Hay veces en la que nos preguntamos, que se sentirá perderlo todo, absolutamente todo, tu familia, tu dinero y toda la cosa, pero, volver a iniciar desde cero aún siendo un chivolo que maduro no por edad sino por perderlo TODO. Esta es tu historia.
Aquí, comienza tu historia.
[Orfanato "Santa virgen de la salvación" Nacional de Shibuya]
Tn: .....
Estabas mirando por la ventana desde tu habitación a los niños jugar, Tenias unos hermosos ojos celestes como el diamante, un cabello despeinado de color blanco como si fuera nieve, y de estatura era mediano, sin embargo, Tenias los ojos rojos, las monjas que te estaban mirando desde la puerta estaban preocupadas, no habías salido desde ya hace una semana, no habías salido, eso preocupa a las Monjas un montón.
Tn: ....
[Mientras tanto con las monjas]
Monja 1: -preocupada- Dios mio..., ese chico no Salio a jugar con otros chicos para nada, es muy raro para su edad ser demasiado antisocial, ni el psicólogo lo ayudo! -Dijo en voz baja.
Monja 2: LO se lo se, sin embargo, no se como terminará el chico, Ninguna familia lo quiere adoptar! Según las familias a que insistimos a que adoptar a Miyamoto Tn, dicen que es muy depresivo como si hubiera recibido maltrato! -Dijo también en voz baja.
Monja 3: Relájense, por favor. Sabemos que Tn es un pequeño problema, pero, no perdamos la fe en que logremos adoptarlo, además, es un buen chico, solo es su actitud, fria y sin sentimientos... -Dijo mirando como mirabas la ventana perdido en tus pensamientos.
Las 3 monjas estaban preocupadas por tu salud mental o por tu psicología, pero, en eso, fueron llamadas por una de las monjas por una buena noticia.
[Minutos despues]
Las mismas 3 monjas caminaban por los pasillos, al lado de un hombre con traje fino, quien llevaba un teléfono en su mano.
Las 3 monjas se veían muy preocupadas y algo intrigadas de como reaccionarias.Al entrar a la habitacion, Seguías mirando la ventana pero esta vez sentado, hasta que, una de las monjas, te hablo con normalidad.
Monja 2: Ejem. Tn -Con una voz dulce-
Tn: ....? -Volteastes con tu mirada fria-
Monja 1: Te presentamos al Señor Ebata, el es el sirviente de la familia quien te adoptó.
Ebata: -acercándose- Joven Tn, verdad? -Dijo con una voz fina-
Tn: ....si?
Ebata: Me presento, Soy Ebata, Soy mayordomo de tu nueva Familia. En este teléfono, esta en llamada tu padre adoptivo. Por fsvor, agarre el teléfono -Dijo extendiendote el teléfono que tenia en la mano.
Tuvistes un poco de desconfianza al principio, un sentimiento de que no quieres hacerlo, si aceptar o no, sin embargo, al ver a las monjas quienes estaban intrigadas, mirastes el teléfono, lo agarrastes y tomaste la llamada.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Hermano Perezoso"
Fanfiction"Jamas veas un lado malo, eso es lo más malo de un ser humano, ver el lado malo, Tienes que ver el lado positivo de tu vida y hay te Quiero ver! Feliz y alegre con tu vida!!" Tn Miyamoto. eres un chico de tan solo 14 años, que para tu temprana edad...