Noticiero: Y en otras noticias, Civiles del distrito de Shibuya siguen reportando asesinatos diarios en las calles. Algo muy raro para la policía, puesto de que normalmente habían asesinatos en otros lugares como la ciudad de Saitama, Kioto, entre otros. Al parecer la policía comienza a sospechar que se trata de alguna organización Yakuza por sus terribles hazañas como los mounstros que so-
En eso, alguien tiro ladrillo a la pantalla de la TV tirando lo por completo.
[Ubicación actual: Estación de Tren Subterráneo de shibuya.
Estado: Abandonado/Dominado]Mitsuri: -Enojada- Hijo de la chingada Estaba viendo las putas noticias y prosedes a destruir la TV!! -Dijo enojada.
Kigarami: ....Aburrido.
Yakugoi: No vistes!!? Los noticieros nos llaman "Yakuzas" y no nos conocen como realmente somos!!!
Aoi: y que quieres que hagamos!!? Somos asesinos, Y Yakuzas es lo mismo que asesinos! -Dijo enojada.
Kigarami: ....Por lo menos ayúdenme en este invento Nuevo.... -Dijo mientras Destronillaba un control de Dron.
Yakugoi: -Estrezado- concha de su madre..., NO saben lo pendejo que es estar aquí cuando podíamos estar matando personas como los asesinos que somos!!
Kigarami: ....Aun que seamos asesinos super entrenados desde la edad de 5 años, matar gente ya es algo aburrido para mí. Son solo moscas, Fáciles de matar...
Aoi: -Mirando la Techo Malhumorada- odio admitir de este idiota Nerd pero tiene toda la razon. Matar a las personas ya es algo aburrido, sin embargo, el plan de Karu podría ser todo un Éxito, puesto de que tendríamos a más personas para matar. Ya tengo ganas de usar mis 2 katanas para Matar a cualquier estúpido que se acerque a mi!
Mitsuri: Solo katanas!? -riendose- Yo usaría explosivos para destruirlo todo!!! Es una suerte de que nuestro entrenador Hiakru logró encontrar el acceso a los explosivos militares!!! Dios mío como adoro a mi entrenador...!
En eso, Una llamada interrumpió la conversación, puesto de que como era un lugar subterráneo abandonado, se podía escuchar claro el sonido.
Yakugoi se acercó y contestó al teléfono.
-------------------
Llamada:Yakugoi: si?
Karu: Hey! Al fin contestas Idiota! Mira..., Cheque las cámaras de seguridad del lugar donde tu, Aoi, Kigarami y Mitsuri estaban, y me di cuenta que hay 2 guardias explorando el lugar. Tu ya sabes que hacer idiota.
Yakugoi: ....Presas fáciles -Dijo colgando.
Fin de la llamada.
-------------------[Parque infantil Publica]
Karu: Hum, Ya se encargaran de todo, en eso estoy seguro -Dijo relajado.
Korugo: Bah, apuesto de que si, claramente los policías son solo moscas para personas tan fuertes como nosotros los asesinos superiores -Dijo Soplando una Burbuja.
Mikotou: -sentado en el tobogán- Aburrido.
Light: -Parado en el columpio jugando- aburrido mis huevos, ESTO ES DIVERTIDO....!! -lanzándose del columpio- AUCH! -Dijo golpeándose la cabeza contra el suelo.
Karu: Jejeje, idiota -Dijo mirando al frente.
Karu: Supongo que nos pasamos un poco con este lugar, no creen? Bah, A quien le importa, solo eran adolescentes que pasaban por aquí-Dijo riendose mientras que en el suelo Yacian 9 adolescentes Sin vida.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Hermano Perezoso"
Fanfic"Jamas veas un lado malo, eso es lo más malo de un ser humano, ver el lado malo, Tienes que ver el lado positivo de tu vida y hay te Quiero ver! Feliz y alegre con tu vida!!" Tn Miyamoto. eres un chico de tan solo 14 años, que para tu temprana edad...