[Hace un Tiempo atrás...]
Se encontraba un Hombre manejando su carro en medio de la noche, la calle oscura y casi nublado, este estaba siendo acompañado por su esposa, quien se encontraba durmiendo...
Yuu: ....
Hana: Zzz....
Yuu: (Mente: Aun siendo Adulta se ve tan tierna duermiendo -suspiro- Que gran decisión al alejarme de esa vida como entrenador de asesinos, de ahora en adelante voy a remediar mis acciones del pasado y quizás comenzar ya una nueva vida, después de todo ya tengo 2 hijos que cuidar...) -Pensó mientras conducía.
En eso, Mientras conducia el carro de lo más normal, de la nada
Un camión a toda velocidad apareció y choco Bruscamente y repentinamente contra el carro, haciendo que el carro ruede, quedándose volcado.
Yuu Miyamoto, como se llamaba el hombre, salió rápidamente de su coche con la cabeza sangrando, no sin antes sacar a su esposa del copiloto, pero esta se había llevado la peor parte, puesto que el golpe fue dirigido al copiloto u por esa razón Yuu se salvo pero no su esposa...
Yuu se arrastro mientras arrastraba también a su esposa, quien hacia con un gran golpe en la cabeza, desangrándose.
Yuu: H-Hana!! -Dijo alejándose del carro volcado- Carajo...! Hana, despierta!! -Grito desesperado tratando de ver su respiración.
Yuu se dio cuenta que su esposa, Hana, había muerto por el golpe en la cabeza, tuvo un derrame cerebral repentino.
En eso, Del camión aparecieron 13 personas, 13 personas que lo miraron fijamente mientras el coche comenzaba a arder en llamas por el choque.
Yuu los reconoció rápido, eran sus ex alumnos..., Yakugoi, Mikotou, Aoi,Light, Kigarami, Korugo, Mitsuri, Umaraki, Sora, Soun, Kisho, Rumi, Yamoto y Karu
Yuu miro a sus ex aprendices nuevamente, y este se levantó lastimado y con la cabeza sangrando.
Karu: Vaya vaya, sensei, hola de nuevo.
Mitsuri: y pensar que no volvería a ver tu estúpida cara.
Light: Ja ja ja.., JAJAJAJAJAJA....!!!! SENSEI, SENSEI!!
Yuu: -Mirandolos- Idiotas....
Aoi: CIERRA EL PICO MALDITO BASTARDO!!
Rumi: Eres muy molesto -Quitándose la Bata blanca, mostrando un gran arsenal de explosivos apegadas en su contura- acabaremos contigo, sensei
Umaraki: Sensei...
Sora: Prepárate para esta última pelea, sensei
Soun: por que somos demasiados, y tu estas SOLO...
Yakugoi:
Kisho: Jajaja!!! Sensei, supongo que llego la hora de Matar...!!
Korugo: ....
Kigarami: Es tu fin, sensei
Mikotou: solo dinos una cosa antes de matarte. Donde están tus Hijos...?
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Hermano Perezoso"
Fanfiction"Jamas veas un lado malo, eso es lo más malo de un ser humano, ver el lado malo, Tienes que ver el lado positivo de tu vida y hay te Quiero ver! Feliz y alegre con tu vida!!" Tn Miyamoto. eres un chico de tan solo 14 años, que para tu temprana edad...