cap. 8 (Tem.2) Problemas y una pequeña solucion

1K 81 45
                                    

[Continuando con el capítulo anterior]

*despues de ver los fuegos artificiales, pasamos la hora, ya habrían terminado. Kyouko camino a tu lado hasta que resivistes una llamada de Yotsuba*

Tn: eh?

Kyouko: Te están llamando, contesta -Dijo relajada.

Tn: Supongo-Sacando su telefono- es Yotsuba -Dijistes tomando la llamada-

----------------------------------------------------------

Llamada:

Tn: Si?

Yotsuba: Hermanito! En donde estas?

Tn: ...por aquí, ya pasaron los fuegos artificiales...

Yotsuba: Bien, te esperamos en el parque de juegos para Niños, hay estaremos todos, le daremos una sorpresa a Ichika!

Tn: ...suena un poco dudoso, esta bien, ahora mismo voy Yotsuba.

Yotsuba: SI! te esperamos! -Dijo colgando el teléfono.

---------------------------------------------------------

Kyouko: te llevo con ellas?

Tn: ...no, no oeste necesario, Kyouko.

Kyouko: Je, en fin. Oye, antes de que te vayas, quiero preguntarte algo.

Tn: ?

Kyouko: Quieres volverte más fuerte, verdad?

Tn: ...si, y tu como sabes-

Kyouko: no preguntes, mi niño. Si quieres saber más, Ya que como llamarme -Dijo guiñandote el ojo antes de desaparecer entre toda la multitud.

Tn: !!! (Mente: grr..., lo que faltaba. Mejor iré con las demas) -pensastes dirigiendote al punto de encuentro.

*después de caminar un rato, Las 4 te contaron su plan y te resumiendo lo que paso, que Ichika no pudo ver los fuegos artificiales por alguan razón y que ya esta viniendo con fuutarou.
Más tarde, después de un momento emotivo entre ls quintillizas juntas con Ichika, te sentastes en la banca al lado de Rahia quien estaba despierta mientras que Fuutarou se había quedado dormido con los ojos abiertos*

Tn: ...vaya noche... -dijistes mirando como las chicas se divertían.

Rahia: Oye, por que estas disfrazado de suguru Geto?

Tn: (mente: y dale con eso💢). No estoy disfrazado, Niña.

Rahia: Rahia Uesugi, es mi nombre, no Niña.

Tn: ..bueno como sea. No estoy disfrazado, así vine por obligación y ya -Dijistes de manera fría y seria.

Rahia: -risa- Te ves divertido con ese kimono!

Tn: A-

Rahia: Oye, y si eres un hermano adoptado de las Nakano, quienes eran tus padres?

Tn: . . .

Rahia: Uh?

Tn: ....Mis padres murieron, Niña.

Rahia: oh..., lo siento. Pero por lo menos tuviste a algún hermano mayor o menor? Si?

Tn: ...., mi hermanito menor murió a causa del accidente, tan solo tenía 6 meses de nacido, y mi hermano Mayor si sobrevivió y vivió conmigo por un tiempo, pero murió de igual forma...

"Nuestro Hermano Perezoso" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora