Cap. especial (Dia de la Madre)

493 34 14
                                    

[Y ahora, un viaje al pasado]

Había amanecido en la ciudad de Shibuya, Y eso hizo despertar a un Niño de tan solo 3 años que no bien es despertado por los primeros rayos de la luz, Se levanto rápidamente de su cama y prosedio a ir a la Habitación de su madre. Ese niño, ese pequeño niño, alegre y muy feliz, Eras Tú.

Tn: M-Mami! Despierta! Feliz día de las madres...!! -dijiste Feliz

Hanna: -Despertando- Oh..., Tn, Que rápido eres Hijito -Dojo recién despertando.

Hana era una mujer muy hermosa, Una mujer madura y de cabello Blanco.
Tu estabas feliz de que ella se despertara, en ese Tiempo eras un Niño muy feliz, un niño de 3 años, sin heridas ni cicatrices, Eras como todo los Niños de 3 años.

Tn: MAMÁ toma esto! -Dijiste dándole un regalo.

Hanna: oh..., tn. No era necesario -Dijo abriendo el regalo- Una Bufanda...

Tn: si! Es una hermosa bufanda! Te lo hize yo mismo con la ayuda de Naoto...! 

Hablando de el, Justo a la habitación entró Naoto y salto a la cama Muy feliz, Un Naoto de 6 Años y hermano mayor.

Naoto: FELIZ DIA MAMÁ! -dijo abrazado a su madre.

Tn: -risa-

Hanna: Ohh..., Naoto,  que trsvieso eres -Dijo abrazandolo.

Naoto: Mamá, Papá se fue a trabajar temprano, pero me dijo que Podemos irnos a pasear!

Tn: p-pasear? SII!!!

Naoto: Si! Pasear!

Hanna: Hijos Míos, Esta bien, Primero vamos a desayun-

Naoto: Ya prepare la comida MAMÁ!

Hanna: ! (Mente: OH no)

Tu madre salió de la cama y vio la estufa quemada pero con un arroz bien hecho, blanco y caliente.

Hanna: -suspiro- Ayy Naoto Naoto..., Bueno, hoy es mi día, así que no me puedo enojar.

Naoto: perdón...

Tn: :0

Hanna: ni hay pr9boemas hijos, Vayan a cambiarse para salir, vamos a desayunar afuera.

Naoto/Tn: SIII!

Te fuiste a cambiar y Naoto te ayudo a cambiarte por que tu aun eras Niño.
Luego de un rato, Hana sonrió y te cargo mientras que a Naoto lo tomo de la mano, saliendo de la casa.

Hanna: Hijos nos vamos a divertir hijos míos, se los prometo

[Entonces Tn y Naoto en su infancia fueron felices y comenzó a sonar]

Tu, Naoto y tu madre, habrían caminado por un largo rato hasta entrar a un parque donde tu y naoto jugaron por un momento, para luego irse a desayunar en un restaurante. Saliendo del lugar, Tomaron el tren subterráneo y luego de casi 1 hora con 30 minutos, llegaron a la ciudad donde había un gran jardín, un jardín muy turístico por todos.

"Nuestro Hermano Perezoso" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora