposible cambiar aquella probabilidad.

“este tipo es demasiado peligroso, tengo que neutralizarlo ahora o de lo contrario me será aún más complicado. Y ese traje de mierda, es demasiado duro para poder perforarlo, parece que tendré que utilizar toda mi fuerza". Penso el líder de los ninjas.

Los tres ninjas se lanzaron con cuchillos envueltos en alambres, buscando inmovilizar a Daniel. Pero antes de que los alambres lo tocaran, Daniel saltó con un estallido de energía que deformó el suelo bajo sus pies. Sus manos se transformaron en garras metálicas que generaron una descarga de relámpagos, los cuales alcanzaron a otro ninja en pleno salto, electrocutándolo y haciéndolo caer al suelo.

“tres menos, solo quedan dos”.  Pensó Daniel con determinación.

El líder de los ninjas, furioso, se lanzó con una serie de rápidos movimientos, lanzando golpes imbuidos con Chi que Daniel logró bloquear. Le sorprendió enormemente el hecho de que el líder de los ninjas tuviese una fuerza antinatural, superior a la fuerza de un súper humano, gracias al uso del chi. Daniel se obligó a retroceder por la potencia de sus ataques, no queriendo elevar su chi hasta estar a su nivel. Cada impacto resonaba como el choque de metales, y las paredes de la oficina comenzaron a agrietarse bajo la presión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora