Desde el edificio más alto, estaba Karu..., LO mirabas con odio y frialdad al recordar lo que hizo.
Karu se lanzó del punto donde estaba, Motiguando su caída clavando su cuchillo en la paree del edificio. Este aterrizo y te miro fijamente con una mirada de estar muy confiado
Karu: Tn Miyamoto. Tu estúpida cara me hace recordar a mi Ex maestro Yuu Miyamoto.
Tn: ...
Karu: Mira lo que provocarte Niño. Te parece bien para ti? Sobrevivientes peleando contra Asesinos!? Eso es lo más estúpido que vi!!
Tn: ...Tu provocarte esto...
Karu: enserio? Lo hize para un bien mayor.
Tn: Para una declaración de guerra? Matando gente inocente?
Karu: Ja. Enserió? No solo lo hize para matar gente. Lo hize..., para Matarte....
Tn: ....
Karu: Vamos vamos, No quieres matarme? No quieres vengar a todas esas personas muertas!!? ANDALE, NO LO QUIERES?! NO QUIERES MATARME!!? COBARDE,COBARDE,COBARDE!
Tn: .....
Karu: YO MATE A TU FAMILIA, YO MANDE A QUE MATARAN A TU PADRE Y YO MANDE A QUE MATARAN A TU ESTUPIDO HERMANO NAOTO!!!
Tn: .... (mente: Hijo de....) PERRAAAA!!!!!!!
EN ESO, Te lanzaste contra karu y este sonrió muchísimo al ver que logro provocarte.
Tu y el chocaron armas, este tenía una Katana muy larga, mientras que tu tenias un hacha y una Nunchaku Triple de acero.
KARU CONTRA TN MIYAMOTO...EL ASESINO MAS FUERTE DE LA ERA MODERNA/HISTORIA
CONTRA
EL ASESINO DE ASESINOS MAS JOVEN DE SHIBUYA...
COMENZO UNA PELEA ENTRE BESTIAS..., Karu ERA el que estaba más euforico, puesto que ese podía sentir el aura de tu padre Yuu Miyamoto, aura que lo emocionaba un montón al Asesino.
Comenzó una feroz pelea intercambiandose ataques feroces, y en eso. La hora marcó a las 2...
[Hora: 2:00 AM]
Era una pelea feroz. Habían salido de tosa la multitud que peleaba contra los demás asesinos.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Hermano Perezoso"
Fanfic"Jamas veas un lado malo, eso es lo más malo de un ser humano, ver el lado malo, Tienes que ver el lado positivo de tu vida y hay te Quiero ver! Feliz y alegre con tu vida!!" Tn Miyamoto. eres un chico de tan solo 14 años, que para tu temprana edad...