Como sabrán, El el capítulo anterior, Tb Miyamoto lograría matar al asesino superior Karu, teniendo una batalla hasta el amanecer. 2 meses más tarde, Tn se recuperaría y todo, sin embargo, Que pasaría si..., Esa misma noche, Tn lo perdiera todo?
.
[16 de Diciembre del 2024]
Entraste a la habitación en el Hospital, Se podía ver a las Quintillizas en diferentes camillas descansando, y es que resulta que un ode los asesinos superiores, Light, Logro inyectar un veneno a las Quintillizas en la noche del incidente. Lamentablemente, Karu y los asesinos inferiores lograría Escapar, puesto que en este universo, no decoraron los cables de comunicación, Por lo que los militares, Policía y el FBI lograron llegar en aquella noche, salvándo a Muchos.
Bueno. No todos...
En la noche del incidente, Mate No lograría sobrevivir, puesto que Este Moriría a causa de una explosión en su departamento por culpa de los asesinos que atacaron. Eso incluyo a Shizuka, Muriendo de Emorragia cerebral.
Alex tampoco tuvo la misma suerte, Este Había muerto a causa de un corte en la cabeza, fue una de las víctimas en la masacre del centro comercial.
Fuutarou y Raiha Uesugi morirían a causa de el bombardeo en su zona, Ambos hermanos se les encontraron sus cuerpos calcinados pero abrazados...
Mirastes a las Quintillizas quienes despetaron.
Yotsuba: Hermanito?
Itsuki: -toseando- tn! Que bien que llegastes, hermanito.
Ichika: lo mismo me digo.
Miku: que traes hay...?
Nino: Comida? No me digas que...
Tn: si. Les traje el almuerzo. Me aprendí la técnica de Nino para cocinar, Por lo que les traje el almuerzo, Chicas-dijistes tranquilamente y Algo preocupado.
Dejaste los tapers en la mesa a cada una de las 5, las camillas estaban unidas, Básicamente se habían unido en uan sola capa especial para las 5 hermanas.
Te sentastes en la cama mirando a las 5 con tu mirada froa de siempre.
Tn: bueno..., Como están? El señor maruo ya dijo algo....?
Nino: -suspiro- Tn, Acércate, hermanito.
Ichika: Si.
Miku: Ujum...
Yotsuba: Tenemos algo que decirte...
Itsuki: si....
Tn: ...ok...?
Te acercaste más a las quintillizas y las 5 se juntaron mirandote.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Hermano Perezoso"
Fanfic"Jamas veas un lado malo, eso es lo más malo de un ser humano, ver el lado malo, Tienes que ver el lado positivo de tu vida y hay te Quiero ver! Feliz y alegre con tu vida!!" Tn Miyamoto. eres un chico de tan solo 14 años, que para tu temprana edad...