El puño de yocaju colisionó con el puño destellante de King yong suang. La colisión de ambas energías generó un destello explosivo que había separado a ambas partes hacia direcciones opuestas, y una ola de energía se expandió con tal ferocidad que la vegetación de las montañas fue arrasada.
Yocaju se detuvo para estabilizar su vuelo telequinetico, mientras sus brazos se llenaron de relámpagos, generando una fuerza electromagnética que aisló gran parte de la radiación que quiso tratar de atacar y desintegrar su cuerpo. Por otra parte, sorprendido, King yong suang tuvo que esforzarse para estabilizar sus pies en propulsión, sintiendo su brazo entumecido ante la fuerza del extranjero.
"el demonio del cielo es demasiado fuerte", pensó mientras sus ojos se iluminaban en energía y dejaba escapar un rayo atómico de desintegración. Sabiendo que estaría en desventaja en una lucha física, decidió usar la ventaja que le proporcionaba su emisión de radiación. Sentía que mientras más expuesto estuviera el extranjero, más este se debilitaría, y cuando llegara el momento, lo calcinaría con su poder.
Los rayos atómicos ópticos fueron esquivados por yocaju, quien empezó a maniobrar por los cielos, mientras subía hacia las nubes más cercanas y extendía su control electromagnético. En cuestión de segundos, los cielos se oscurecieron y los relámpagos empezaron a destellar en las oscuras nubes que fueron convocados por yocaju. Levantó una mano hacia el cielo y de repente, un gigantesco rayo desproporcionar emergió de las nubes, como dragón oriental inconmensurable.
Su mano se entumeció por una fracción de segundo, el cual King yong suang tomó con urgencia, sus instintos insinuándole que se hiciera a un lado. Una fracción de segundos después, la mano relampagueante de yocaju calló hacia la dirección en el que se suponía que estaría el dictador lunático.
El pilar del rayo resonó por todo corea, tanto para los del norte como para los del sur. Los países cercanos a los territorios de los hermanos en raza y nombre incluso escucharon el estruendo. El rayo que yocaju convocó impactó en una montaña que detonó como una bomba de destrucción masiva, mientras la iluminación dejaba los espectadores del campo de corea mudos y segados.
Ignorando la montaña reducido a escombros, daniel se sintió completamente enfurecido por fallar. Voló hacia el dictador super poderoso para luchar en un combate de cuerpo a cuerpo, el cual King yong suang aceptó con determinación. El puño de yocaju fue esquivado por un pelo, mientras conectaba un derechazo en la guardia levantada por yocaju en el último momento.
Cuando el puño conectó, una energía detonante estalló, como si se liberara una energía altamente concentrada.
Yocaju golpeó en el rostro de King yong suang, haciéndole retroceder con la nariz rota, mientras este desataba un haz de rayos atómicos ópticos que rebotaron en el escudo electromagnético y telequinetico en el cuerpo de yocaju. los golpes llovieron sin piedad, liberando grandes cantidades de energía, y las ondas de choque reverberaron entre el cielo envuelto en relámpagos.
No obstante, algo le molestaba a King yong suang. A pesar de haber golpeado con todas sus fuerzas divinas, a pesar de emitir grandes cantidades de radiación de su cuerpo. Yocaju no parecía cansado. Parecía todo lo contrario, pues sus habilidades seguían aumentando mientras una especie de aura de estática bloqueaba penetración de la radiación hacia el cuerpo del héroe extranjero.
Y lo que más le preocupaba era que después de todo, era que a pesar de sus capacidades divinas, tenía un límite a todo lo que podía hacer, y esta pelea, la primera en su vida, lo estaba llevando a dar todo lo que tenía en su interior. Y eso solo significaba una cosa.
"está perdiendo energía". Daniel pensó, sorprendido, mientras su telepatía se infiltraba en la mente perturbada del hombre preocupado de estar perdiendo demasiada energía, más de la que su cuerpo podría producir. Además, estaba notando algo que incluso de King yong suang parecía haber estado ignorando en el transcurso de la pelea. Su cuerpo estaba volviéndose más delgado. "también está sobre calentado", llegó a la conclusión, como si se tratara de un reactor andante.
ESTÁS LEYENDO
EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡
Science Fictionnacido con el propósito de dejar su huella en el mundo, dotado de dones poderosos, Daniel se embarca en la aventura de su propia historia como el héroe que representa todo lo bueno de la humanidad. inevitablemente, no todos están de acuerdo con las...