[Continuando con el capítulo anterior]
[Hora: 9:00 PM]
En una de las estaciones de tren subterráneos, una gran multitud de personas se escondieron en aquel lugar después de el gran ataque al centro de shibuya.
Todos estaban muy apegados y asustados, era una gran multitud de personas...
Muchos estaban asustados, otros confundidos, Otros en pánico total y la gran mayoría Trataban de buscar alguna solución.
Chico 1: CARAJO! BUSQUEN UNA MALDITA SALIDA POR FAVOR, CALMENSE!!
Chico 2: CALMENSE TODOS!!!
Chico 3: POR UN CARAJO CALMENSE TODOS!!!
Pese a que los 3 chicos trataban de calmar la situación, Nadia hacia caso.
En eso, Justo a tiempo, Llegastes al lugsr bajando de las escaleras, tenias el Nunchaku en tu mano y vistes a la gran multitud de personas...Tn: -Viendo las personas-
(Mente: maldita sea..., esta situación se está descontrolando por completo. Ahora que lo noto, a este lado de la ciudad no llegaron, así que lógicamente todo está bien...)Sonó el sonido del Ascensor
Todos giraron al igual que Tu y cuando el ascensor se abrió, Vieron a una Chica de cabello blanco tintado, Esta tenía una mascarilla negra y aparentemente, Se veía muy Relajada, esta dio una pose con los dedos con una mirada fria.
Rumi: -relajada- saludos, Civiles sobrevivientes. Todos ustedes tienen todos mis respetos por haber sobre vivido al primer ataque en este ataque. Me alegra ver a muchas cucarachas vivas. Pero..., Saben que pasan con las plagas de cucarachas?
Todos se quedaron en silencio y muy asustados, Hasta que, Rumi, quien usaba una bata blanca muy larga, Abrió su bata mostrando un montón de explosivos militares, tenía granadas, Minas, y TNT.
Todos retrocedieron asustados y tu al verla simplemente te escondistes rápidamente.
Tn: (Mente: MIERDA! NO OTRA VEZ!)
Rumi: -Quitándose la mascarilla- -Mostrando una gran sonrisa psicópata- LES TENFO UN JUEGO. EL JUEGO SE LLAMA, SOBREVIVE A LOS EXPLOSIVOS~!!
Todos Al darse cuenta, Rápidamente entraron en pánico. Y con el pánico, Sumaron sonidos de explosiones.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Hermano Perezoso"
Fiksi Penggemar"Jamas veas un lado malo, eso es lo más malo de un ser humano, ver el lado malo, Tienes que ver el lado positivo de tu vida y hay te Quiero ver! Feliz y alegre con tu vida!!" Tn Miyamoto. eres un chico de tan solo 14 años, que para tu temprana edad...