Pov yamoto:
*yamoto se dirigía a otro lugar alejándose del lugar donde te dejo a morir. El entró a un edificio abandonado desde hace tiempos donde habitaban personas de mal vivir con una diferencia, no eran vagabundos, eran Personas asesinas como Yamoto.
El subió las escaleras confiado y después se dirige donde un hombre estaba mirando la ventana rota y rajada*Yamoto: *arrodillandose* señor, Cunpli con mi misión, Mate al último mientras de la familia Miyamoto, Tn Miyamoto esta muerto -dijo con una voz de respeto y tranquilidad.
???: enserio? Vaya, bien... y las quintillizas Nakano?
Yamoto: las deje en mi camioneta blanca en un Templo abandonado, están hay gritando por ayuda sin saber que no hay ayuda en oo absoluto -dijo con un tono sarcástico.
???: Bien..., entonces iré pagandote la mitad, por que no me traistes a las 5.
Yamoto: (mente de Yamoto: Maldita sea, debí pensarlo en un principio. Ya que, por lo menos regresaré con las 5). Esta bien, señor, Pero pagame de una vez -dijo algo enojado.
*el hombre sacó de un bolso negro un conjunto de Yenes y se los tiro a Yamoto, Eran 20 Billetes de 1000¥*
???: Tráeme a las quintillizas Nakano y te daré lo demás.
Yamoto: Si, señor -dijo levantándose y agarrando el dinero y retirándose.
Yamoto: (mente de Yamoto: Je..., hasta hora fue una muy buena paga en los últimos 7 años en la que estuve en la maldita cofradía de sicarios, Tsk..., Pero en fin...., Fue muy fácil, aun que...., me pregunto..., Como comenzó toda esta mierda...?).
[...]
*hace 7 años atrás, en un barrio muy pobre, estaba un Niño que jugaba su PS3 para matar su aburrimiento, pero iba muy lento la consola por lo antigua que estaba, sin embargo, era lo único de entretenimiento que tenía el niño mientras sus padres se mataban a golpes, Su padre maltrataba a su madre con botellas de cervezas y su madre se defendía con un cuchillo, pero de igual forma no pasaba nada. El niño estaba aburrido y cansado. Agarro su bolso negro y se dirigió a la puerta*
Yamoto: Ma..., Pa..., voy a salir un rato... -dijo Yamoto viendo a sus padres discutir.
Yamoto: hum, como sea... -dijo saliendo de su casa.
*en la calle, Caminaba con dirección a una Obra en construcción, el Niño a sus 10 años trabajaba como chalan de Obra, todo por dinero y trabajo a pesar de sus 10 años de edad*
Hombre 1: hey niño, otra vez vienes a trabajar de noche? Eso solo lo hacen los albañiles niño!
Yamoto: ...no me importa, solo quiero dinero para comer... -dijo con desinterés y entrando al lugar donde habían hombres trabajando el turno noche sin saber que era sobreexplotados.
Hombre 2: Déjalo, ese niño tiene espíritu de trabajador, o como lo dirían los mexicanos extranjeros, espíritu de Chamba o algo así -dijo con burla.
Hombre 3: jeje, me pregunto hasta donde quiere llegar ese Mocoso.
*Yamoto no les presto atención y trabajo cargando algunas cosas para los albañiles, El niño estaba un poco en forma por trabajar mucho, Algo nuevo para los trabajadores.
Mientras yamoto trabajaba, este pensaba que si lo hacía por dinero o por ego y orgullo, sin embargo, fue interrumpido por un hombre trajeado quien se le acercó, Yamoto vio que no era ni el jefe de Obra ni algún supervisor*
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Hermano Perezoso"
Fiksi Penggemar"Jamas veas un lado malo, eso es lo más malo de un ser humano, ver el lado malo, Tienes que ver el lado positivo de tu vida y hay te Quiero ver! Feliz y alegre con tu vida!!" Tn Miyamoto. eres un chico de tan solo 14 años, que para tu temprana edad...