Los 7 se encontraban sentados en la sala de reuniones, esperando indicaciones de stan, quien habia llamado a una reunión urgente que estaba relacionado con la aparición del héroe extranjero llamado yocaju. el idiota se habia negado a estar dentro de los 7, hace un año atrás, en su lugar, habia sido remplazado por el héroe veloz a-train. Según los videos que circulaban por internet a causa de los marineros que casi naufragaban, el héroe yocaju habia vuelto a ser noticia internacional una vez más.
A mave le parecía gracioso ese nombre extraño, hasta que más tarde se habia enterado que ese nombre le pertenecía a un dios indígena o algo así, y habia sido nombrado así por la gente.
Y si bien, no era el super más fuerte de los super humanos, si era el más poderoso en teoría, además de ser el segundo héroe más fuerte en términos físicos, el primer puesto le pertenecía a homelander.
Y hablando de homelander. El héroe más poderoso mostrado por bout américa odiaba a yocaju. Por no decir que demostraba su odio cada vez que salía a las calles a mostrarse al público. ¿La razón?, era muy simple. Popularidad. Atención, el respeto y la adoración del público. A pesar de que homelander era como un dios en la tierra para las personas, yocaju parecía ser uno más activo en su lugar.
Sin mencionar, que a diferencia de homelander, quien no salía de los estados unidos por razones políticos y por reglas de bouht, yocaju no tenía ese inconveniente en cierto punto. Fue a donde se le pedía ayuda y donde quiera que iba las cosas mejoraban para bien. Todo Latinoamérica habia entrado en un estado de bienestar y progreso excesivo con la aparición de ese héroe extranjero, posiblemente mexicano, no se sabía nada de él, lo que echaba más leña al fuego para los fanáticos que creían que yocaju era algún tipo de deidad. Y odiaba eso.
a-train no le interesaba quien fuera yocaju o su sentido de justicia. Hasta donde sabia, gracias a que se habia negado a ser parte de los 7, pudo conseguir una oportunidad como esa, ser parte de las grandes ligas dentro de la industria. Ahora, de ser necesario, no quería encontrarse con ese maniático, porque a lo que le concernía a a-train, ese tipo era más aterrador que el mismo homelander. Super fuerza, super velocidad, super resistencia, super vuelo y control sobre la materia y la energía. Incluso se decía que él era alguna especie de adivino que predecía tus pensamientos. Esa mierda era espeluznante para el velocista.
Profundo secretamente admiraba a ese héroe extranjero, yocaju. Nombrado por el país de Perú como yocaju, un señor de los cielos y la creación. Un super humano que podía volar además de homelander, y que era capaz de manipular la materia y la energía, incluso tenía una especie de clarividencia o algo así. Definitivamente le gustaría algún día conocerlo para saber más del tipo. Pues era un amante de la vida marina como yocaju.
A traslucido, a traslucido le importaba una mierda el héroe extranjero de los mexicanos. En lo que a él respecta, habia hecho que toda esa gente mexicana y esas personas de otros países volvieran a su país y que no siguieran llegando hacia acá como plagas. Si bien el país habia caído en una crisis a falta de mano de obra y de trabajadores del común, hasta el punto de hacer ofertas de viviendas y ciudadanía segura para los interesados, no le importaba nada de eso. Él era actor, no político. Pensaba que el país volvería más fuerte y que los afroamericanos tomarían el lugar de esa gentuza. Por otro lado, esperaba que la ley encarcelaran a ese idiota que estaba haciendo bajar los índices de popularidad hacia los 7, y si la popularidad bajaba, se vendía menos, lo que significaba menos dinero, y eso sería malo para su negocio como super héroe. Ya habían pasado 5 años y a-train habia sido ingresado a los 7 para cumplir con la cuota de inclusión y así arreglar los números usando al héroe veloz como pancarta minoritaria. Obviamente no habia funcionado, por culpa de yocaju. Incluso por culpa de ese idiota de yocaju ahora tenían que patrullar al menos 10 veces al mes en alguna parte de nueva york para estar al día, conectar con el público dijeron los estadísticos, y esperaba que eso funcionara porque la gente ya lo tenía arto.
ESTÁS LEYENDO
EN THE BOYS ⚡//el héroe extranjero//⚡
Science Fictionnacido con el propósito de dejar su huella en el mundo, dotado de dones poderosos, Daniel se embarca en la aventura de su propia historia como el héroe que representa todo lo bueno de la humanidad. inevitablemente, no todos están de acuerdo con las...